Voy a ser multimillonario con XRP

Aprovecha y pilla también papelitos del Satander
 
He visto la estrategia con el tema
XRP


Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.

Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.

Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.

Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se criminalice al hombre blanco heterosexual disfrutando de mi dinero, de las mujers extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'

Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.
Joer hermano...mira que has sido el más listo con el oro y con tus pisos en grana...no ni na...zipollo...y vas y la cagas ahora..... espero que te recuperes bien y puedas volver a pegar ostras como sólo tú sabes a los lingotes...un abrazo... hermano
 
Joer hermano...mira que has sido el más listo con el oro y con tus pisos en grana...no ni na...zipollo...y vas y la cagas ahora..... espero que te recuperes bien y puedas volver a pegar ostras como sólo tú sabes a los lingotes...un abrazo... hermano


Plata si he trincado ultimamente en cantidades incluso diria que grandes pero oro ............ no se lo veo caro despues de haberlo pillado por el precio que lo estuve cogiendo.

Imagino que a muchos os pasara igual con los bitcoin si lo habeis visto a pocos euros y ahora piden lo que piden lo vereis muy caro.

Los pisos de momento estoy este año teniendo suerte pero a saber que nos preparan para enero, como haya cierre me joroban vivo, hay varios amigos que estan dolidos y se les han quedado la mitad de los pisos vacios, yo el unico problema que estoy teniendo es a vecinos muy cabreados, estan haciendo este año fiestones por todos sitios cosa que nunca antes habia pasado, estoy arreglando las cosas como puedo para que vean que no me desentiendo, un puñetero ****** que nunca antes habia tenido en varios años.
 


Van a hacer cash con sus XRP.



Estan asustando, todabia no dan nada por hecho, al final esto queda en nada y habra gente comprando XRP a precio de saldo.


Pero una cosa que no estais queriendo aceptar, si hacen esto con XRP pueden hacerlo con el resto, es solo ponerse manos a la obra y tumban lo que quieran.
 
Estan asustando, todabia no dan nada por hecho, al final esto queda en nada y habra gente comprando XRP a precio de saldo.


Pero una cosa que no estais queriendo aceptar, si hacen esto con XRP pueden hacerlo con el resto, es solo ponerse manos a la obra y tumban lo que quieran.

Con el resto, sí. Con Bitcoin, no.
 
Volver