_Random_
Madmaxista
- Desde
- 7 Jul 2014
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grande Margarito, nadie dijo que sería fácil-15%, hemos estado under 20
Se podía esperar.
El efecto dilución y la bajada habitual post-earnings... después suele venir el despegue cuando se informa "offering complete" (y podría ser esta misma semana)
Se especula que estamos en el fuego en la línea de emojis, pasada la bandera y el micro.
Fuego = quema
Después viene la chispa
Y después el brindis de cerveza
Si no entendéis de qué hablo no pasa nada, son cosas de monos.
Pero también podéis preguntar
Hombre, han pasado ya más de tres años. ¿Tenemos que esperar otros tres, o cuánto? La gente no se unió a esto por "el largo plazo", eso es puro cope; se unió por el MOASS, y porque éste representaba una solución rápida. ¿Cuánto dinero necesita RC que ni con cuatro mil millones basta? ¿dónde está el límite? ¿y para hacer qué, si ni siquiera lo mueve? Cómo me encantaría que tuvieseis razón y estuviésemos a punto de verlo. Por ahora seguiré holdeando, pero el inversor medio debería ser más crítico con la empresa donde pone su dinero, y no dejarlo todo en manos de un posible destino donde este hombre juegue al ajedrez. Me fío bastante más de RK, sinceramente. Es por él, por lo que tengo todavía esperanza en que veamos muy pronto el MOASS.Muy bonito tener un MOASS y jubilarnos en 3 meses.... pero va a ser que, como dice un amigo, se requiere de tiempo y presión (trabajo) para lograr diamantes.
el dinero de la empresa no lo mueve, pero en politizarla es el number oneHombre, han pasado ya más de tres años. ¿Tenemos que esperar otros tres, o cuánto? La gente no se unió a esto por "el largo plazo", eso es puro cope; se unió por el MOASS, y porque éste representaba una solución rápida. ¿Cuánto dinero necesita RC que ni con cuatro mil millones basta? ¿dónde está el límite? ¿y para hacer qué, si ni siquiera lo mueve? Cómo me encantaría que tuvieseis razón y estuviésemos a punto de verlo. Por ahora seguiré holdeando, pero el inversor medio debería ser más crítico con la empresa donde pone su dinero, y no dejarlo todo en manos de un posible destino donde este hombre juegue al ajedrez. Me fío bastante más de RK, sinceramente. Es por él, por lo que tengo todavía esperanza en que veamos muy pronto el MOASS.