Voy a ser multimillonario con XRP

acabo de ponerle 50 eur más, como este finde no saldré a comer fuera pues mejor quemarlos con el XRP que igual de las cenizas sale algo guapo. Con iota he hecho lo mismo. Yo la llamo la estrategia del Fenix
 
Cómo están las comisiones de tras*ferencia de Bitcoin ahora mismo?
Cuánto tendría que pagar de comisión por comprar hipotéticamente con Bitcoins pej. un reloj de 10€ en Aliexpress o Ebay?
 
acabo de ponerle 50 eur más, como este finde no saldré a comer fuera pues mejor quemarlos con el XRP que igual de las cenizas sale algo guapo. Con iota he hecho lo mismo. Yo la llamo la estrategia del Fenix


Luego cuando nos forremos diran que tuvimos suerte.

Nosotros no tenemos suerte, a la suerte la cojemos de las narices y labramos nuestro propio destino.
 
Yo tenía BTC y lo saqué y lo puse en xrp. A ver qué hace. He puesto mil euros, no es mucho ya lo sé pero es que no tengo más. Creo que BTC como mucho puedes doblar pero me da que xrp va a hacer un petardazo en nada. Si me equivoco pues ajo y agua, no pasa nada.
 
Yo tenía BTC y lo saqué y lo puse en xrp. A ver qué hace. He puesto mil euros, no es mucho ya lo sé pero es que no tengo más. Creo que BTC como mucho puedes doblar pero me da que xrp va a hacer un petardazo en nada. Si me equivoco pues ajo y agua, no pasa nada.

De momento sigue subiendo en cuanto se resuelvan los problemas legales que tienen veremos si no somos el nuevo bitcoin y podemos celebrar en este mismo hilo el hito historico.
 
Hay que comprar XRP a fin todo puede ser una estrategia para que se revalorice, si tanta gente esta vendiendo por que no deja de subir ????
 
Joer hermano...mira que has sido el más listo con el oro y con tus pisos en grana...no ni na...zipollo...y vas y la cagas ahora..... espero que te recuperes bien y puedas volver a pegar ostras como sólo tú sabes a los lingotes...un abrazo... hermano

He aprendido en el foro que hay que hacer lo contrario de lo que aqui digan, fijate como sube la moneda, jamas hagas caso a estos o seguiras remando como ellos.
 
Volver