Windows o Linux

La consola te viene grande, ergo Linux no es para ti.

A absorber Windows y jorobarse, es lo que te toca.

Aquí el clásico ejemplo del que se cree superior por manejar máquinas innecesariamente complicadas, y en realidad hace un ridículo absoluto.

Es como los payasos que dicen que el cambio automático es de afeminados, que las sensaciones están en cambias marchas pisar pedales, mover poleas, etc...

Aquí el clásico ejemplo del que se cree superior por manejar máquinas innecesariamente complicadas, y en realidad hace un ridículo absoluto.

Es como los payasos que dicen que el cambio automático es de afeminados, que las sensaciones están en cambias marchas pisar pedales, mover poleas, etc...

Vamos a ver, chaval, para hacer cosas serias no se utiliza Windows. Para este tipo tareas están los sistemas UNIX y Linux: hablo de cosillas como el procesado de pagos o supercomputadoras - por mencionar un par -, donde los sistemas Windows tienen una cuota de mercado muy baja. Y sí, son complicados de manejar.

Otra cosa es que un usuario de aplicaciones ofimáticas como tú sea un ignorante y tenga la osadía - ya se sabe que ignorancia es osada - de afirmar que son sistemas inncesariamente complicados. Y a partir de ahí, proyectas tus complejos.

Última edición:
Ya que estoy viendo hablandose del tema este...
Necesitaba un ordenador portátil simplemente para instalar el Arduino IDE y trastear con ello. Lo pensé exclusivamente para eso.
Como tenía 4 portátiles antiguos...hice un despiece, me quedé con lo máximo que podía sacar.
Intenté instalar w10 y tardó 6 horas...iba de ojo ciego...
Me dije, shishi, voy a probar el Lubuntu ese
..ligerito, dicen...fácil...
Después de 4 horas instalándolo 2 veces por temas de mala configuración inicial...lo consigo.
Va rápido.
Me bajo el IDE...intento instalarlo...pues no sé, aparece el icono, va, después ya no, tengo que volver a instalarlo...no sé instala... miro Internet...todos los videos están borrosos...aparecen allí que tienes que haces
Sudo judo kungfu -k9 karate kid en postura cigüeña degollada...empieza el tío a escribir como poseso otr-zg -/cbxgb&%#@&...
Su querida progenitora...
Apago el portátil, lo tiro a la sarama, y ayer me compré un portátil pequeñito, nuevo, en Wallapop, por 200 euros.
Si tantas versiones de Linux, Ubuntu y su querida progenitora y tan inteligentes son sus creadores...tan difícil es hacer las cosas fáciles?
Cuando no tengas que romperte los dedos escribiendo en una fruta consola como en los años 80, tal vez Ubuntu prospere.
Tengo lubuntu en un hp del 2014 g1 y va como un tiro

el unico problema que me ha dado ubuntu en 7 anyos es a la hora de hacer entrevistas porque no funiona el mic

no se que microfono comprar, si sabeis alguno que funcione en linux se agradece
616YuFgsNeL._AC_SX679_.jpg

tengo este y no he sido capaz de hacerlo funcionar

HyperX Cloud II mic
Jabra 510

Araña plug and play, Para oficinas móviles, una pasada

No falla. Aparecen los testigos de Torvalds a hacer proselitismo y decir las mismas tonterías de siempre

"La culpa es tuya, no de Linux"
"Windows es para petulantes"
"La consola hace años que no hay que tocarla"
"En servers es lo más"
"Le puse Gentoo a mi abuela y lo usa perfectamente"
"No tiene bichito e incluye todos los drivers"
"Libre Office y Gimp son mejores que los de pago"

Vamos a ver, chaval, para hacer cosas serias no se utiliza Windows. Para este tipo tareas están los sistemas UNIX y Linux: hablo de cosillas como el procesado de pagos o supercomputadoras - por mencionar un par -, donde los sistemas Windows tienen una cuota de mercado muy baja. Y sí, son complicados de manejar.

Otra cosa es que un usuario de aplicaciones ofimáticas como tú sea un ignorante y tenga la osadía - ya se sabe que ignorancia es osada - de afirmar que son sistemas inncesariamente complicados. Y a partir de ahí, proyectas tus complejos.

Qué si genio, que si. Tu mismo lo has dicho. Para cosas "serias'.

