Voy a ser multimillonario con XRP

En teoría el caso de xrp es especial porque es centralizada , al contrario que btc.

Imagina que todo el sistema btc lo tiene paco Gómez en Albacete, localizado y centralizado. Es fácil cargárselo. Ahora imagina que lo tienen 235824 tíos en todo el mundo. Es más difícil cargárselo. (Permíteme la ejemplificación simplona )

El siguiente paso para mi será la innecesariedad del Exchange para pasar de btc a euro o dólar. Eso pasará cuando un tío en Australia me venda un disco de 300€ por x satoshis, sin comisiones de eBay o PayPal. Sin obligación de ir a hacienda si en vez de 300€ son 30000€. Aún está lejos porque depende en demasía de la confianza mutua pero...

Cuando tú compras un disco por internet, compras en ebay o aliexpress o amazon. Grandes plataformas centralizadas que te dan una garantía. O en tiendas de internet que tienen una web, y tienen cierto volumen de ventas, y están registradas y si te timan puedes denunciarlos.

Por contra, el modelo pirata que tú planteas de comprar cosas por internet a vendedores anónimos usando bitcoins de forma pirata no tiene ninguna garantía. En el momento que un vendedor tuviese cierto volumen, la policía lo localizaría.
Además el vendedor tiene que comprar el disco duro al fabricante. Y el fabricante de discos duros ¿está también descentralizado y anónimo?
El fabricante de discos duros será una empresa regustrada y tendrá que informar a quién distribuye el material.
Y al pasar por las aduanas todos los paquetes tienen que estar declarados. Van a ser todos regalos de amigos? Eso es fácil de localizar y tumbar.

Respecto de que Bitcoin es descentralizado, eso es en teoría. Estoy seguro de que el grupo de programadores que lo programa está jerarquizado y hay un núcleo duro que lo controla todo. De lo contrario se iría todo a la cosa a la primera de cambio.
 

También puede ser que la SEC esté trabajando para el Bitcoin. Creo que aquí no hay juego limpio.
 
Cuando tú compras un disco por internet, compras en ebay o aliexpress o amazon. Grandes plataformas centralizadas que te dan una garantía. O en tiendas de internet que tienen una web, y tienen cierto volumen de ventas, y están registradas y si te timan puedes denunciarlos.

Por contra, el modelo pirata que tú planteas de comprar cosas por internet a vendedores anónimos usando bitcoins de forma pirata no tiene ninguna garantía. En el momento que un vendedor tuviese cierto volumen, la policía lo localizaría.
Además el vendedor tiene que comprar el disco duro al fabricante. Y el fabricante de discos duros ¿está también descentralizado y anónimo?
El fabricante de discos duros será una empresa regustrada y tendrá que informar a quién distribuye el material.
Y al pasar por las aduanas todos los paquetes tienen que estar declarados. Van a ser todos regalos de amigos? Eso es fácil de localizar y tumbar.

Respecto de que Bitcoin es descentralizado, eso es en teoría. Estoy seguro de que el grupo de programadores que lo programa está jerarquizado y hay un núcleo duro que lo controla todo. De lo contrario se iría todo a la cosa a la primera de cambio.

En cualquier caso que tipo de inversion es XRP? Por que deberia aumentar su valor si en teoria no es mas que fiat electronico?
 
Yo no estoy metido en detalles pero creo que las tras*ferencias de dinero con XRP son casi gratis.

Es por eso que XRP tiene sentido siendo algo como una stablecoin y actuando como intercambiador entre futuras CBDCs, exchanges de criptos, Money Gram...

Rápida y comisiones bajísimas.
 
Es por eso que XRP tiene sentido siendo algo como una stablecoin y actuando como intercambiador entre futuras CBDCs, exchanges de criptos, Money Gram...

Rápida y comisiones bajísimas.
Lo que no me cuadra tampoco es que los bitcoinitas son unos dictadores del carajo. Quieren echar abajo el poder establecido y "liberar al mundo" pero para imponer ellos su dictadura de moneda única. A todas las demás monedas competidoras las llaman "shitcoins" y no les dan ninguna opción de futuro. Ni siquiera contemplan que pueda salir alguna moneda válida competidora en el futuro. Tiene sentido?
 
Lo que no me cuadra tampoco es que los bitcoinitas son unos dictadores del carajo. Quieren echar abajo el poder establecido y "liberar al mundo" pero para imponer ellos su dictadura de moneda única. A todas las demás monedas competidoras las llaman "shitcoins" y no les dan ninguna opción de futuro. Ni siquiera contemplan que pueda salir alguna moneda válida competidora en el futuro. Tiene sentido?

Bueno, cada uno que piense libremente. Representan modelos muy distintos.
 
Bueno, cada uno que piense libremente. Representan modelos muy distintos.
No me estoy refiriendo a la discusión entre btc y xrp. Digo en general. Por qué no admiten que surjan otras monedas que eventualmente puedan desbancar al bitcoin? Ante la perspectiva de perder su fortuna pronto se les termina su idealismo. Los nuevos ricos se diferencian poco de los viejos ricos. Se les ve el plumero.
 
La frutada es que si sube a quién van a vender las ballenas??
 
¿Cúales son mejores? Sólo he visto copias o modelos inflacionarios.
 
Volver