Windows 8 y ordenadores.

Salvo que haya algun programa o juego que necesite bichito 8, ¿para qué quereis actualizaros? Cualquier distro de Linux o version de MacOSX le da mil patadas al bichito XP, bichito 7, bichito 8...

Que si que si, que cansinos los linuxeros, cuando pueda instalar el Skyrim, me avisas por privi.
Mac os? ..... hasta los guevos de los pijoflautas adoradores del falo cadáverico de Steve jobs, que no, que no pago 899 por un portatil.

Me da igual, lo puse por probar y sigo con XP de principal, mas algún linux para trastear en VirtualBox.

Actualmente me gasto el Windows XP mi portatil HP de hace 5 años venia con Vista; lo primero que hize es encenderlo, luego apagarlo, formatearlo y meterle el XP hasta la fecha.

Mi proximo paso a nivel informatico personal es instalarme el Windows 7 en el mismo portatil y un linux..con ello espero que el portatil me dure de 2 a 4 años mas.

En informatica personal conviene, no siempre ir a la ultima, lo primero porque hay bugs, lo segundo porque requiere mas potencia hardware y eso hace que te tengas que rascar el bolsillo.

Otra cosa es la informatica profesional que aqui si que no te puedes quedar atras y tienes que estar a la ultima tanto hardware como en software.

¿Un netbook eeepc con windows 7 andaría más rápido con el W8 o sería peor?

Pues la verdad que la interfaz metro no me hacia mucha gracia pero me esta gustando.

Para el 90% de la poblacion será un acierto, es decir, a los que usen facebook, smartphones o tablets.

¿Y qué sentido tiene entonces cambiar de sistema?

Pues lo de siempre: que se te quede viejo el PC, necesites más ram, disco duro, mejor procesador, mayor consumo eléctrico, unos pocos cientos de fallos de seguridad con sus correspondientes updates, un internet explorer que nuevamente te convierta en náufrago más que en navegante, incompatibilidad con programas viejos, drivers, esos mensajes de error y ayudas recalcitrantes y que no sirven para nada... lo que viene siendo la experiencia Mocosoft mismamente...

Welcome to Classic Shell

No se como va en win8

En windows 7 va fenomenal (te deja el menu inicio al estilo clasico win9x/me/2000, tambien lo puedes dejar como el XP y camviar muchas mas cosas como que el explorador de archivos tenga la barra de archivo, editar, ... y mas cosillas)

totalmente free y en castellano

PD: Para trabajar la interfaz metro me parece una sarama. Interfaz del clasica del win ftw! Esta imposicion de metro es una gran cagada.

yo no he instalado win 8, solo lo he probado en una maquina virtual. No esta mal, sin contar la cosa impuesta del metro... Igualmente esperare como hize con win 7 a que salgan drivers mas pulidos, upgrades del so, etc... yo ahora con win 7 estoy estupendamente.

Solo he usado el win8 en maquina virtual para aprender a manejarme. El interfaz metro es muy mono pero sin pantalla táctil me parece una perdida de tiempo y tener que volver a aprender a manejar otra vez para variar :no:.

Instale en win8 el Welcome to Classic Shell que dice y es una pasada puedes ponerlo como xp o win7 en español y va perfecto. Desinstale para ver si te daba problemas al quitarlo y ponerlo otra vez y todo bien esa aplicación se va a convertir en éxito.

Ademas es de sourceforge.net totalmente libre :)).

Otra cosa es la informatica profesional que aqui si que no te puedes quedar atras y tienes que estar a la ultima tanto hardware como en software.

Creo que los "pofesionales" están flipándolo con este windows, vamos que seguirán con el w7 durante un quinquenio por lo menos.

Además, hay que tener muy presente esto:

windows-8-shit-or-good.jpg

Creo que los "pofesionales" están flipándolo con este windows, vamos que seguirán con el w7 durante un quinquenio por lo menos.

Además, hay que tener muy presente esto:

windows-8-shit-or-good.jpg

Pues Yo que me dedico al mundo profesional desde hace 13 añosy con caracter de cara a usuarios..te puedo indicar que en mi curro de cara a usuarios hemos tenido 95/98/NTWorkstation/XP...el Millenium, Vista, ni tocarlos los hemos pasado de largo...y el 7 casi seguro que pasar de largo...y creo que el 8 con los presupuestos del año que viene....larga vida a XP.

Volver