WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Tengo una duda al respecto. Tengo varios fondos (sanitarios, tecnológicos, deuda corporativa de empresas) y anteayer y ayer bajaron mucho generalizadamente todos más de lo normal. ¿Ha habido algún efecto dominó? Porque, si he entendido el asunto, el que tendría que estar palmando pasta es exclusivamente el fondo que jugó a la baja con GameStop, ¿no?

Creo que seran acusados de TERRORISMO.

Esta gente ha REVENTADO A PELO varios hedge funds.

A jorobaRSE MILLONARIOS PROGRES DE miércoles.

ESTAIS A FAVOR DEL GREAT RESET. Ya no quieren yates, jets y frutas de lujo. La nueva generacion de ricos quiere ponernos a todos bajo un nuevo GOBIERNO MUNDIAL y hacernos tragar con el NEOFEUDALISMO pogre.

Definitivamente ESTE ES EL CAMINO. Ojala se les una gente de todo el mundo (yo me he bajado la APP esa del reddit) y le den una buena PATADA EN EL pandero a los PROGRES 1%eros.

Tengo una duda al respecto. Tengo varios fondos (sanitarios, tecnológicos, deuda corporativa de empresas) y anteayer y ayer bajaron mucho generalizadamente todos más de lo normal. ¿Ha habido algún efecto dominó? Porque, si he entendido el asunto, el que tendría que estar palmando pasta es exclusivamente el fondo que jugó a la baja con GameStop, ¿no?
Mucha gente de distinto pelaje estaba en corto con gamestop.

La verdad es que en burbuja somos bastante patéticos en comparación.
Hasta forocoches nos gana en organizar movidas aquí y allá.

Supongo que somos pocos y además la mitad son CMs a sueldo de la PSOE. El foro de bolsa de burbuja es patético también.

Espabilad Betillas, que nos comen la tostada!!

No. Hay muchos otros factores, confianza en los estímulos, el bicho, que estos días está haciendo estragos.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Yo he decidido salirme un tiempo de los fondos hasta ver en que acaba todo esto.

Igual es el efecto fin de mes tal y como pasó a finales de diciembre (con lo que también quedaría claro que los fondos tienen stress por posiciones cortas que no reconocen) o puede que haya un estado de confusión en el mercado que se alargue en el tiempo...

Prefiero verlo desde la barrera y haber salido en beneficios, a entrar en una racha negativa. Creo que vamos a aprender algo de todo esto y prefiero que no me cueste el dinero la lección.

Probablemente desde la SEC les metan mano por touting (promocion) de la accion por parte de personas con intereses en esa misma accion para asustar a futuros "valientes". Retorciendo el texto del reglamento y el espiritu de la ley seguro que intentan aplicarlo incluso a gente que no tiene ni 100 acciones.

Que algunos fondos hayan tenido que vender posiciones en otras compañias para cubrir el agujero de los cortos ha hecho que estas hayan caido y el panico inversor puede hacer el resto por lo que estan muy vigilantes. Aparte de permitir antes del cierre y de la apertura trabajar a los fondos y grandes instituciones para arreglar un poco la cosa.

La administracion va atajar esto por las dos vias. Control del mercado y persecucion a muchos de los que han participado en el proceso.

Recordad amigos. "El estado es bueno", "La regulacion estatal es buena" , "Mas estado = mas poder para el pueblo" , "los impuestos son necesarios para mantener el estado protector y magnanimo". A ver si espabilais de una santa vez.

En una cosa te equivocas. Nuestro Dabuti también se alegra que un hedge fund se arruine.

Volver