aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
Los coches actuales son una miércoles no puedes usar el móvil pero si una pantalla táctil de 20 pulgadas es surrealista además para activar cualquier cosa....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece perfecto. Mi muyer tiene un Volvo XC40 que se vendía como el no va más de la seguridad y para cambiar el modo de conducción, poner el aire acondicionado o hacer casi cualquier cosa que no sea poner los intermitentes, tienes que distraerte navegando por la fruta pantalla táctil y quitar los ojos de la carretera varios segundos. ES UN puro PELIGRO.
Y no hace falta más.
Hace más de 20 años con un 205 diésel de 60cv me puse a 180km/h en una autovía (inconsciencias de juventud)
Potencia de sobra para ir a 120-150km/h
Hace bastantes años un Dacia, ahora ni esta.Ojalá quiten todas las táctiles... Ojalá. Y ya banana en mano si se prescindiera del 80% de las sencilladas eléctricas
Cierto, era un puente recto muy largo y con pendiente y parecía que se iba a desintegrar (me la jugué a lo orate)Qué recuerdos, ese cascajo del 205 era el que tenían años antes en mi autoescuela, y era diésel. Me acuerdo de que cuando lo ponías a 100 km/h parecía que se iba a desarmar el coche, pero no pasaba nada aparte de lo que asustaba; también entiendo que tendría mucho uso por ser de autoescuela.
180 km/h sería cuesta abajo, porque en llano de verdad no sé yo si cogería esa velocidad, aparte de que tardaría un montón en llegar a ella, si es que llegaba. No era un coche aerodinámico sino todo lo contrario, era un cigoto.
Y suena lo mismito que un tractor.este cochecito con un sdi de 68 cv era una roca , motor eterno
Como 39k vale ahora un Serie 1 nuevo. Mucho dinero me parece a mí para el coche que es. Aunque eso sí, en el bajo en diésel -un 2000 de 4 cilindros- el consumo es muy bueno.No, no, se lo compró ella. Yo no pago 48 k por un coche ni jarto vino, y mucho menos por un puro SUV. El mío es un compacto, un BMW 118D que me compré como capricho hace 6 años por menos de 30 k. Va de fábula y lleva un consumo medio de 4,1 litros en los casi 100.000 km que llevo hechos.
el futuro de la automoción pasa por volver a fabricar coches que no sobrepasen los 10k euros. motores de 60 cv y consuman por debajo de lo 4.5l.
Aunque empiezo a pensar que quizás ya sea tarde para ello
Ver archivo adjunto 1983062