Ya no hace falta usar la consola, es más fácil que WindowsDime para qué huevones quiere saber un tipo que tiene el portátil para él solo y solo quiere trastear con arduino tener que aprenderse a manejar por consola.
Modo linuxero off
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no hace falta usar la consola, es más fácil que WindowsDime para qué huevones quiere saber un tipo que tiene el portátil para él solo y solo quiere trastear con arduino tener que aprenderse a manejar por consola.
Por curiosidad, ¿qué se puede hacer en Linux que no se pueda hacer en Windows?
Insultar a la gente en internet diciendo que no sabes de informática
Dime para qué huevones quiere saber un tipo que tiene el portátil para él solo y solo quiere trastear con arduino tener que aprenderse a manejar por consola.
Dime para qué huevones quiere saber un tipo que tiene el portátil para él solo y solo quiere trastear con arduino tener que aprenderse a manejar por consola.
Dímelo tú o el OP. Arduino es multiplataforma, no hay ninguna necesidad de tirar de Linux.
Dímelo tú o el OP. Arduino es multiplataforma, no hay ninguna necesidad de tirar de Linux.
¿Y cómo vas a programar Arduino, dices?¿Con joystick?
Menudo lumbreras
¿Cuáles son las ventajas en este caso de instalarse Linux para un usuario que no está acostumbrado a manejarse con comandos?
¿Y a la Juana que vive en el quinto primera de qué le sirve eso? Hablaba de cosas más terrenales.
Te lo digo yo, para nada. No tiene absolutamente ninguna ventaja en este caso, al contrario, el op va a tener que estar mirando documentación sobre comandos para poder instalar paquetes o para andar modificando permisos de carpetas y seguramente haciéndose la picha un lío con algo que no le es intuitivo.
Claro, es lo mismo tener que aprender solo un lenguaje de programación sencillo que aprender un lenguaje de programación y una ristra de comandos. ¿Cuáles son las ventajas en este caso de instalarse Linux para un usuario que no está acostumbrado a manejarse con comandos?
No falla. Aparecen los testigos de Torvalds a hacer proselitismo y decir las mismas tonterías de siempre
"La culpa es tuya, no de Linux"
"Windows es para petulantes"
"La consola hace años que no hay que tocarla"
"En servers es lo más"
"Le puse Gentoo a mi abuela y lo usa perfectamente"
"No tiene bichito e incluye todos los drivers"
"Libre Office y Gimp son mejores que los de pago"
Suele pasar. Desde luego no ayuda mucho a popularizar el escritorio en ordenadores domésticos o de oficina.
Además si los que contestan estas cosas han tenido que compilar un driver de algo que no funcionaba o modificar algún archivo de configuración, no te preocupes que lo "olvidarán" convenientemente porque les funciona todo a la primera y sin tocar nada.
A veces cacharreo con alguna distribución a ver qué tal llevan lo del escritorio "fácil, fácil y para toda la familia" y siempre hay puñetitas.
Último ejemplo: Tengo un NAS donde vuelco los archivos de la cámara y móvil. Como los nombres son códigos de tiempo, al ir a ordenar las cosas, viene fenomenal la vista previa en miniaturas tanto de imágenes como de video.
Pues bien, imágenes sin problemas. Vídeos, si están en un directorio local, sin problemas. En un directorio compartido del NAS, pues no. A pesar de que el navegador de archivos, Nemo, tiene activada la vista previa tanto en local como en red, no las crea.
Solución habitual: "busca en Google". Busco en Google. 20 "soluciones" diferentes. A añadir la combinación de esas soluciones con número X de distribuciones. Porque como la solución sea "modifica el archivo X del directorio Y" y tu distribución ha decidido cambiar el directorio Y o el archivo X, ya no te vale.
[...]
[...]
Pero oye, sin problemas. Todo funciona a la primera y si no funciona el problema es que eres iluso profundo. Y así estamos. Esperando "el despertar del escritorio linux"... desde hace unos 30 añitos.
Si no sabes hablar en tu propio idioma, jodidamente vas a aprender el de los ordenadores.Ya que estoy viendo hablandose del tema este...
Haría falta saber qué portátil tienes, a ver si es que es de los que vienen preparados para poner auriculares+micrófono en la misma clavija (minijack de 4 polos) y te vas a estar volviendo majara por esoel unico problema que me ha dado ubuntu en 7 anyos es a la hora de hacer entrevistas porque no funiona el mic
no se que microfono comprar, si sabeis alguno que funcione en linux se agradece
tengo este y no he sido capaz de hacerlo funcionar
HyperX Cloud II mic