Windows 8 y ordenadores.

fil

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
Mañana se lanza Windows 8 y a día de hoy en PcComponentes los portátiles que se venden con este sistema operativo (los disponibles hasta el momento) son más caros que los había con Windows 7 (pelado, en Home Premium) Porttiles venta Tienda online

Los disponibles para Windows 8 no son cualquier tipo de ordenador, hasta el momento, creo que tienen mejores características técnicas, pero ¿se normalizarán precios con Windows 8 en los portátiles o se van a subir? ¿alguien sabe algo?, ya que pregunto desde la ignorancia.

Windows 8 viene con Office incorporado. Ahí hay una razón del sobrecoste.

Realmente es apresurado responder ahora ya que es la versión pre-beta. Aunque realmente yo no le veo mejora, al contrario. Quieren introducir el Ribbon de Office en todo Windows, lo cual quita espacio y resulta incómodo, además de que lo quieren pegar mucho a redes sociales y pretende hacer absolutamente todo más fácil para los que nisiquiera saben cambiar tipo de fuente, haciendo las cosas más tediosas para los que nos dedicamos a esto. En resumen, las mejoras son en usabilidad orientada a personas que no les interesa saber que es y para que sirve una PC, solo para entrar al "feisbuk" o estar perdiendo el tiempo en Internet sin explotar el potencial del equipo. Le pasará lo que Messenger 2011. Siendo novedad subirá el precio.

Pasaros a linux, el windows xp el último que tuve y aunque no iba mal comparado con otros bodrios anteriores linux le da sopas con honda, un ordenador que en windows se arrastra con linux vuela.

Yo he estado a punto de bajarlo, la verdad es que 30€ "no es dinero", pero me hago viejo y me da mucha pereza eso de perder una tarde instalando programas... a fuera aparte, lo que he visto en las reviews no me anima demasiado, tiene pinta de ser un buen sistema para tablets y smartphones y tal pero no sé qué tal irá ese nuevo interfaz para un uso "profesional". Si alguien lo instala que cuente su experiencia por aquí, please :)

Yo me apunté a eso del upgrade al windows 8 que venía con un lenovo que me pillé.
Básicamente si me actualizo por 15 pavos luego me devuelven la pasta, pero el windows 7 va sobrao y estoy demasiado acostumbrado al escritorio de toda la vida que es básicamente lo mismo desde el windows 95, y cambiar al windows 8 con tantos cuadritos como si fuera una tablet no se si me va a beneficiar.

Salvo que haya algun programa o juego que necesite bichito 8, ¿para qué quereis actualizaros? Cualquier distro de Linux o version de MacOSX le da mil patadas al bichito XP, bichito 7, bichito 8...

Por lo que he visto, Windows 8 potencia y lleva instalado de serie todo lo relacionado con Microsoft, tanto Office, buscadores, correo electrónico, etc.

Es cierto que para nuevos ordenadores, que se compren a partir de ahora, al llevar el Office, hay un coste superior de más de 100 €.

Dado el escenario de crisis, no lo veo muy buena idea. Antes por poco más de 500 € tenías un portátil sin Office con procesador Intel i5 de segunda generación. Ahora con similares características, te tienes que ir a seiscientos y algo de euros (como mínimo) con procesador i5 de tercera generación.

Porttiles venta Tienda online

Volver