Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como si los botones hubieran tenido la culpa de que no los pulsaran cuando se encendían todas las alarmas, .A los de Chernóbil les fue de cigotones tener tantos botones, si hubiesen sabido cuál tenían que pulsar igual se habrían ahorrado algún problemilla![]()
O un Kalashnikov y muchos corazones a tiempo para evitarlo.El futuro son las ciudades a 15 minutos, rascacielos de 35 pisos y nada de coche particular.
Es que estaban haciendo una prueba que les habían pedido. “A ver qué pasa si suenan todas las alarmas y no les haces ni puro caso”. Creo que era para ver si esos reactores eran a prueba de “horas del cafelito” y se podían exportar a EspañaComo si los botones hubieran tenido la culpa de que no los pulsaran cuando se encendían todas las alarmas, .
Es como si ves el chivato de la temperatura en tu coche a 180 grados y tiras a ver cuantos kilómetros es capaz de aguantar así a 200
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Algo seguro tiene que tener botones físicos.![]()
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
enorme el lupo. Incluso menos de 4.5 litros consumíael futuro de la automoción pasa por volver a fabricar coches que no sobrepasen los 10k euros. motores de 60 cv y consuman por debajo de lo 4.5l.
Aunque empiezo a pensar que quizás ya sea tarde para ello
Ver archivo adjunto 1983062
3,1l el diésel de 61 cvenorme el lupo. Incluso menos de 4.5 litros consumía
No lo creo. Un fallo en el sistema de reconocimiento de voz y el coche no funciona.Olvidaros de las pantallas y los botones, el futuro es alexa
Para poder lograr la máxima puntuación en seguridad, deberemostener botones en funciones como las luces de emergencia, el sonido del claxon, ...