Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer compré 10 eur de este chicharro tuyo
Si usas Strike Global, app que salió el miércoles, nada. Miratelo:Cómo están las comisiones de tras*ferencia de Bitcoin ahora mismo?
Cuánto tendría que pagar de comisión por comprar hipotéticamente con Bitcoins pej. un reloj de 10€ en Aliexpress o Ebay?
Pero yo tenía entendido que para tras*ferir bitcoins se necesitaba el trabajo de mineros y había que pagarles unas fees.Si usas Strike Global, app que salió el miércoles, nada. Miratelo:
https://global.strike.me/
Interesante pregunta, pero mejor lo preguntas por aquí, que yo no sé mucho:Pero yo tenía entendido que para tras*ferir bitcoins se necesitaba el trabajo de mineros y había que pagarles unas fees.
Esa app, por lo que estoy leyendo, usa una cosa llamada "lightning network". Significa que ya no se paga nada a los mineros??
acabo de ponerle 50 eur más, como este finde no saldré a comer fuera pues mejor quemarlos con el XRP que igual de las cenizas sale algo guapo. Con iota he hecho lo mismo. Yo la llamo la estrategia del Fenix
Muy interesante. Puedes cambiar moneda fiat sin comisiones. Voy al hilo ése.Interesante pregunta, pero mejor lo preguntas por aquí, que yo no sé mucho:
Strike, el Paypal de las Criptos??
Yo tenía BTC y lo saqué y lo puse en xrp. A ver qué hace. He puesto mil euros, no es mucho ya lo sé pero es que no tengo más. Creo que BTC como mucho puedes doblar pero me da que xrp va a hacer un petardazo en nada. Si me equivoco pues ajo y agua, no pasa nada.
Se lo merece por apoyar a los genocidas de siempre.
Joer hermano...mira que has sido el más listo con el oro y con tus pisos en grana...no ni na...zipollo...y vas y la cagas ahora..... espero que te recuperes bien y puedas volver a pegar ostras como sólo tú sabes a los lingotes...un abrazo... hermano