No me gusta esto, estan subiendo todas mucho, no es cuestion de XRP es todas subiendo hijomiomente.
Tengo algunas aunque sea en poca cantidad que estan subiendo en cuestion de dos dias el doble,
Menos la hija fruta de Dai que es la unica que tengo casi igual centimos arriba, loopring me ha hecho un 86% y todas las demas que tengo mas del doble.
Solo me joroba haber vendido civic y distritox empezaron a decirme por aqui que no tenia capitalizacion para subir mas y no se que historias, fui un pardillaco y vendi, luego recompraba pero siempre vendia, habria ganado casi lo mismo habiendolas dejado quietas sin complicarme la vida.
si siguen subiendo un poco mas voy a vender todo y hago caja, estas subidas verticales no me gustan, mi cartera no para de subir cada mañana de una forma acojonante, entre ayer y hoy tengo un 20% mas sin contar con el XRP solo con las otras shitcoin, no creo que esto sea infinito y si no recojo ganancias algun dia me levantare y tendre lo mismo que meti hace mas de un mes o menos.
Tambien estoy arrepentido de no haberle metido a otras cosas pero no sabia como funcionaba esto de las criptos, haber si revientan y ya para la siguiente me tendreis en modo HOLD total si es que sobrevivo a la nueva cepa criminal y asesina virulenta britanica asi como a los planetas que vienen a impactar sobre la tierra mas los estraterrestres mas el basilea iii y todo lo que va saliendo por el foro para nuestra aniquilacion.