Voy a ser multimillonario con XRP

He visto la estrategia con el tema
XRP


Porsupuesto esto son cabilaciones y pensamientos mios que podrian no ocurrir.

Le meten miedo a la gente con esta moneda mientras inflan otras, seguidamente todo queda en nada una vez la moneda ha estado regalada con las tapas del yogur, la moneda empieza a subir como la espuma y le quita al bitcoin el lugar de primera moneda digital.

Las ballenas ya se han hecho de cientos de XRP y mientras vosotros lo apedreais como harian en tiempos pasados con un pecador, no lo quereis cerca vuestro, cuando todo haya pasado ya no podreis comprar por que valdra cada XRP mas de 50.000 euros.

Mientras tanto yo ya sere una de esas ballenas y estare en un pais en el que no se criminalice al hombre blanco heterosexual disfrutando de mi dinero, de las mujers extranjeras de ese lugar, de vicios varios asi como de la tasa mas baja de la hacienda de turno de ese pais que aun no se cual sera.'

Dicho queda, le estoy metiendo fuerte a esta moneda, creo que sera mi puente para estar en la proxima lista forbes.

Cavilaciones

Suerte con los tulipanes y eso
 
La moneda digital mundial aún no está circulando, empezará en SEP 21....A primeros de marzo habrá un crash del bitcoin y de la bolsa americana.
Supongo que todas las monedas caerán igual. Invertid sólo lo dispuesto a perder...un buen ejercicio sería imaginar que realmente habéis perdido todo.
Esperemos que está previsión no se haga realidad.
 
Bonita stablecoin se puede quedar en $0.001, con tarifas de 0,1XRP por tras*acción... Solo falta que la acepten en algún exchange o se quedará para los bancos a ese precio para mover otras shitcoins entre wallets y las conversiones entre CBDCs, vamos, para lo que podría ser concebida.
 
No estais viendo el movimiento, venden cuando estaba mas alto, en vuestras mentes veis insignificantes cifras pero alguien puede haberse hecho millonario invirtiendo millones en esto.

Meten unas cuantas noticias y juicios para acojonar y todos salen corriendo vendiendo, el precio cae y muere.

En ese estado de fin vuelven a comprar millones de estas monedas y no ahora pero en 6 meses, 2 años vuelve a subir la moneda no hace falta ni que a 100 euros, un tio que meta millones y compre a centimos cuando en unos meses venda a 3 euros esta multiplicando por miles sus millones.

Si baja seguire comprando, me voy a forrar.
 
No estais viendo el movimiento, venden cuando estaba mas alto, en vuestras mentes veis insignificantes cifras pero alguien puede haberse hecho millonario invirtiendo millones en esto.

Meten unas cuantas noticias y juicios para acojonar y todos salen corriendo vendiendo, el precio cae y muere.

En ese estado de fin vuelven a comprar millones de estas monedas y no ahora pero en 6 meses, 2 años vuelve a subir la moneda no hace falta ni que a 100 euros, un tio que meta millones y compre a centimos cuando en unos meses venda a 3 euros esta multiplicando por miles sus millones.

Si baja seguire comprando, me voy a forrar.

un plan sin fisuras
 
Le acabo de meter 3mil más a ver como se pone la vaina jijijiji
 
EqYCEfRVgAAP7wm
 
Desde mi absoluto desconocimiento del tema: ¿cómo es posible que aún mantenga un valor aproximado al que tenía hace 3 meses? ¿Por qué no se desepeña de una vez? ¿Quienes están manteniendo el valor en torno a 20 céntimos de dólar?
 
La enseñanza de todo esto es ¿pueden destruir XRP entes gubernamentales?

¿pueden destruir BTC?

XRP es centralizada, BTC no. La SEC ha puesto supuestas pruebas de que los dueños de Ripple (la empresa) han hecho insider trading, utilizado XRP como una security y otras tantas malas practicas que lei en un blog diseccionando el texto publicado por la SEC. Tampoco se mucho de XRP porque nunca me parecio una crypto al no haber nacido como codigo libre y requerir validadores centralizados. Ripple es una startup que ha estado utilizando XRP para financiarse de manera creativa y la SEC ha ido a por ellos
 
XRP es centralizada, BTC no. La SEC ha puesto supuestas pruebas de que los dueños de Ripple (la empresa) han hecho insider trading, utilizado XRP como una security y otras tantas malas practicas que lei en un blog diseccionando el texto publicado por la SEC. Tampoco se mucho de XRP porque nunca me parecio una crypto al no haber nacido como codigo libre y requerir validadores centralizados. Ripple es una startup que ha estado utilizando XRP para financiarse de manera creativa y la SEC ha ido a por ellos
Exacto.

¿Queremos un protocolo inviolable por gobiernos, o solo un sucedáneo de una tras*ferencia centralizada reversible por el protocolo con consenso unilateral?

XRP nació muerta, no digo que no rebote, es como IOTA mientras no mate al coordinador u otras coins cuyo ecosistema depende de 10 nodos centralizados.

Para mi un holder que se queje de los abusos del sistema y sea holder de XRP es como el que dice que no es lgtb pero lleva un tubo de vaselina por si las moscas.
 
Volver