mike69
Madmaxista
- Desde
- 9 Ago 2007
Me he unido y al momento ya no he podido entrar. Lo han baneado como dicen abajo.Es privado, no puedes acceder
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he unido y al momento ya no he podido entrar. Lo han baneado como dicen abajo.Es privado, no puedes acceder
Aquí la historia de un trader patrio de estos mediáticos, que pilló la primera ola con ganancias y entonces se puso en corto. "Ahora tiene que bajar"
Siniestro total.
Claro que se puede , pero el 99% de aquí son unos gaies que mucho hablan y poco hacen . Eso es lo que nos diferencia de foros enormes como reddit o 4chan . 4chan tuvo varios momentos de gloria donde todo el mundo se juntó e hicieron cosas brutales . Ahora es el turno de reddit . Pero burbuja , siendo foro de referencia anti-estado , anti-langostas , no movemos ningun dedo al respecto. Que pena .
Dentro desde los $18. Entrando y saliendo como buen demorado de Reddit, perdiendo alguno de los premarkets gloriosos que nos ha dado esta espiral y soltando algún diamante por el camino. Pero aquí seguimos, sujetando la sacudida.
Obligatory: stonks
progenitora mía, es el ataque al establishment mas friki que he visto nunca.