Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la serie es muy buena, aunque entiendo que a los talibanes históricos que andan por aquí les parezca sarama, no se os puede sacar de los documentales o el nodo
Es una serie de televisión, para entretener, no para dar cátedra de historia española.
la serie es muy buena, aunque entiendo que a los talibanes históricos que andan por aquí les parezca sarama, no se os puede sacar de los documentales o el nodo
Yo la veo como entretenimiento puro,al igual que vikingos o black sails.Para ver algo serio ya esta Isabel o Roma...
Por cierto,me molaria ver un capítulo sobre Cortés o algo relacionado con la conquista de América (sé que hicieron un capítulo sobre Colón) y un capítulo sobre la Hispania romana,algo sobre Sertorio,Pompeyo,César o lo más típico,Viriato o Numancia
Pero tampoco cuesta nada en el curso del capítulo en que aparecían hablar uno o dos minutos de los Comuneros de Castilla, sus circunstancias y su contexto histórico. Así a lo mejor algún espectador se desasnaba y, si tiene interés, ya ampliará la información por su cuenta.
Con el nivel que manejamos, sólo puedes hacer capítulos sobre Cervantes y Napoleón, que a los televidentes les medio suenan. Si les hablas de Sertorio o Viriato, te preguntan que en qué equipo juegan
Es una serie de televisión, para entretener, no para dar cátedra de historia española.
¿No se llama "Plaza de María Pita" la plaza dónde está el Ayto. de La Coruña?
Si es así, he estado allí.
Si consiguen que la gente se divierta, se enganche y se mira la wikipedia a ver quien era Spinola lo considerare dinero bien invertido...