Vuelven los botones fisicos a los coches

Ah! O sea que quiere matarse sola!
Las muyeres y los SUV. Mira que son orates!
Sí, no sé qué corazones les ven a los puros SUVs. El anterior era más grande aún, un XC60. Ella dice que se siente segura yendo alta y no se atreve a conducir el mío porque siente que lleva el pandero pegado al asfalto. No sirve de nada explicarle lo del centro de gravedad y cosas así. Aparte, a pesar de ser un híbrido enchufable, el promedio de consumo de gasolina es bastante superior al mío.

Bah!!..la mía tenía un Maserati y lo regaló a una criada para comprarse un Rolls.

Yo, evidentemente no me rebajo al nivel de la gente y voy en mi helicóptero privado a comprar tabaco....
Ir a comprar uno mismo es de pobres, los ricos enviamos al chófer o al mayordomo.

Sí, no sé qué corazones les ven a los puros SUVs. El anterior era más grande aún, un XC60. Ella dice que se siente segura yendo alta y no se atreve a conducir el mío porque siente que lleva el pandero pegado al asfalto. No sirve de nada explicarle lo del centro de gravedad y cosas así. Aparte, a pesar de ser un híbrido enchufable, el promedio de consumo de gasolina es bastante superior al mío.
Ya. Todas tienen el mismo argumento. Complejos. En parte me dan pena, por lo influenciables y manejables que son. Son como eternas niñas.
Y dicen que maduran antes!... Sí, pero poco.

Algo seguro tiene que tener botones físicos.
b64a41ca0bcdf8139324738659c65a0e.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

este cochecito con un sdi de 68 cv era una roca , motor eterno
De joven tuve un R5 TL: motor de 4 cilindros, 950 cm3 y creo que ni 40cv. En 10 años no le hice ni un perversos cambio de aceite, sólo echar gasolina, vigilar el agua y a correr (lo poco que permitía). Esos coches eran indestructibles.

Tenían que eliminar todo lo electrónico de un coche, no sólo las pantallas táctiles. Desde hace años no hacen más que añadir papelera digital al coche al mismo tiempo que cada vez utilizan materiales de peor calidad para todo. Si quieren vender un coche que lo hagan ofreciendo coches con mejores materiales, no papelera sobrevalorada y que además pone en riesgo a los conductores.

Volver