Vuelven los botones fisicos a los coches

Al leer el artículo vino un rayo de esperanza pero.... si no entendí mal, se limitan a las cosas mínimas como intermitentes, claxon y luces de emergencia. Nada del clima, por ejemplo o algunos otros botones.

Las pantallas táctiles son peligrosísimas, casi al nivel de manejar un móvil. No entiendo como una cosa es la gloria en vida y la otra es la felicidad suprema.

De todas formas, si la gente no compra, no se vende. Y la gente compra pantallitas, acabados piano y falta de botones y ruedas.

Si buscas bien, aún existen modelos con esas cosas. Sólo que no son coches para gente 2030.

Incluso con rueda de repuesto del mismo tamaño.

la razon real son dos.
1- la fabricacion de estos omponentes vienes de china , y si les sale la banana no se los venden y los putean como ha pasado en la pandemis.
2- jorobar a los carros que vengan de china que si llevaran todo tipo de tecnologia.
les van a meter aranceles y paripes pero ya los traeran atraves de uk.

Lo gracioso es que dicen que es por nuestro bien y seguridad.

A los de Chernóbil les fue de cigotones tener tantos botones, si hubiesen sabido cuál tenían que pulsar igual se habrían ahorrado algún problemilla sonrisa:
Como si los botones hubieran tenido la culpa de que no los pulsaran cuando se encendían todas las alarmas, .
Es como si ves el chivato de la temperatura en tu coche a 180 grados y tiras a ver cuantos kilómetros es capaz de aguantar así a 200

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Como si los botones hubieran tenido la culpa de que no los pulsaran cuando se encendían todas las alarmas, .
Es como si ves el chivato de la temperatura en tu coche a 180 grados y tiras a ver cuantos kilómetros es capaz de aguantar así a 200

Es que estaban haciendo una prueba que les habían pedido. “A ver qué pasa si suenan todas las alarmas y no les haces ni puro caso”. Creo que era para ver si esos reactores eran a prueba de “horas del cafelito” y se podían exportar a España sonrisa:

Algo seguro tiene que tener botones físicos.
b64a41ca0bcdf8139324738659c65a0e.jpg

Para las marcas que tengas pantalla táctil y reduzcan botones es lo mejor, ya está bien que les obliguen a volver a los botones, mas sencillos y directos.

Olvidaros de las pantallas y los botones, el futuro es alexa
No lo creo. Un fallo en el sistema de reconocimiento de voz y el coche no funciona.

Sería gracioso que por un empaste no te reconozca la voz o que el copiloto pueda asistirte en alguna cosa en la conducción.

Para poder lograr la máxima puntuación en seguridad, deberemostener botones en funciones como las luces de emergencia, el sonido del claxon, ...

¿En serio hay coches que tienen el claxon en la pantalla táctil? roto2

No puedo creerlo (al menos hasta que lo vea), sería irracional total, pues el claxon puedes necesitar usarlo en una situación de emergencia, y tiene que estar al alcance de la mano sin tener que mirar, siempre en el mismo sitio.

En la mayoría de los coches está en el volante (luego también hay coches eléctricos que tienen un segundo claxon para los peatones).

Volver