HALLUDAA portátil Windows 11 no me reconoce el.WiFi!!!

¡Hola burbus!

Acabo de comprarme un ordenador portátil aprovechando una oferta en Mediamarkt y viene sin sistema operativo..

En un principio no tiene mayor complicación ¿no? Compro la licencia, la descargo, la meto en un USB, pongo en la BIOS del ordenador que primero carge la unidad usb y.. a correr. Sí sí, luego tendré que descargar los drivers que no detecte automáticamente el SO e instalarlos unona uno.

He visto que en Fnac venden el windows 11 home por 14,58 euros ya que está de oferta..

Fnac Windows Home oferta

También he visto que en la misma web de Fnac aparece un vendedor externo que vende en Windows 11 pro.. y encima sale todavía mas barato (8,59 euros).

Mejor pro que home ¿sí? ¿no?

¿Alguien ha comprado el windows de esta manera (Fnac, amazon..)?

Cualquier ayuda será bien recibida.
Yo mi portátil lenovo lo compre sin Windows porque costaba 100 euros mas barato he hice lo que dices tu sin problema. USB, instalas desde ahi, y luego en el Windows te bajas los drives y si el portatil tiene marca de la pagina del fabricante

Ningun problema hasta hoy
 
A mi me pone mi hija una versión pirata desde siempre y ningún problema un tiempo que salía un cartelito que decía está usando una versión ilegal o algo así pero ahora ya no sale ni eso, ni siquiera se que windows será porque mientras funcione para lo que quiero me la rezuma si es el 10, el 11 o el 69.

Lo que tengo clarísimo es que no pago ni un céntimo por cosas como sistemas operativos, programas y similares. Antes lo tiro el aparato por el balcón.

Saludos.
 
Linux es la mejor opción. Me parece una auténtica gozada. Cada vez es más agradable manejarlo.
Por su estructura los bichito no se mueven ten fácilmente como en Windows. En Windows estás absolutamente vendido.
La suite ofimática de Microsoft se ha vuelto un horror absoluto. En cambio libre Office es un placer de manejar. Es ligero y está lleno de utilidades. La supuesta potencia de Office no da más que problemas.
Cuanto más lejos de todo lo de Microsoft mejor.
 
A mi me pone mi hija una versión pirata desde siempre y ningún problema un tiempo que salía un cartelito que decía está usando una versión ilegal o algo así pero ahora ya no sale ni eso, ni siquiera se que windows será porque mientras funcione para lo que quiero me la rezuma si es el 10, el 11 o el 69.
El 69 no es un SO sino más bien una postura del Kamasutra. roto2
 
1.- Si tienes portátil nuevo y quieres volar, LINUX, para empezar en Linux te recomiendo Linux MInt
2.- No hace falta licencia de Windows, ya es un programa gratuito, la licencia sólo sirve para poder cambiarel fondo de pantalla y poco más
3.- Si aún así quieres activar Windows, el código de la pegatina de casi cualquier ordenador viejo que tuviera Windows 7-8... te va servir
4.- La tendencia es a instalar Linux y virtualizar Windows dentro de Linux por si acaso necesitas usar algún programa tan malo que no tenga versión para Linux.
Y te quedas tan ancho, sin saber para que usa el ordenador, ya sabes que la tendencia es virtualizar por usar “algún programa tan malo que no tenga version para Linux”.
Ponte a jugar, usar el AutoCad o el Photoshop en una máquina virtual, veras que risa.
 
1.- Si tienes portátil nuevo y quieres volar, LINUX, para empezar en Linux te recomiendo Linux MInt
2.- No hace falta licencia de Windows, ya es un programa gratuito, la licencia sólo sirve para poder cambiarel fondo de pantalla y poco más
3.- Si aún así quieres activar Windows, el código de la pegatina de casi cualquier ordenador viejo que tuviera Windows 7-8... te va servir
4.- La tendencia es a instalar Linux y virtualizar Windows dentro de Linux por si acaso necesitas usar algún programa tan malo que no tenga versión para Linux.

el tio no sabe ni como instalar windows y tu le recomiendas que se meta con linux, eres un bartolo un poco me gusta la fruta, creo que lo que quieres es que se tiré por el balcón cuando intente instalar cualquier fruta cosa

la tendencia dice el macho cabrío meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Linux es la mejor opción. Me parece una auténtica gozada. Cada vez es más agradable manejarlo.
Por su estructura los bichito no se mueven ten fácilmente como en Windows. En Windows estás absolutamente vendido.
La suite ofimática de Microsoft se ha vuelto un horror absoluto. En cambio libre Office es un placer de manejar. Es ligero y está lleno de utilidades. La supuesta potencia de Office no da más que problemas.
Cuanto más lejos de todo lo de Microsoft mejor.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: :mad
 
¡Hola burbus!

