La_honda_de_David
Forero Paco Demier
- Desde
- 8 Abr 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que el principal dealer de Bitcoin y AMC/GME es el mismo: BlackRock.
Según mi intuición, en un momento dado, todo podría invertirse.
Aun queda
Más MOASS hype:
Ojo que el tío que inició lo de gme tiene su propia crypto y está involucrado con furia porcinaResumen de como va GME?
Que sabes de la crypto en la que está metido GMESé que prácticamente todos estáis enfocados en GME, y me alegraré muchísimo cuando suba. Mi posición en AMC no se basa en fundamentales, gráficas ni en la constante dilución de AA; es pura intuición. Puede que me equivoque, pero sé que es lo que debo hacer.
Como os comenté, conocí GME y a Roaring Kitty poco después de AMC, y aquello que estaba haciendo sin saberlo, finalmente cobró sentido.
To the Moon
Ver archivo adjunto 2184058
Criptos sobre GME = miércoles creada para despistar a la gente y que meta su dinero en esas pérdidas sin fondo que no tienen nada que ver ni con la empresa ni con el proyecto del MOASS en general. Además es que son promovidas justo por los medios que te cuentan que te olvides ya de GME, o sea, van sin vaselina ni nada![]()
Sed más inteligentes...
Ciérrala tú, guano fracaloser. Nosotros estamos aquí por el MOASS y sólo con el GME de verdad y por el cual empezó todo esto, el bursátil, es posible. Para hablar de criptomierdas te largas al otro subforo, a Forocarros o a tomar por pandero, a los documentados no nos vas a hacer perder el tiempo. Es como si ahora nos hablas de las tarjetitas de Pokémon o de los mocos que se saca RK, tampoco tienen nada que ver con todo esto. Circula.
Cierra la fruta bocaza antes de hablar sin saber retarded
El deployer creo el memecoin el 10 de mayo y rosringkitty posteo LOCKIN el 12 de mayo
Ver archivo adjunto 2186403
Ver archivo adjunto 2186404
Pero que medio está promocionando el memecoin de gme pedazo de augusto
Documentado jajajaja pero si eres un fracaloser ignorante . En unos meses te vuelvo a citar cuando la moneda que ha lanzado Keith Gill multiplice por 500 mientras tú te comes los mocos mierdecillaCiérrala tú, guano fracaloser. Nosotros estamos aquí por el MOASS y sólo con el GME de verdad y por el cual empezó todo esto, el bursátil, es posible. Para hablar de criptomierdas te largas al otro subforo, a Forocarros o a tomar por pandero, a los documentados no nos vas a hacer perder el tiempo. Es como si ahora nos hablas de las tarjetitas de Pokémon o de los mocos que se saca RK, tampoco tienen nada que ver con todo esto. Circula.
Traducción: un ninardo de shitcoins que ve pozos de petróleo hasta en los pedos que se tira RK, porque por supuesto el MOASS no va de asuntos bursátiles sino de todo lo que uno quiera, y además él no ha tenido nunca fallos, que el GME real (o sea, el bursátil) sea lo único en lo que acertó porque lo demás lo consiguió a golpe de herencia, son pelillos a la mar (de hecho este hombre encadenó más trabajos que Belén en ANHQV, antes del asunto GME trabajaba en una empresa de seguros). Eres otra mente débil a la que ha destrozado el sectarismo de sitios como Superstonk, y los que hacen esa clase de memes y vídeos cringe en Twitter poniendo las cabezas de directivos en x personajes, jugando con ellos como niños con los playmobil... RC no es ningún mesías como tampoco lo es RK ni RN, si has creído eso, lo siento por ti y por tu progenitora que es la que te mantiene.Documentado jajajaja pero si eres un fracaloser ignorante . En unos meses te vuelvo a citar cuando la moneda que ha lanzado Keith Gill multiplice por 500 mientras tú te comes los mocos mierdecilla