Yo no se mucho de esto, no puedo darte razones de peso, posiblemente el que pueda darte razones de peso de verdad no te los va a dar por que este acumulando y ni hable con ralea como nosotros.
Yo simplemente veo algunas cosas raras que pasan, no solo en esto del xrp en mas cosas, vi la burbuja de pisos y no me parecian logicos esos precios ni yo estaba dispuesto a pagarlos, la gente me decia que estaba loco, vi cuando el bitcoin estaba caro y me di cuenta que lo estaban manipulando, me decian loco, vi que esta crisis y ruina que tenemos ahora iba a llegar, la gente me decia pero si ahora va todo muy bien ñiñiñi.
Pues aqui veo cosas raras, en shiba veo cosas raras.
Esas cosas raras me hacen presuponer que esto podria alcanzar un precio tremendo, de todas maneras con que llegara a 10 euros casi que me valdria, no me hacen falta los 500, esos 500 seria hacerme millonario, con 10 euros es mas que suficiente y 10 euros puede hacerlos sin despeinarse una vez acabe todo el jaleo este.
Esto de que la hayan metido a juicio, que haya noticias todas las semanas, que mientras estan de juicio haya muchas empresas que van implementando XRP para poder usarlo...... es todo raro de huevones,
Has visto todo lo que dicen de que manipulan precio de oro y plata para poder cargar y cargar a precios de regalo ? pues creo que con el XRP precisamente es lo que estan haciendo.
Cuando todo acabe creo que ya no habra manera de comprar XRP salvo que sea a precios muy caros que igual ya no te servirian para forrarte.
Como si compras bitcoin a 20, 30, 60, pues igual tienes suerte y te pillas luego incluso una subida del doble o triple segun donde la compres pero ya no te vas a forrar, simplemente pillaras unos buenos euros.
Si pillas XRP ahora luego en caso de victoria puedes ir sacando tajada, puedes vender una parte en 10 euros, dejar otra parte por si llega a 50 y ir sacando conforme suba, eso ya depende de la estrategia de cada uno, yo ni tengo estrategia ahora, solo hablo por hablar.