Vuelve "El Ministerio del Tiempo".

Qué tramará mar saura? Tiene como espía a su servicio a cayetana. Vete a saber lo que maquinan estas dos 8:

No lo sé, pero hasta los huevones del rollito lésbico de esta serie.

El capítulo de ayer estuvo entretenido pero no tuvo mucho sentido más que para introducir al guaperas de Hugo Silva, pero no hubo jugo histórico ,lo cual para mi es un error. La esencia de la serie era mostrar acontecimientos históricos de la historia de España y no a viajes por el tiempo para arreglar asuntos privados

El avance del próximo sí que promete con don Miguel de Cervantes :Aplauso:

Y Rodolfo Sancho previsiblemente en la Cuba de 1895 también, aunque supongo que será lo de siempre, antimilitarismo, que malos somos, viva la paz :bla:

El capitulo que ví anoche fué mejor que un capitulo de Benny Hill, al final me dolía la barriga de tanto reir.

Spinola, Himmler, Velazquez, Hitler, Franco...solo faltaron los hermanos Marx.

Vi el piloto, y el segundo ya no lo pude terminar. Qué desperdicio de medios para acabar como siempre metiendo cagarrutas progres en toda circunstancia, la sirvienta del siglo XVI diciendo que "para qué voy a aprender a leer si sólo puedo casarme y limpiar", birgencita qué manga de estultoes, parecen guiones escritos por un grupo de alumnos de la ESO. Es como ver Águila Roja y sentir que en cualquier momento el protagonista va a sacar una guitarra y cantar Sin ira libertad. No sé cómo podéis ver eso.

El capitulo que ví anoche fué mejor que un capitulo de Benny Hill, al final me dolía la barriga de tanto reir.

¿Qué temporada estás viendo? Porque no me suena nada al episodio que vi yo...:confused: El del lunes era que unos ingleses le compran a Cervantes el manuscrito del Quijote antes de publicarlo...

Esta segunda temporada me está defraudando mucho. Un esfuerzo más y me desengancho por completo de la serie.

Mira que España tiene historia y momentos para recordar, pues nada a repetir lo mismo: el siglo de Oro (lunes pasado) y la Guerra de Independencia contra Napoleón (lunes próximo).

Y como dicen por atrás, el rollo de las empoderadas lesbianas cada vez me repele más. Encima no se ve ni una berza :p

Última edición:
¿Qué temporada estás viendo? Porque no me suena nada al episodio que vi yo...:confused: El del lunes era que unos ingleses le compran a Cervantes el manuscrito del Quijote antes de publicarlo...

Esta segunda temporada me está defraudando mucho. Un esfuerzo más y me desengancho por completo de la serie.

Mira que España tiene historia y momentos para recordar, pues nada a repetir lo mismo: el siglo de Oro (lunes pasado) y la Guerra de Independencia contra Napoleón (lunes próximo).

Y como dicen por atrás, el rollo de las empoderadas lesbianas cada vez me repele más. Encima no se ve ni una berza :p

Sería un episodio repetido o no se, lo cierto es que era ya tarde, mas de las doce. Yo como no sigo esta serie no se el horario habitual.

El episodio era delirante, los nazis, encabezados por Himmler y otro que sería Karltenbrunner como mínimo, tenían secuestrados a los que creo eran los funcionarios estos del tiempo, con Jaime Blanch y Velazquez entre ellos. Mientras tanto un cómico Adolfo Hitler y un ridículo Franco negociaban no se sabe qué en Hendaya mientras un capitán del ejercito español intentaba envenenar al Führer con un vaso de cianuro. A todo esto aparece de repente Spinola al frente de un Tercio Viejo que barre a los soldados de Wehrmacht en heroico combate ayudados por makis comunistas y libera a los prisioneros capturando al mismisimo Heinrich Himmler. Tras esto, el momento cumbre del capitulo llega con el chiste sobre Luis Aragonés...

Ese es un capítulo de la primera temporada, la estarán repitiendo para rellenar espacio. Las doce de la noche no son horas decentes para ver televisión :no:

El capítulo es ciertamente un batiburrillo infecto, como está siendo la serie en general con muy escasas excepciones. Mira que a mí me encanta lo de los viajes en el tiempo y las hipótesis de "what if...?", además que la historia de España daría para mucho más. Pero ya digo que me están ahuyentando.

Con lo de lo políticamente correcto no pueden entrar ni en la Guerra Civil, ni en las guerras contra los jovenlandeses...

Amelia al principio era una mujercita adorable; ahora es una petarda con los humos subidos. Se ha bigotizado en contacto con el presente. :roto2:

Y cada día me recuerda más a mi primera jefa.

Amelia al principio era una mujercita adorable; ahora es una petarda con los humos subidos. Se ha bigotizado en contacto con el presente. :roto2:

Y cada día me recuerda más a mi primera jefa.

Si, ya empieza a parecer una charo insoportable.En el episodio del Cid, cuando abronca a Spínola, se pasó tres pueblos.Puede que para el público mujeril haya hecho bien, pero ha quedado como una hdgp.Y en el episodio del lunes, echando a perder la misión por irse a zorrear con Lope de Vega, ha quedado además como una inútil.

Falto el Fary y antonio ozores.

Volver