WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

El mundo será, sin duda, un lugar mejor en el futuro. Bien hecho chicos.

P.d.: Si fuese un Robin Hood moderno, hoy estaría muy satisfecho por el trabajo realizado. Pero, soy solo una persona normal, que se alegra cuando anticipa un mundo mucho más justo.

AMC

Última edición:
Otro día más del camino de la hormiga, todo se iba a tomar por pandero, los retailers vendiendo a saco, brókers saturados que no funcionaban bien, y los tíos de los aviones privados, Bentleys, etc, en sus piscinas con las escopetas preparadas y listos para comprar a precios de saldo todo el volumen de acciones que no podrían comprar en un día de mercado normal. Ahora para arriba, los youtubers y demas fauna sacando videos intentando explicar lo que ha pasado y los de las piscinas pensando en nuevas jugadas después de que vuelvan de vacaciones.

Otro día más del camino de la hormiga, todo se iba a tomar por pandero, los retailers vendiendo a saco, brókers saturados que no funcionaban bien, y los tíos de los aviones privados, Bentleys, etc, en sus piscinas con las escopetas preparadas y listos para comprar a precios de saldo todo el volumen de acciones que no podrían comprar en un día de mercado normal. Ahora para arriba, los youtubers y demas fauna sacando videos intentando explicar lo que ha pasado y los de las piscinas pensando en nuevas jugadas después de que vuelvan de vacaciones.
Es así, como dices.

Si crees que no hay resistencia es porque no conoces o crees en AMC y GME (estudia bien su historia), y si apetece te invito a conocer mis posts, desde hace un año.

el futuro existe

pues tiene una pinta de rebote de gato perecido que tira pa atrass

Es así, como dices.

Si crees que no hay resistencia es porque no conoces o crees en AMC y GME (estudia bien su historia), y si apetece te invito a conocer mis posts, desde hace un año.

el futuro existe

Después de lo que pasó, crees que no tiene atado y bien atado que no vuelva a ocurrir?

Imagino que sí, yo lo haría.

En mi opinión, la tendencia de ambas es ya alcista por lo que estaríamos posicionados a favor de tendencia. El resto ya se verá

Centro de mando, torpedos siguen armados y listos. Objetivo fue identificado, aguardando a que entre en rango de tiro. Emboscada establecida, esperando momento adecuado para disparar

toda peli de espias que se precie, debería tener una buena banda sonora,

David vs Goliat

Hello

Sólo pasaba a saludar, que está aburridito el verano.

GME: $22.55
Esperando los earnings a primeros de Septiembre.
Con RC y RK en silencio.
especulación: Los 120 millones de acciones del offering (dilución) podrían haber ido en gran parte a cerrar algunos cortos, dentro de la negociación que creo que RC está haciendo con algunos hedgies y el regulador... cortos que aún así seguirían muy por encima del 100% (oficialmente entre un 10%-20%)
No hay ninguna adquisición prevista con los $4Billys... más bien nos dirán que los han metido en deuda pública al 5%.... ya esperar.
Tampoco espero nada relevante en los earnings, ni si quiera que haya call. Trabajo y paciencia.

BBBY: Deslistado, que no perecido. con su juicios en marcha pendientes de la aprobación de "El Plan" ( y seguramente después seguirán más planes...)
RC queda absuelto en el juicio por Pum & Dump.... y enseguida le meten una nueva demanda.
Seguimos vivos.
Tengo la impresión de que es el Nuke de la partida y por eso están retrasando todo lo posible el avance con juicios.
Se filtraron algunos jugosos textos confidenciales de la declaración de RC
Icahn pagó 2millocenjos a la SEC por un quítame allá unas caricias... lo meto aquí porque creo que Icahn está relacionado con BBBY, la mariposa, Teddy... ya sabéis

AMC: $5.01
Perdón pero no la sigo, lo que vosotros digáis, pero la última vez que la miré parecía que podía querer mirar los $7.. pero ni idea, ya os digo.

Oro en máximos históricos +2.500$

BTC en el entorno de los $60k

SP cerca de máximos históricos tras un pequeño flash crash

Carry Trade en peligro

Ukrania - Rusia... siguen ahí
Israel - Gaza - Irán... siguen con su cosas
Kamala - Trump
Se esperan bajadas de tipos en USA en Septiembre para llegar a las elecciones con alegría

.... y seguro que me dejo cosas pero era sólo por poner contexto al asunto. Verano aburrido con mucha tensión contenida

En cristiano...
Pues que nos quitamos de encima la única cuenta de crédito que teníamos porque no la necesitamos y nos vamos a financiar con los 4Billys recaudados y el dinero que genere el negocio sin necesidad de bancos.... y que nos libramos de las condiciones que venían impuestas en ese crédito, es decir: no tenemos que reportarles nuestra situación de las cuentas, ni estrategias como adquisiciones o fusiones previstas, ni relaciones previstas con proveedores... ni un montón de datos más. Info que los bancos se lo chivan a Wall Street. Pobre Kenny.

Y que los earnings son el 11 de Septiembre tras el cierre de mercado

Pues que nos quitamos de encima la única cuenta de crédito que teníamos porque no la necesitamos y nos vamos a financiar con los 4Billys recaudados y el dinero que genere el negocio sin necesidad de bancos.... y que nos libramos de las condiciones que venían impuestas en ese crédito, es decir: no tenemos que reportarles nuestra situación de las cuentas, ni estrategias como adquisiciones o fusiones previstas, ni relaciones previstas con proveedores... ni un montón de datos más. Info que los bancos se lo chivan a Wall Street. Pobre Kenny.

Y que los earnings son el 11 de Septiembre tras el cierre de mercado
11 de septiembre buena fecha para hundir wall street

11 de septiembre buena fecha para hundir wall street
A ver si es verdad y podemos vender ya, por Dios... Cuatro años casi se lleva retrasando el MOASS por toda la corrupción que hay en el sistema con una SEC que funciona peor que un sindicato español. Ya sé que de todos modos es inevitable por simple cuestión matemática, pero mucho se está alargando esto ya. Ojalá en nada explote y cada acción cotice a, por ejemplo, 100.000 dólares mínimo. Allá por el sneeze de 2021 los ordenadores llegaron a vender algunas por 15.000 dólares, y eso que aún no acababa de explotar, que tuvieron que desactivar las compras, y en un momento en que la empresa estaba menos shorteada que ahora y resultaba bastante menos rentable. El precio comentado no me parece poco realista. En cualquier caso, espero que nos toque pronto el rellenito.

Volver