Jose Jan
Nos vemos en el Valhalla.
- Desde
- 9 Nov 2020
Por partes, el dinero lo saca de nosotros. ¿Qué dinero? RC no cobra nada por ser CEO, las acciones las compro con su dinero y no ha vendido ninguna porque habría tenido que rellenar el formulario 13-D, a día de hoy es de lo poco que podemos estar seguros, no es Adam Aaron de AMC que ha vendido todas las suyas que ha podido con cada dilución.Sin empresa NO hay Moass.
El objetivo de los "cortos" depradadores es NUNCA cerrar los cortos, llevar la empresa a la quiebra y a otra cosa mariposa.
Eso si, con los bolsillos llenos de vender acciones que no tienen ( DILUCION) robando a la empresa y sus accionistas.
El primer objetivo de RC como Presidente y CEO de GME (y mayor accionista), es evitar la quiebra de la empresa, cosa que creo ha conseguido ( gracias a muchos accionistas inquebrantables).
El siguiente objetivo es hacer la empresa rentable, y en eso están, y si para ello tiene que vender acciones y recaudar capital para lo que haga falta, pues muy bien.
Luego Moass sucederá o no ? quien sabe.
Nadie está obligado a comprar y mantener, cada uno es responsable de sus decisiones.
Pero, SIN empresa NO hay NADA.
HOLD
Cierto es que nos metimos en esto por el MOASS y que nosotros salvamos la empresa, no por como funcionaria a largo plazo, toda la razón. La empresa estaba en la UVI y los hedge founds se la quería llevar a céntimos por acción para así deslistarla y no tener nunca que cerrar sus cortos. Ahora la empresa no corre ese riesgo ni de quebrar y para mi el MOASS sigue sobre la mesa.
Yo no digo que las diluciones son corazonudas, digo que hay diluciones y diluciones, en mi opinión en el caso de AMC es una miércoles porque se van a pagar deuda, en el caso de GME no las veo tan negativas, por:
1.- GME no tiene deuda y todo el dinero que saca con los offerings va al fondo de guerra, ahora mismo 4 billones en efectivo.
2.- Antes de los 2 primeros offerings el precio estaba en 11 $, ahora en 20 $, las acciones que tengo valen el doble que hace 6 meses. Mis acciones no se han diluido, más bien al contrario.
Yo no digo que tu seas shill ni fud, te sigo desde hace mucho y creo de verdad que eres un firme defensor de GME y del MOASS, toda la razón en que habrá mucha gente cansada y lo entiendo, al final llevamos en esto bastante tiempo y esperábamos que fuera mucho más rápido y te entiendo, yo a veces también me planteo todo, pero si que creo que el nivel de FUD en Superstonk es brutal, un montón de post de gente que no ha escrito nunca o que cuando han escrito sólo ha sido en este offering o para criticar.
Ryan Cohen no sabe que hacer, bueno de momento la empresa ya no corre el riesgo de quiebra y a día de hoy es rentable, algo es algo.
Habrá adquisiciones o fusiones, yo espero que sí, con lo que no cuento es con que lo vayan telegrafiando, cuando tengan algo apalabrado ya nos enteraremos.
“No podemos saber realmente cuántos cortos hay en realidad y en base a qué no han salido ya muchos, se podría estar luchando contra un fantasma”. Totalmente de acuerdo, no podemos saberlo al 100 %, pero si que sabemos cosas, en el informe de la audiencia en el Congreso EEUU era el 218 % y también sabemos que se cambió la fórmula para calcular el Short Interest y mágicamente ya no aparece ese 218 %, si hubieran cerrado o por lo menos lo hubieran intentado el precio se hubiera disparado, además sabemos que ha pasado en ocasiones anteriores, nunca quieren cerrar porque su jugada es destrozar a las empresas y así nunca tener que cerrarlos o por lo menos cerrarlos a un precio inferior. Esto ya es un salto de fe, pero yo con la información que tengo creo que no solamente no han cerrado, sino que han aumentado sus posiciones, tanta publicidad negativa, tantas campañas de desprestigio tiene un objetivo y es que vendamos.
Por otra parte, la subida de junio que llegamos a 80 $ (320 $ pre-split), no me creo yo que se debiera a que Roaring pusiera un tweet, al contrario, creo que el lo puso porque sabía que iba a haber una subida, porque además del primer tweet puso tropecientos más y el precio no subió, además vimos su retransmisión en directo y mientras esta ocurría vimos que el precio bajaba y bastante. Por cierto, en la retransmisión en vivo RK dijo que confiáramos en Ryan Cohen, de momento solo por eso ya tiene mi confianza.
Nos hemos pasado mucho tiempo sin Roaring, y de repente vuelve y no solamente no ha vendido, sino que ahora tiene 9 millones y pico de acciones, pues para mi esta claro que si el esta dentro yo me quedo hasta el final a ver qué pasa.
Lo de establecer un suelo, pues yo lo veo clarísimo, hace 6 meses estábamos a 11 $ y ahora a 20 $, con los offerings el precio debería haber bajado, no subido. Además, el precio medio de compra de acciones de Alan Altta (o como se escriba), de RC y de Larry Cheng si no recuerdo mal esta en 24 dólares, si compraron a ese precio es porque esperan que al final el precio sea más alto que ese.
Por mi parte, sí que me gustaría que la actual Junta nos diera más información sobre lo que tienen en mente, porque además entiendo que la gente se este cansando, pero también entiendo que igual es mejor no decir nada hasta que sea el momento.
Por cierto, esto no intenta ser una critica a ti ni nada de eso y espero que no te lo tomes mal, porque te sigo desde hace tiempo y te respeto, solo intento ser positivo. Claro que a mi me gustaría que esto hubiera estallado ya, pero para mi si las tesis son correctas y la flotación esta en corto 3 o 4 veces, los offerings no deberían perjudicar al MOASS