Almeida
Madmaxista
¿Alguien vio el episodio de anoche?
Qué tramará mar saura? Tiene como espía a su servicio a cayetana. Vete a saber lo que maquinan estas dos 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien vio el episodio de anoche?
Qué tramará mar saura? Tiene como espía a su servicio a cayetana. Vete a saber lo que maquinan estas dos 8:
No lo sé, pero hasta los huevones del rollito lésbico de esta serie.
Y Rodolfo Sancho previsiblemente en la Cuba de 1895 también, aunque supongo que será lo de siempre, antimilitarismo, que malos somos, viva la paz :bla:
El capitulo que ví anoche fué mejor que un capitulo de Benny Hill, al final me dolía la barriga de tanto reir.
Spinola, Himmler, Velazquez, Hitler, Franco...solo faltaron los hermanos Marx.
¿Qué temporada estás viendo? Porque no me suena nada al episodio que vi yo...: El del lunes era que unos ingleses le compran a Cervantes el manuscrito del Quijote antes de publicarlo...
Esta segunda temporada me está defraudando mucho. Un esfuerzo más y me desengancho por completo de la serie.
Mira que España tiene historia y momentos para recordar, pues nada a repetir lo mismo: el siglo de Oro (lunes pasado) y la Guerra de Independencia contra Napoleón (lunes próximo).
Y como dicen por atrás, el rollo de las empoderadas lesbianas cada vez me repele más. Encima no se ve ni una berza
Amelia al principio era una mujercita adorable; ahora es una petarda con los humos subidos. Se ha bigotizado en contacto con el presente. ::
Y cada día me recuerda más a mi primera jefa.
El capitulo que ví anoche fué mejor que un capitulo de Benny Hill, al final me dolía la barriga de tanto reir.
Spinola, Himmler, Velazquez, Hitler, Franco...solo faltaron los hermanos Marx.