bambum
Madmaxista
250.000 últimamente lo muevo poco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
250.000 últimamente lo muevo poco.
Sí, no sé qué corazones les ven a los puros SUVs. El anterior era más grande aún, un XC60. Ella dice que se siente segura yendo alta y no se atreve a conducir el mío porque siente que lleva el pandero pegado al asfalto. No sirve de nada explicarle lo del centro de gravedad y cosas así. Aparte, a pesar de ser un híbrido enchufable, el promedio de consumo de gasolina es bastante superior al mío.Ah! O sea que quiere matarse sola!
Las muyeres y los SUV. Mira que son orates!
Ir a comprar uno mismo es de pobres, los ricos enviamos al chófer o al mayordomo.Bah!!..la mía tenía un Maserati y lo regaló a una criada para comprarse un Rolls.
Yo, evidentemente no me rebajo al nivel de la gente y voy en mi helicóptero privado a comprar tabaco....
Ya. Todas tienen el mismo argumento. Complejos. En parte me dan pena, por lo influenciables y manejables que son. Son como eternas niñas.Sí, no sé qué corazones les ven a los puros SUVs. El anterior era más grande aún, un XC60. Ella dice que se siente segura yendo alta y no se atreve a conducir el mío porque siente que lleva el pandero pegado al asfalto. No sirve de nada explicarle lo del centro de gravedad y cosas así. Aparte, a pesar de ser un híbrido enchufable, el promedio de consumo de gasolina es bastante superior al mío.
Cierto, cierto...me has descubierto...Ir a comprar uno mismo es de pobres, los ricos enviamos al chófer o al mayordomo.
Pues sería un detallazo, aunque la mayoría de los conductores, especialmente jóvenes y muyeres, es incapaz de cambiar una rueda en caso de pinchazo.Y van a obligarles a poner una rueda de repuesto por si se pincha.
A los de Chernóbil les fue de corazones tener tantos botones, si hubiesen sabido cuál tenían que pulsar igual se habrían ahorrado algún problemillaAlgo seguro tiene que tener botones físicos.![]()
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
De joven tuve un R5 TL: motor de 4 cilindros, 950 cm3 y creo que ni 40cv. En 10 años no le hice ni un perversos cambio de aceite, sólo echar gasolina, vigilar el agua y a correr (lo poco que permitía). Esos coches eran indestructibles.este cochecito con un sdi de 68 cv era una roca , motor eterno
El futuro de los ricos, el de los pobres es pedalear o usar transporte público.Olvidaros de las pantallas y los botones, el futuro es alexa