Ya tengo a otros que se pegan la leche economica cada vez que antes del dia 8 de cada mes, ( soy casero flexible y buena gente ) me pagan puntualmente mis alquileres, almenos mientras no cierren todo me van a seguir pagando, asi que ale a remar vosotros............
En cuanto al demorado que lleva unos dias persiguiendome, aunque mis pisos doblaran a un tercio o un cuarto su valor, seguiria teniendo dinero como para poder vivir otros 10 años sin trabajar.
Le digo a ese mismo que si mis pisos pasan a valer un cuarto de su valor que se prepare por que eso es estar ya en semi guerra y las va a pasar muy pilinguis, posiblemente lo va a pasar mucho peor que yo.
Ademas tengo una ventaja en estos momentos, carezco de familia directa que me mantenta atado a nada, si tengo que salir al monte o intentar escapar a otro sitio siempre llo tendre mas facil que otros que no puedan hacer eso por tener familia.
Las ganas de ruina que teneis para algunos cuando sois mucho mas propensos a comeros esa ruina vosotros.