Voy a ser multimillonario con XRP


Igual ya van dandose cuenta o igual cuando quieren darse cuenta la tenemos en 30 euros y ya no entran por que dicen que es muy cara y luego a 100 y luego se ama a bitcoin.
 
Analfabeto, que me dices ahora ???
Te sigo diciendo que eres un vago pueblerino que si tienes algo es por herencia y pronto ni eso.
Eres un nene lloron que no asume sus actos.
Y tardaras varias vidas en hacer un x300 como he hecho yo.
 
Te sigo diciendo que eres un vago pueblerino que si tienes algo es por herencia y pronto ni eso.
Eres un nene lloron que no asume sus actos.
Y tardaras varias vidas en hacer un x300 como he hecho yo.

Hice un 280 en distritox hace unos dias tampoco es tan complicado.............

Menudo inutil, ni con ese por 300 llegaras jamas a tener dinero para poder comprar el patrimonio que yo tengo y si ese dia llega no tendras que preocuparte por tu dinero si no por la cepa britanica que ya nos estara arrasando.
 
Hice un 280 en distritox hace unos dias tampoco es tan complicado.............

Menudo inutil, ni con ese por 300 llegaras jamas a tener dinero para poder comprar el patrimonio que yo tengo y si ese dia llega no tendras que preocuparte por tu dinero si no por la cepa britanica que ya nos estara arrasando.
Mientras tenga mi glock no necesito nada mas, me sobran tus ladrillos. Todos para ti, terminaras por comertelos.
 
Mientras tenga mi glock no necesito nada mas, me sobran tus ladrillos. Todos para ti, terminaras por comertelos.

Ya sera menos, si tu supieras todo lo que tengo yo ........ en el foro me quedo bastante corto la verdad, pero no quiero dar pistas y me callo el 80%
 


Pues a mi me paso parecido soy un vago de huevones veia esto del bitcoin estraño y un timo, sigo viendolo asi, pero si el timo da dinero habra que subirse al tren.........

Yo veia mis platas, mis oros, compraba a precios baratos vendia y me sacaba mis pilinguillas gratis con eso era mas que suficiente.

Hice intercambios de todo tipo, venian los guiris que querian alguna cosa mia y me decian por que no te abres un paypal y yo pasaba del tema....... al final era el guiri dando tanto porculo, con tanta insistencia y tan buena gente que se ofrecia a enseñarme paso por paso como abrirlo que acababa por abrirlo.

Otro me enseño a hacerme una tarjeta virtual monedero del banco, era la primera que hacian en mi banco y tuve que ir 50 veces por que ni ellos sabian como se hacia y me daba miles de fallos.

Ya podia algun hijo fruta de esos haber intentado pagarme en bitcoin y empezar a dar porculo para que comprase.

No obstante hoy he estado con un tio al que no se le puede hablar de bitcoin, coge y se va literalmente, el tio por lo visto me han estado contando que tenia no se cuantos miles.......... eso subio tanto que le dio para comprarse un cochazo, el tio cogio y los vendio, super feliz con su cochazo, ahora podria tener la escuderia ferrari completa si llega a conservar sus monedillas.
 
Pues a mi me paso parecido soy un vago de huevones veia esto del bitcoin estraño y un timo, sigo viendolo asi, pero si el timo da dinero habra que subirse al tren.........

Yo veia mis platas, mis oros, compraba a precios baratos vendia y me sacaba mis pilinguillas gratis con eso era mas que suficiente.

Hice intercambios de todo tipo, venian los guiris que querian alguna cosa mia y me decian por que no te abres un paypal y yo pasaba del tema....... al final era el guiri dando tanto porculo, con tanta insistencia y tan buena gente que se ofrecia a enseñarme paso por paso como abrirlo que acababa por abrirlo.

Otro me enseño a hacerme una tarjeta virtual monedero del banco, era la primera que hacian en mi banco y tuve que ir 50 veces por que ni ellos sabian como se hacia y me daba miles de fallos.

Ya podia algun hijo fruta de esos haber intentado pagarme en bitcoin y empezar a dar porculo para que comprase.

No obstante hoy he estado con un tio al que no se le puede hablar de bitcoin, coge y se va literalmente, el tio por lo visto me han estado contando que tenia no se cuantos miles.......... eso subio tanto que le dio para comprarse un cochazo, el tio cogio y los vendio, super feliz con su cochazo, ahora podria tener la escuderia ferrari completa si llega a conservar sus monedillas.

Cuándo prevés la subida de xrp? A partir del 19?
 
Cuándo prevés la subida de xrp? A partir del 19?

Yo no tengo ni fruta idea, solo creo que estan distrayendo con esto del XRP, que estan metiendo ruido y asustando para que la gente se salga y una vez fuera dispararlo, aqui hay un dicho que dice piensa mal y acertaras.
 
Yo no tengo ni fruta idea, solo creo que estan distrayendo con esto del XRP, que estan metiendo ruido y asustando para que la gente se salga y una vez fuera dispararlo, aqui hay un dicho que dice piensa mal y acertaras.

Gracias por tu honestidad
 
Ya sera menos, si tu supieras todo lo que tengo yo ........ en el foro me quedo bastante corto la verdad, pero no quiero dar pistas y me callo el 80%
Te quedas corto, no solo en el foro. Mas te valía haberte formado en vez de irte tanto de pilinguis a malgastar tu herencia.
Eres todo un ejemplo a no seguir.
 
Te quedas corto, no solo en el foro. Mas te valía haberte formado en vez de irte tanto de pilinguis a malgastar tu herencia.
Eres todo un ejemplo a no seguir.

Pero si es que eres un demorado que no se por que ultimamente anda tras de mi......... igual tu tambien eres de los Cms del foro plata y oro no lo se.......

Yo no suelo fijarme en nadie del foro, apenas recuerdo quien es cada uno ni que dice o deja de decir, tu aqui llevas varios dias tras de mi desde que empece a hablar mal de la plata y el oro, cosa que coincidio con una bajada subida de peso.

La herencia que he trincado ha sido por que le puse dos bemoles a la cosa y multiplique por tres el patrimonio de la familia, cosa que no les ha servido de mucho a mis padres ciertamente, pero bueno nadie podia saber que iban a morir tan rapido, esto hace año y medio era una cosa impensable.

Los de izquierdas no entendeis nada pero si lees la parabola de los talentos no es ni mas ni menos que lo que yo hice, teniamos varias cosas las cogi, hice mas o menos lo que yo quise y de dos viviendas se pasaron a tener unas pocas mas que ademas rinden ingresos mensuales.

No entre a bitcoin pero en patrimonio puedo tener mas de un millon de euros, ojo que aqui tambien pasa como en el bitcoin, mañana se pueden ir los precios de los pisos al 50% o me cierran las universidades y dejo de recibir mis mensualidades de alquiler como el año pasado.

La parábola de los talentos | esPublicoBlog
 
pero no iba a desaparecer el ripple? asi lo espero, pues compre en su momento y no se donde estan. creo que el trader quebro, o era una estafa. tengo que repasar mis mails
 
Con todas las cripyo se hace dinero. Pero desplumando a los palomos como vosotros.
 
Volver