Warren Buffet sobre bitcoin. ¿Envejecerá bien éste mensaje?

¿Vamos encaminados hacia una sociedad en la que se otorga mayor libertad a las tras*acciones monetarias entre los individuos? O, en cambio, ¿nos encaminamos a una sociedad con un control absoluto sobre las tras*acciones monetarias?

En mi opinión, no tiene futuro el bitcoin ya que tarde o temprano será regulado y perderá la cualidad que le da mayor valor a dicho activo: el anonimato de las tras*acciones.
 
Última edición:
Estoy haciendo referencia a tu lógica. Es el clásico del progre: no le gusta que le hagan a él lo que el progre hace con los demás.

Tú puedes retorcer la lógica hasta el absurdo, pero no te gusta que te lo recuerden : )
No. Estas tratando de hacer una gracieta o un insulto sobre algo que a mi, personalmente, ni me va ni me viene.

No has sigo capaz de debatir el argumento. Tratas primero de hacer un hombre de trabajo manual, y luego de hablar de nosequé que creo que te gustaría que le hicieran a tu mujer, cosa que no viene al caso.

De hecho, me enteresa y mucho que os metais en bitcoins y en lo que os venga en gana. Literalmente la única forma para que yo, como inversor, haga dinero, es aprovecharme de que otros no sepan calcular el valor de algo.
 
No. Estas tratando de hacer una gracieta o un insulto sobre algo que a mi, personalmente, ni me va ni me viene.

No has sigo capaz de debatir el argumento. Tratas primero de hacer un hombre de trabajo manual, y luego de hablar de nosequé que creo que te gustaría que le hicieran a tu mujer, cosa que no viene al caso.

De hecho, me enteresa y mucho que os metais en bitcoins y en lo que os venga en gana. Literalmente la única forma para que yo, como inversor, haga dinero, es aprovecharme de que otros no sepan calcular el valor de algo.
Jajaja pobriño.

No sé qué es un "hombre de trabajo manual" ni conozco esas soplapolleces que le compraste a los mocosos de Menéame (sé que lo aprendiste en esa guardería). Sólo te recodaré el absurdo de tu razonamiento al decir que los bancos "crean cosas" y que Warren Buffet aportó algo a la sociedad comprando y vendiendo empresas.

Propio de un niño.

Por cierto: ¿cómo vas a ganar dinero si yo compro Bitcoin, sin tú comprar Bitcoin? En menudo jardín te metiste. ¿Comprarás latinismos de saldo en Menéame?
 
Lo que viene a decir es algo obvio, cuando tu compras algo, ese algo tiene que servir para algo, esa utilidad es la que le da valor y asegura tu inversión.

Pero el bitcoin no sirve para nada, es algo artificial, una estafa piramidal llena de chupopteros comisionistas de por medio, por eso van locos por imponer que se pueda comprar y vender con ello, ya que si no se pudiera cambiar por bienes y servicios, el bitcoin no vale para nada ni sirve para nada.
 
En caso de problemas, haber si puede llevarse sus tierras y sus apartamentos y salir huyendo a cualquier país del mundo con todo su patrimonio en el bolsillo, como lo puede hacer con BTC, ETH, PAXG, PAX DOLLAR...
 
Lo que hay que ver es el fondo de la cuestion y no la literalidad. Buffet invierte en medios de produccion. Se capitaliza constantemente.

Si digo que prefiero una tierras cultivables a un cuadro de Touluse Lautrec, lo que estoy diciendo es que lo primero vale per se y lo segundo es una convencion social.

Con el oro podria pasar algo parecido, pero mas de 2000 años de historia le avalan.
 
Jajaja pobriño.

No sé qué es un "hombre de trabajo manual" ni conozco esas soplapolleces que le compraste a los mocosos de Menéame (sé que lo aprendiste en esa guardería). Sólo te recodaré el absurdo de tu razonamiento al decir que los bancos "crean cosas" y que Warren Buffet aportó algo a la sociedad comprando y vendiendo empresas.

Propio de un niño.

Por cierto: ¿cómo vas a ganar dinero si yo compro Bitcoin, sin tú comprar Bitcoin? En menudo jardín te metiste. ¿Comprarás latinismos de saldo en Menéame?
Te lo voy a explicar.

Los demorados mentales que comprasteis bitcoin la habeis cagado a lo grande, así que ahora toca llorar y tratar de hacer break even.

Como eso no va a pasar, acabareis vendiendo vuestro esfuerzo para que yo me beneficie a través de vuestros sueldos de cosa, o vuestras propiedades para que yo me beneficie con alquileres (ámbas cosas que hago).

Así que a llorar, llorón.
 

Ombre, ya tardaba del clasico de burbuja.

Tus tierras y bienes agricolas te los robo yo con mis rifles y polvora. Y aprendo a fabricarme arcos y flechas para seguir robandote los latunes cuando se acabe la fabricacion de polvora por el mad-max-buffett.
 
25 dólares es muy barato donde va el viejo













Por 100 dólares compraría alguno para echarme las risas
 
Te lo voy a explicar.

Los demorados mentales que comprasteis bitcoin la habeis cagado a lo grande, así que ahora toca llorar y tratar de hacer break even.

Como eso no va a pasar, acabareis vendiendo vuestro esfuerzo para que yo me beneficie a través de vuestros sueldos de cosa, o vuestras propiedades para que yo me beneficie con alquileres (ámbas cosas que hago).

Así que a llorar, llorón.
O sea: que los buenos miles de euros que gané (y gasté) en 2021 y parte de 2022 son una ilusión óptica (según tú) y el sobrante que dejé y que está fluctuando, tampoco lo puedo cambiar por dinero, ¿es así?

Se te nota muy acomplejado por no haber sabido entrar a tiempo : )
 
O sea: que los buenos miles de euros que gané (y gasté) en 2021 y parte de 2022 son una ilusión óptica (según tú) y el sobrante que dejé y que está fluctuando, tampoco lo puedo cambiar por dinero, ¿es así?

Se te nota muy acomplejado por no haber sabido entrar a tiempo : )
Claro claro. Seguro que esta todo aqui documentado.

PS: Cuando quieras te pasas por cualquiera de mis hilos del inversor por dividendos, desde el 2020 hasta ahora, para ver como me ha ido comprando cosas verdaderas, llorón.
 
Abuelo progresista que "crea riqueza" especulando con bienes inmuebles se revuelve contra su propia estupidez al no haber sabido incrementar su dinero un 500% en un año sin necesidad de especular con bienes básicos:

Claro claro. Seguro que esta todo aqui documentado.

PS: Cuando quieras te pasas por cualquiera de mis hilos del inversor por dividendos, desde el 2020 hasta ahora, para ver como me ha ido comprando cosas verdaderas, llorón.

¡El himbersor de Burbuja!
 
Volver