Para un usuario corriente no tiene sentido complicarse la vida.

Però los pajeros granudos comedoritos se sienten mejor si usan Linux en su pc doméstico.

Qué lástima.

No falla. Aparecen los testigos de Torvalds a hacer proselitismo y decir las mismas tonterías de siempre

"En servers es lo más"

Y ya se podría cerrar el hilo.

"En servers es lo más"

No falla. Aparecen los fulastres de Windows con ...

• Su antivirus, siempre dando por ojo ciego. Los usuarios de Linux no se necesitamos esa cosa.
  • Sus actualizaciones de sistema operativo, que fallan.
  • Sus interfaces de usuario inconsistentes.
  • Sus pantallas azules. Todas las semanas sale alguien en el Zoom de mi actual trabajo preguntanto "¿Alguien que esté trabajando en presencial puede acecarse por la sala tal y reiniciar mi PC, que se ha colgado?" El PC con Windows, por supuesto.
Yo en un curro anterior me negaba a dar soporte a máquinas con sistema operativo Windows. Replicaba que (a) "En mi contrato se dice que soy programador." y (b) "Que te dé soporte Microsoft, que para eso es el fabricante y ha cobrado por la licencia."

Sí, en servidores UNIX y Linux son lo más, y te jorobas si no te gusta.

Lo mejor de todo es que mientras fulastres como tú defendéis lo indefendible, Microsoft se mea en vuestra cara ganando montañas de dinero con Linux.

Por mí como si sigues con tu Windows de cosa o te tiras por la ventana: tu vida no me interesa nada. Dejad de dar la lata: si no sabéis manejaros con Linux o no os gusta, pues no os metáis ahí para venir luego a dar por ojo ciego.

Menuda tontería subida con Linux.

Linux solo tiene ventajas a la hora de trastear y si te gusta configurar absolutamente todo, especialmente si quieres hacerlo con servidores. También da errores y muchos, eso de que nunca se cuelga es una fruta falacia. Para un usuario medio que no utilice de forma profesional el ordenador (y depende en qué) es mil veces más usable y práctico usar Windows y no andar configurándolo todo a golpe de comando.

Menuda tontería subida con Linux.

Linux solo tiene ventajas a la hora de trastear y si te gusta configurar absolutamente todo, especialmente si quieres hacerlo con servidores. También da errores y muchos, eso de que nunca se cuelga es una fruta falacia. Para un usuario medio que no utilice de forma profesional el ordenador (y depende en qué) es mil veces más usable y práctico usar Windows y no andar configurándolo todo a golpe de comando.

Ni idea de lo que hablas.

No falla. Aparecen los fulastres de Windows con ...

• Su antivirus, siempre dando por ojo ciego. Los usuarios de Linux no se necesitamos esa cosa.
  • Sus actualizaciones de sistema operativo, que fallan.
  • Sus interfaces de usuario inconsistentes.
  • Sus pantallas azules. Todas las semanas sale alguien en el Zoom de mi actual trabajo preguntanto "¿Alguien que esté trabajando en presencial puede acecarse por la sala tal y reiniciar mi PC, que se ha colgado?" El PC con Windows, por supuesto.
Yo en un curro anterior me negaba a dar soporte a máquinas con sistema operativo Windows. Replicaba que (a) "En mi contrato se dice que soy programador." y (b) "Que te dé soporte Microsoft, que para eso es el fabricante y ha cobrado por la licencia."

Sí, en servidores UNIX y Linux son lo más, y te jorobas si no te gusta.

Lo mejor de todo es que mientras fulastres como tú defendéis lo indefendible, Microsoft se mea en vuestra cara ganando montañas de dinero con Linux.

Por mí como si sigues con tu Windows de cosa o te tiras por la ventana: tu vida no me interesa nada. Dejad de dar la lata: si no sabéis manejaros con Linux o no os gusta, pues no os metáis ahí para venir luego a dar por ojo ciego.
Veo que eres el primero linuxero que se da por aludido. No uso antivirus, ni me fallan las actualizaciones (solo 1 me dejó sin luz nocturna hará cosa de 2 años y lo parchearon a la semana), a pesar de ser inconsistente la UI, no es inexistente como las cosa poco buenas a medio terminar que hacen los guarros del Linux, y no he visto un pantallazo azul desde hará casi una década (kernel panic, eres tú?)

Volver