Acabo de comprarme un ordenador portátil aprovechando una oferta en Mediamarkt y viene sin sistema operativo..

En un principio no tiene mayor complicación ¿no? Compro la licencia, la descargo, la meto en un USB, pongo en la BIOS del ordenador que primero carge la unidad usb y.. a correr. Sí sí, luego tendré que descargar los drivers que no detecte automáticamente el SO e instalarlos unona uno.

He visto que en Fnac venden el windows 11 home por 14,58 euros ya que está de oferta..

Fnac Windows Home oferta

También he visto que en la misma web de Fnac aparece un vendedor externo que vende en Windows 11 pro.. y encima sale todavía mas barato (8,59 euros).

Mejor pro que home ¿sí? ¿no?

¿Alguien ha comprado el windows de esta manera (Fnac, amazon..)?

Cualquier ayuda será bien recibida.
Aquí te explico como activar Windows sin comprar licencias pirata por 10€

"Activar Windows. Ve a configuración para activar Windows."
 
Cuando instales, ten el equipo conectado a Internet y se bajarán e instalarán la mayoría de los drivers que no estén en el medio de instalación.

Las diferencias entre home y pro no se cuales son, se supone que home es mejor para uso doméstico y pro para trabajo, no tendrá juegos y cosas por el estilo, puede ser que tenga más respaldo de redes y más herramientas del sistema y cosas así, pero estoy especulando, realmente desconozco la diferencia en detalle.
Tampoco yo conozco las diferencias en detalle, pero tengo el home en un equipo y el profesional en otro, los dos funcionan, pero por ejemplo OneDrive me funciona mejor en el Home.
 
¡Hola burbus!

Acabo de comprarme un ordenador portátil aprovechando una oferta en Mediamarkt y viene sin sistema operativo..

En un principio no tiene mayor complicación ¿no? Compro la licencia, la descargo, la meto en un USB, pongo en la BIOS del ordenador que primero carge la unidad usb y.. a correr. Sí sí, luego tendré que descargar los drivers que no detecte automáticamente el SO e instalarlos unona uno.

He visto que en Fnac venden el windows 11 home por 14,58 euros ya que está de oferta..

Fnac Windows Home oferta

También he visto que en la misma web de Fnac aparece un vendedor externo que vende en Windows 11 pro.. y encima sale todavía mas barato (8,59 euros).

Mejor pro que home ¿sí? ¿no?

¿Alguien ha comprado el windows de esta manera (Fnac, amazon..)?

Cualquier ayuda será bien recibida.
Te recomiendo instalar home por lo que explicaba a otro forero. Hay páginas donde puedes conseguir licencias algo más baratas, te la entregan en segundos tras pagar.
 
No sé la potencia de ese portátil, pero en los de gama baja, dan mejor resultado ponerle windows 10. Lo mejor podría ser instalar windows ltsc 2021. Lo activas por tu cuenta, o te pillas una clave por internet.

Da menos problemas porque trae menos cosa y no cambia de versión. Además tiene más soporte que un windows 10 corriente, que termina en 2025.

Ponerle linux cuando a duras penas sabe poner windows, no tiene sentido. Además como sea hardware muy nuevo, puede que le dé problemas. Sobre todo si trae sistema híbrido de intel + Nvidia en tarjeta gráfica. Algo que a día de hoy sigue funcionando como el ojo ciego en gnu/linux.
 
Jajaja estulto. Linux es de guarros comunistas tiraos frikazos informáticos pajilleros sin amigos.
Pues ya puedes tirar tu móvil de cosa por la ventana, no conectarte a internet y posiblemente hasta tirar la tele también quien sabe si hasta la nevera porque todo lo que te rodea y todo internet funciona con Linux.
 
Volver