WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

O se pronuncia el gatito o RC nos hunde en sn su discurso personal de extrema derecha…

Será el nuevo Elon Musk? Veremos…
A mí me hace mucha gracia el papelón que están haciendo los gente de izquierdas. Resulta que sólo a partir de su apoyo a Trump han decidido hablar "de su mala gestión todo este tiempo", antes debe ser que alguien les obligaba a callarse como frutas roto2 meparto:paparruchas:

Les importa una miércoles lo que haga con tema criptos, fusiones, diluciones, y lo que sea, lo que no les gusta es que no sea de su cuerda. GME no ha perdido nada con el apoyo político de RC, y si los gente de izquierdas son tan sectarios y melónes de vender por eso es que se merecen todo lo que les pase. Que mamen bien.

Pensé que ya se había pasado la fiebre de GME. Fui de los que compré en su dia..... Por lo que veo aún me tenéis esperanzas a que haga un ss épico.... La seguiremos,igual compro algo por los viejos tiempos.

esto esta lejos de terminar ;)
lo último que vi fue cuando RK sacó pantallazo de las posiciones donde tenía bastante pasta comprometida...hubo un pump pero luego la bajaron, hará un mes o así, y ahora está en tierra de nadie.

la prueba que ya puedas ser la empresa mas saneada del mundo que como la acción la tengan manipulada no sirve de nada, hijos de frutaaaa

lo último que vi fue cuando RK sacó pantallazo de las posiciones donde tenía bastante pasta comprometida...hubo un pump pero luego la bajaron, hará un mes o así, y ahora está en tierra de nadie.
El pumpeo no lo hizo roaring por 4 tweets, eso no se lo cree nadie, el vio lo que venía .... Y para mi no está en tierra de nadie jejeje, esta en tierra de compra, Hold y drs. Saludos

El viernes fueron preparados y armados tres torpedos AMC para su lanzamiento inmediato si llegaba el momento. Parece haber llegado.

Primero: Torpedo de tanteo. Ajustada profundidad 4XX metros. Objetivo es calibrar y medir respuesta del enemigo.

Segundo: Torpedo de ataque. Ajustada profundidad a 3XX metros. Objetivo es impactar el objetivo.

Tercero: Torpedo de salvamento. Ajustada profundidad a 3XX metros. Objetivo es asegurar el logro total del objetivo.

¡Por la justicia y la verdad!

ya he visto lo que quería ver

Como no somos adivinos, dejamos torpedos armados y preparados y a otra cosa, que estamos en verano…

luego mas tarde me paso

Volver