Voy a ser multimillonario con XRP

tio , te has metido en una cosa que han manipulado el valor y os han mentido, salte de alli, asume perdidas con dignidad y a otra cosa, es lo mejor para tu salud mental


y te lo dice uno que se arruino con la bolsa
 
He leido algunas paginas del bitcoin de cuando valia un euro.

Un infraser dijo que era imposible que bitcoin alcanzara el precio de una onza de oro de aquel entonces por que para llegar a ese precio el oro habia estado miles de años siendo patron monetario y tal y tal........

Le digo infraser por que esa gente me quito las ganas de comprar aquello y haber sacado unos euros.

Entonces un visionario le contesto que al ser esto internet los tiempos ya no eran los mismos, internet haria que esos miles de años pasaran en pocos años.

Las enseñanzas de aquel visionario siguen hoy vivas, los tiempos no son los mismos, hemos asistido con bitcoin a la aparicion de la primera celula, la tras*formacion en una ameba, en pececillos, en bichos que han salido del agua......

Ahora mismo estamos en otra gran fase, la extincion de aquellos organismos que ya no son validos para este ecosistema y el resurgimiento de otros nuevos que seran el futuro, el meteorito esta a punto de caer para ventilar a todos los seres que no sirven para nada y consumen grandes recursos, ejemplo el mismo bitcoin.

Una vez hayan muerto se abrira el paso a XRP que llegara a superar los 60K que hizo bitcoin.

Este es el futuro, no pude verlo con bitcoin, pero llevo tiempo con la mente abierta a lo que sucedera ahora.
Ojala, pero cada mes salen 1000m al mercado y nunca se acaban, igual no hay tanta gente acumulando... Eso me mosquea
 
Me parece que estas en lo cierto.
Una vez conoci a un tio muy raro, un esquizofrenico que lo adivinaba todo, pasaba olimpicamente de las criptos pero no paraba de decirme hay que comprar xrp yo le decía: por que?
Porque es la moneda de las élites.
 
@Notrabajo34 yo si creo lo que dices, yo también puedo ver para donde va todo esto con XRP y con otros tokens pero especialmente XRP.

Se ve que será un SDR, un activo de reserva internacional, por eso su precio no puede ser bajo, es mas, tiene que tener un precio alto para que sea mas estable.
 
Última edición:
No se deshagan de su XRP, tienen que tener paciencia y seguir comprando mientras puedan.

Mientras medio mundo está distraído con los partidos de fútbol, con las cosas que pasan en la televisión, con los youtubers, con series de netflix, es decir, distraídos cada quien en lo suyo

y aún, distraídos con otras criptomonedas

mientras tanto, se están preparando todas las regulaciones a nivel mundial, todas las conexiones con los bancos y países, todo tiene que encajar en la digitalización del mundo y en la actualización del sistema financiero mundial.

todo está ahí a la vista de todos, solo tienen que buscar pero a casi nadie le interesa

mas o menos antes de que todo encaje o ya cuando se asiente todo, llegará el momento en que XRP empiece a subir de verdad.

El detalle es que mucha gente venderá sus XRP cuando estos valgan $5, otro venderán cuando valga $10 y así, otros en $100 pero no vendan a esos precios ya que para mover todo el dinero del mundo entre países, no puede tener un precio tan bajo

Aquí o XRP falla en su misión de convertirse en una moneda puente a nivel mundial y perdemos todo o XRP se convierte en lo que tiene que convertirse y ganamos a lo grande.
 
¿Cuando habláis de vais a ser multimillonarios os referís en dólares usa o en euros? ¿o quizás multimillonarios en XRP ó BTC? me refiero cuando lleguéis a serlo cuando alcancéis vuestro objetivo.

Y si la respuesta es que esperáis llegar a ser multimillonarios en USD... ¿no es un poco incongruente vuestro planteamiento?
 
¿Cuando habláis de vais a ser multimillonarios os referís en dólares usa o en euros? ¿o quizás multimillonarios en XRP ó BTC? me refiero cuando lleguéis a serlo cuando alcancéis vuestro objetivo.

Y si la respuesta es que esperáis llegar a ser multimillonarios en USD... ¿no es un poco incongruente vuestro planteamiento?
Sí, estoy de acuerdo.

Mirad nano. Ye oru digital.
Screenshot-2022-12-18-21-10-41-35-58dbc85f52b32aeb51acc332613e475d.jpg
 
¿Cuando habláis de vais a ser multimillonarios os referís en dólares usa o en euros? ¿o quizás multimillonarios en XRP ó BTC? me refiero cuando lleguéis a serlo cuando alcancéis vuestro objetivo.

Y si la respuesta es que esperáis llegar a ser multimillonarios en USD... ¿no es un poco incongruente vuestro planteamiento?


Yo hablo en pilingues, los barcos me dan igual, quizas en pilingues y en coches, los coches si me molan.

Cuando tenga un casoplon tipo a la hacienda napoles con el jardin y un par de habitaciones a modo haren lleno de pilingues entonces sere rico independientemente del tipo de dinero con el que las pueda pagar.
 
Hay que ir recogiendo billetes, antes de que los hagan otros, ya volveremos a comprar en unos dias cuando esto vaya nuevamente a tomar porculo, ahora mismo lo estan pumpeando para sacar euros por aquello de compra el rumor vende la noticia.

Igual muchos de nosotros podemos trincar hoy los billetes que muchos remeros no van a coger en un año de trabajo.
 
Hay que ir recogiendo billetes, antes de que los hagan otros, ya volveremos a comprar en unos dias cuando esto vaya nuevamente a tomar porculo, ahora mismo lo estan pumpeando para sacar euros por aquello de compra el rumor vende la noticia.

Igual muchos de nosotros podemos trincar hoy los billetes que muchos remeros no van a coger en un año de trabajo.
No estarás pensando en comprar 2 pizzas?
 
Esto subira al euro casi seguro aunque no seguro y luego desplome por que van a trincar beneficios,
Wait and see. Sentarse y palomitas. Ya están relistando en USA coinbase, kraken, bitstamp, ... Me voy a dormir y espero encontrarme mínimo $1.23 en 6h.
 
Volver