No falla. Aparecen los fulastres de Windows con ...
- Su antivirus, siempre dando por ojo ciego. Los usuarios de Linux no se necesitamos esa cosa.
- Sus actualizaciones de sistema operativo, que fallan.
- Sus interfaces de usuario inconsistentes.
- Sus pantallas azules. Todas las semanas sale alguien en el Zoom de mi actual trabajo preguntanto "¿Alguien que esté trabajando en presencial puede acecarse por la sala tal y reiniciar mi PC, que se ha colgado?" El PC con Windows, por supuesto.
Yo en un curro anterior me negaba a dar soporte a máquinas con sistema operativo Windows. Replicaba que (a) "
En mi contrato se dice que soy programador." y (b) "
Que te dé soporte Microsoft, que para eso es el fabricante y ha cobrado por la licencia."
Sí, en servidores UNIX y Linux son lo más, y te jorobas si no te gusta.
Lo mejor de todo es que mientras fulastres como tú defendéis lo indefendible, Microsoft se mea en vuestra cara ganando montañas de dinero con Linux.
For the last few years, Microsoft has stated during event keynotes and in other places that Linux is a rapidly growing operating system (OS) being used within
build5nines.com
Linux rules all the clouds now, including Microsoft's own Azure.
www.zdnet.com
Por mí como si sigues con tu Windows de cosa o te tiras por la ventana: tu vida no me interesa nada. Dejad de dar la lata: si no sabéis manejaros con Linux o no os gusta, pues no os metáis ahí para venir luego a dar por ojo ciego.