WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Es un fallo del sistema, un error de cálculo, una bomba atómica.

¿Cómo van a devolver el 140% de las acciones de una empresa? si no existe el otro 40% que han vendido. ¿A qué precio lo pagarán? podrían pagar "trillones" por una acción, o quiebran por embeleco, digo yo. Pero eso es imposible de devolver. Y por eso hoy cascan los índices enteros. Por que la solución es complicada. El VIX subiendo un 61%, mira el susto que tienen...

Hay varios vídeos explicando mas o menos la técnica. Mejor que la de los otros del WSR. Mira el vídeo, explica cómo tener acciones gratis y cómo comprar cualquier empresa del mundo "sin poner casi dinero".

Última edición:
Pongo mi granito de arena y llevaba tiempo queriendo invertir en mercado USANO, sin tener que dejarme la pasta en comisiones.

Veo que los chavales usan robinhood, pero en Europa, al menos en España no existe. He descubierto Revolut, y aunque no es tan completa, las comisiones son irrisorias, no es promo ni nada.

Ahora la cuestión es que compañía invertir, antes que GME que ha explotado, están nombrando en reedit NOK (nokia) , AMC (cadena de cines) y BB (blackberry) , estoy entra esas 2 en invertir algo.

Gracias, ya lo he corregido. He estado mirando varios de bolsa en reddit y tenía ese abierto.

Pongo mi granito de arena y llevaba tiempo queriendo invertir en mercado USANO, sin tener que dejarme la pasta en comisiones.

Veo que los chavales usan robinhood, pero en Europa, al menos en España no existe. He descubierto Revolut, y aunque no es tan completa, las comisiones son irrisorias, no es promo ni nada.

Ahora la cuestión es que compañía invertir, antes que GME que ha explotado, están nombrando en reedit NOK (nokia) , AMC (cadena de cines) y BB (blackberry) , estoy entra esas 2 en invertir algo.

En relidad la única que vale algo si te quedas pillado es Nokia, las otras dos son empresas en extinción.

También habrá que ver si los que estan cortos no recurren al impago y vía hebre*cial alegando que han inflado la acción con "mala fe". De todas formas si fuera cierto eso de que estan obligados a comprar las acciones y tenían comprometido el 140% me extraña que no se dieran cuenta otros actores poderosos antes. A lo mejor sí se dieron cuenta y todo esto es su jugada.

Preveo que algunos se habrán forrado ya y seguirán vendiendo estos días lo que tienen comprado, y la mayoría de gente palmará lo que está metiendo. Es habitual que los gobiernos cierren sesiones de bolsa cuando les parece que hay "juego sucio".

Dentro desde los $18. Entrando y saliendo como buen demorado de Reddit, perdiendo alguno de los premarkets gloriosos que nos ha dado esta espiral y soltando algún diamante por el camino. Pero aquí seguimos, sujetando la sacudida.

Obligatory: stonks

Volver