TradingDiamantes
Forero Paco Demier
- Desde
- 14 Feb 2022
Hilo de fulastre llorando por plata. A ver si llora de su cagada el guru de malas inversiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hilo de fulastre llorando por plata. A ver si llora de su cagada el guru de malas inversiones.
Cuando yo compro plata o vendo plata, gano siempre, me da igual que suba o que baje. Eso me parece que no ocurre en tus criptos.Yo avise de comprar esto cuando estaba a entre 10 y 14 centimos.
Luego esto se fue por encima de los 80 centimos en un pump y saque bastante pasta como algun forero recordara.
Luego he estado por los hilos diciendo que esperaria a que cayera mas antes de inflarme a comprar, ahora seguire esperando.
Tu en cambio estas escocido por que recomendabas comprar plata cuando no paraba de subir para venderla tu segun creo, diciendo ademas que la plata iba a hacer un no se que squertz y que se iria a cientos de dolares, todo para que la gente te comprara plata y la plata dos años mas tarde no ha hecho nada y esta mas barata jajajajjajajajaj
Con XRP me he sacado unos euros para las scort de este año y el que viene, pero ademas esta moneda podria hacerme rico en el futuro, tu plata seguro que no me hace rico.
Cuando yo compro plata o vendo plata, gano siempre, me da igual que suba o que baje. Eso me parece que no ocurre en tus criptos.
Me quedo esperando a tu contacto que vende filarmónicas a spot +10%, ya te digo que compro todo. ¿A que no es cierto lo que dices?
Has comprado el dip? Están pumpeandola por las noticias que hay con lo de coinbase
Bitcoin podria quedar residual como algunas lagartijas o cucarachas que sobrevivieron al meteorito y se adaptaron haciendose pequeñas, XRP sera la mas grande.
Si no te lleva mucho tiempo dame un par de razones de peso por las que XRP se irá arriba. Yo tengo fe en XRP, siempre la tuve, pero al mismo tiempo no tengo argumentos racionales que sostengan esa fe.