Zbigniew
Será en Octubre
Para desplazarme básico voy andando o en una bici de tienta.El tiburón lo tengo en un garaje en Nigeria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ahí daba igual qué botones hubiera. No estás viendo la guerra!?A los de Chernóbil les fue de corazones tener tantos botones, si hubiesen sabido cuál tenían que pulsar igual se habrían ahorrado algún problemilla![]()
Ah! O sea que quiere matarse sola!
Las muyeres y los SUV. Mira que son orates!
Para desplazarme básico voy andando o en una bici de tienta.El tiburón lo tengo en un garaje en Nigeria.
Et voila! Un probe!El futuro de los ricos, el de los pobres es pedalear o usar transporte público.
Los coches voladores ya existen, y se suelen llamar aeroplanos, aviones o avionetas, ultraligeros, etc.Me encanta la evolución de la especie humana.
2024: necesitamos que haya palancas de intermitentes y claxon en los coches.
¿Cuánto hace que decía que iban a volar los coches?
¿Es en serio? Ojalá.Y van a obligarles a poner una rueda de repuesto por si se pincha.
Nop. Coche volador es el que aparcas en TU jardín/garaje. Y sales volando desde tu casa.Los coches voladores ya existen, y se suelen llamar aeroplanos, aviones o avionetas, ultraligeros, etc.
Vale, avión doméstico! Lo que quieras.Nop. Coche volador es el que aparcas en TU jardín/garaje. Y sales volando desde tu casa.
Estamos cerca con los drones... pero no se hará.
Los chinos ya lo hacen y con mejores prestaciones. Otra cosa es que en Europa no les dejan venderlos por no cumplir alguna de sus infinitas normativas o les imponen aranceles y otros impuestos que los encarecen al doble o más.el futuro de la automoción pasa por volver a fabricar coches que no sobrepasen los 10k euros. motores de 60 cv y consuman por debajo de lo 4.5l.
Aunque empiezo a pensar que quizás ya sea tarde para ello
Ver archivo adjunto 1983062
El problema es la seguridad, los coches de hoy en día son infinitamente más seguros y por ende más pesados. La magia estaría mantener una seguridad alta con pesos por debajo de los 1000kY no hace falta más.
Hace más de 20 años con un 205 diésel de 60cv me puse a 180km/h en una autovía (inconsciencias de juventud)
Potencia de sobra para ir a 120-150km/h
Es que las muyeres se rigen por emociones. De ahí, se sigue todo.Sí, no sé qué corazones les ven a los puros SUVs. El anterior era más grande aún, un XC60. Ella dice que se siente segura yendo alta y no se atreve a conducir el mío porque siente que lleva el pandero pegado al asfalto. No sirve de nada explicarle lo del centro de gravedad y cosas así. Aparte, a pesar de ser un híbrido enchufable, el promedio de consumo de gasolina es bastante superior al mío.