Voy a ser multimillonario con XRP

Desde que se abrió este hilo (ayer), ya ha caído otro -31%

ta7ph
 
No entiendo que os gustaba de Ripple, eran los rumores de que les ibais a vender vuestros tokens a los bancos para que usasen la supermegachachi red de Ripple?
 
Por tecnología no, pero es fácil que sufra pumps & dumps contínuos, cosa que IOTA no. Es lo que mola de Ripple.
 
Vamos y lo de inside trading lo hacen todas las empresas, no lo van a hacer con los tokens.
 
Como siga así vas a tener que empezar a trabajar :D

No, en realidad menudo golpe se ha llevado, lo he visto a 0.2 y me dan ganas de entrar.
 
0,2 y su otro soporte a 0,3... Ya está a niveles de hace un año. Espera que Binance la quite de la lista... Aunque ya dijo CZ que hay que apoyarse bla bla bla.
Ese tiene miedo de que le investiguen por BNB.

El caso es que quizás pronto pueda irse a 0,1. Este 0,2 es igual de peligroso de que rebote a 0,3 o quedarse en la mitad.
 
perdonadme pero no tengo ni idea de esto. ¿Por qué la sacan del exchange?
 
No la van a sacar de ningun sitio, estan diciendo que la sacan el dia 19, el dia 20 seguira en donde esta, estan asustando a estos limpiabotas.

Y aunque la saquen, seguirá cotizando en otros sitios, no entiendo mucho el porqué del problema. Me lo explican mejor por favor, las consecuencias de eso.
 
Volver