Voy a ser multimillonario con XRP

Menudos analfabetos hay por aqui.

Esto es un hambriente que metio los 200 eurillos que tenia ahorrados de toda su vida en bitcoin a 60k y desde entonces anda desesperado por el foro.

No hay que hacer caso a pobres que no puedan aportarnos nada.

Esto es un hambriente que metio los 200 eurillos que tenia ahorrados de toda su vida en bitcoin a 60k y desde entonces anda desesperado por el foro.

No hay que hacer caso a pobres que no puedan aportarnos nada.
Jajajaj. Lo has clavado. Lo dicho, analfabeto, que buena intuicion tienes jorobar.
Pobre eres tu, de alma, de espiritu y de corazon.
El que te haga caso esta orate. No hay mas que ver tus comentarios llenos de repruebo y rencor para salir huyendo.

Consejos del nini que vive de las rentas de los papis en casamami mientras invierte en pilinguis y latunes.

Jajajaj. Lo has clavado. Lo dicho, analfabeto, que buena intuicion tienes jorobar.
Pobre eres tu, de alma, de espiritu y de corazon.
El que te haga caso esta orate. No hay mas que ver tus comentarios llenos de repruebo y rencor para salir huyendo.

Consejos del nini que vive de las rentas de los papis en casamami mientras invierte en pilinguis y latunes.

vamos a citarte para cuando sea multimillonario.

las pilinguis no son inversion son diversion algo tengo que hacer para mantenerme distraido.

Yo no se mucho de esto, no puedo darte razones de peso, posiblemente el que pueda darte razones de peso de verdad no te los va a dar por que este acumulando y ni hable con ralea como nosotros.

Yo simplemente veo algunas cosas raras que pasan, no solo en esto del xrp en mas cosas, vi la burbuja de pisos y no me parecian logicos esos precios ni yo estaba dispuesto a pagarlos, la gente me decia que estaba loco, vi cuando el bitcoin estaba caro y me di cuenta que lo estaban manipulando, me decian loco, vi que esta crisis y ruina que tenemos ahora iba a llegar, la gente me decia pero si ahora va todo muy bien ñiñiñi.

Pues aqui veo cosas raras, en shiba veo cosas raras.

Esas cosas raras me hacen presuponer que esto podria alcanzar un precio tremendo, de todas maneras con que llegara a 10 euros casi que me valdria, no me hacen falta los 500, esos 500 seria hacerme millonario, con 10 euros es mas que suficiente y 10 euros puede hacerlos sin despeinarse una vez acabe todo el jaleo este.

Esto de que la hayan metido a juicio, que haya noticias todas las semanas, que mientras estan de juicio haya muchas empresas que van implementando XRP para poder usarlo...... es todo raro de huevones,

Has visto todo lo que dicen de que manipulan precio de oro y plata para poder cargar y cargar a precios de regalo ? pues creo que con el XRP precisamente es lo que estan haciendo.

Cuando todo acabe creo que ya no habra manera de comprar XRP salvo que sea a precios muy caros que igual ya no te servirian para forrarte.

Como si compras bitcoin a 20, 30, 60, pues igual tienes suerte y te pillas luego incluso una subida del doble o triple segun donde la compres pero ya no te vas a forrar, simplemente pillaras unos buenos euros.

Si pillas XRP ahora luego en caso de victoria puedes ir sacando tajada, puedes vender una parte en 10 euros, dejar otra parte por si llega a 50 y ir sacando conforme suba, eso ya depende de la estrategia de cada uno, yo ni tengo estrategia ahora, solo hablo por hablar.

Gracias por tu exposición. Prácticamente concuerdo con todo. Es muy raro que estando todo endiente del veredicto de una jueza sigan implementando XRP y que no se haya ido a valores próximos a cero. Por eso concuerdo contigo en que algo raro está pasando. Y a los precios actuales es fácil posicionarse sin tener que hacer mucha inversión. No es necesario que llegue en un futuro a los 500 euros, basta como dices que alcance los 10 euros para que la aventura haya valido la pena.

Un saludo

Recuerda compañero que hay que compartir,
es para salvar el planeta...

Voy a ser mega multimillonario, creo que no estas viendo que es la moneda del futuro.

Si volvieras 10 años atras comprarias bitcoin a 1 euro ?

Esto es bitcoin dentro de tres o cuatro años a 37 centimos ahora mismo.

Siempre me saltais con la capitalizacion y luego llega un toquen de cosa sin capitalizacion y se pone a cientos de euros................

Que capitalizacion tenia bitcoin en 2010 ?

La capitalizacion es el precio que se invierte en una moneda, oferta de la moneda que hay en circulacion por el precio de la moneda que hay en estos momentos.

Si mucha gente mete pasta en XRP la capitalizacion subira

Eso de la capitalizacion es tonteria.

Precisamente ahora que la capitalizacion es baja es cuando hay que meterle pasta no cuando este el XRP a 10.000 por token.

No obstante me hare rico yo, el motico del post no es que os hagais ricos vosotros, es venir dentro de 5 años a colgar fotos con las pilingues y los barcos para deciros os lo dije.......

Yo te mostrare las pilingues salvo que el social comunismo siga imperando y tenga que exiliarme para poder disfrutar de la riqueza que me traera XRP.

Volver