Voy a ser multimillonario con XRP

Pero si es que eres un demorado que no se por que ultimamente anda tras de mi......... igual tu tambien eres de los Cms del foro plata y oro no lo se.......

Yo no suelo fijarme en nadie del foro, apenas recuerdo quien es cada uno ni que dice o deja de decir, tu aqui llevas varios dias tras de mi desde que empece a hablar mal de la plata y el oro, cosa que coincidio con una bajada subida de peso.

La herencia que he trincado ha sido por que le puse dos bemoles a la cosa y multiplique por tres el patrimonio de la familia, cosa que no les ha servido de mucho a mis padres ciertamente, pero bueno nadie podia saber que iban a morir tan rapido, esto hace año y medio era una cosa impensable.

Los de izquierdas no entendeis nada pero si lees la parabola de los talentos no es ni mas ni menos que lo que yo hice, teniamos varias cosas las cogi, hice mas o menos lo que yo quise y de dos viviendas se pasaron a tener unas pocas mas que ademas rinden ingresos mensuales.

No entre a bitcoin pero en patrimonio puedo tener mas de un millon de euros, ojo que aqui tambien pasa como en el bitcoin, mañana se pueden ir los precios de los pisos al 50% o me cierran las universidades y dejo de recibir mis mensualidades de alquiler como el año pasado.

La parábola de los talentos | esPublicoBlog
Tus pisos ya no valen ni 50 % de lo que crees. Mejor sera que lo aceptes ya.
 
Tus pisos ya no valen ni 50 % de lo que crees. Mejor sera que lo aceptes ya.

Para no valer ni el 50% siguen apoquinando sus 600 y pico leuros al mes por piso...........

Hace un par de semanas casi la lio, me eche atras por la distorsion de lo que estamos viviendo, iba a comprar otro piso, este era piso barato paco en edificio bueno eso si pero a las afueras, hice mis cuentas y me salia gratis el piso.......... era alquilar el mio y irme al otro, con el alquiler me pagaba el otro piso gratis.

Estuve muy caliente y apunto de hacer la operacion, por suerte el dueño no estaba en la ciudad y me dio tiempo a enfriarme, si llega a estar siempre hago lo mismo tiro para adelante como una manada de elefantes que arrasa con todo y el piso ya seria mio.

No lo he hecho al final por que no se que nos viene encima y todo me tiene bastante inseguro en cuanto a que inversiones hacer.

Pero vaya que le voy a contar a alguien que probablemente no sabe ni lo que son unas escrituras, mmmmmmmm

Tiene pinta por lo que me imagino que no eres ni Español, aunque esto es lo de menos pero que vengas a otro pais a envidiar a los habitantes nativos que llevamos aqui generaciones tampoco me parece correcto, intenta integrarte y relajate si no somos los Españoles tan malos, somos un pais bastante acogedor.

Te diria que fueras a darte una vuelta y te despejaras pero no se puede con lo del toque de queda.
 

De momento ha subido, bien que vino el bribon a reflejar la bajada pero de la subida ni mu.......... solo insultos, esto es lo que tiene ser un superdotado que en dos dias que llevo ya se mas que algunos de estos que presumen de llevar años metidos aqui.
 
Yo no financio a los dueños del dinero. Ni es etico ni es rentable prestarle dinero al amo que te maltrata y esclaviza.
 
De momento ha subido, bien que vino el bribon a reflejar la bajada pero de la subida ni mu.......... solo insultos, esto es lo que tiene ser un superdotado que en dos dias que llevo ya se mas que algunos de estos que presumen de llevar años metidos aqui.
No tienes ni fruta idea ni siquiera de quien crea xrp, pueblerino. Dedicate a las pilinguis y tus alquilerees que poco te queda.
 
perdonadme pero no tengo ni idea de esto. ¿Por qué la sacan del exchange?

Los exchanges la están sacando porque en efecto si se falla que XRP es una security, los exchanges que quieran trabajar con ella tendrán que pasar por un proceso de conversión para poder trabajar con securities y eso es muy costoso. Les sale más a cuenta sacarla del exchange.
 
Los exchanges la están sacando porque en efecto si se falla que XRP es una security, los exchanges que quieran trabajar con ella tendrán que pasar por un proceso de conversión para poder trabajar con securities y eso es muy costoso. Les sale más a cuenta sacarla del exchange.
Pero los que tengamos comprados ya XRP en el exchange, que pasará?
 

Uno puede pensar las 2 variantes: (a) que sea un teatro para depreciar XRP, llenar las mochilas de nuevo y seguir con la trampa o (b) que realmente la fiesta se les pueda acabar. Tiendo en cuenta que XRP es la moneda de los bancos, es difícil pensar que no supiesen bien que algún día no vendría la SEC con las rebajas. Hasta el equipo de desarrollo mismo ha admitido que han estado usando parte de su stock de XRP para financiar el proyecto (de por sí la definición de una security). Por otra parte, también se puede pensar que, aunque les hayan pillado con el carrito de los helados, tienen poder y dinero suficiente para lidiar con la SEC en los tribunales y salir del paso de alguna manera.

De todas formas, habiendo otras monedas con un recorrido de market cap mucho más grande, no me comería mucho la cabeza con XRP, a no ser que se esté muy pillado.

Pero los que tengamos comprados ya XRP en el exchange, que pasará?

Me imagino que lo único que se está cancelando es la capacidad de adquirir y operar con XRP en el mercado, pero no la posesión de los mismos que tengas en tu cuenta. De todas formas esto deberían de explicarlo bien los propios exchanges que decidan acabar con XRP con una nota aclaratoria a sus clientes.
 
Uno puede pensar las 2 variantes: (a) que sea un teatro para depreciar XRP, llenar las mochilas de nuevo y seguir con la trampa o (b) que realmente la fiesta se les pueda acabar. Tiendo en cuenta que XRP es la moneda de los bancos, es difícil pensar que no supiesen bien que algún día no vendría la SEC con las rebajas. Hasta el equipo de desarrollo mismo ha admitido que han estado usando parte de su stock de XRP para financiar el proyecto (de por sí la definición de una security). Por otra parte, también se puede pensar que, aunque les hayan pillado con el carrito de los helados, tienen poder y dinero suficiente para lidiar con la SEC en los tribunales y salir del paso de alguna manera.

De todas formas, habiendo otras monedas con un recorrido de market cap mucho más grande, no me comería mucho la cabeza con XRP, a no ser que se esté muy pillado.



Me imagino que lo único que se está cancelando es la capacidad de adquirir y operar con XRP en el mercado, pero no la posesión de los mismos que tengas en tu cuenta. De todas formas esto deberían de explicarlo bien los propios exchanges que decidan acabar con XRP con una nota aclaratoria a sus clientes.

Efectivamente, por ejemplo en Coinbase, no se puede hacer trading con XRP a partie del 19 de enero, pero se pueden mantener en depósito o vender.
 
"notrabajo34" patrocina este hilo.

el clásico NINI CRÓNICO que cree que los bitcoños son su salvación para no trabajar en su vida.

qué aversión tienen algunos a madrugar, ir a su puesto de trabajo y doblar el lomo.

qué tío más vago y menuda leche económica y mental se va a pegar.
 
"notrabajo34" patrocina este hilo.

el clásico NINI CRÓNICO que cree que los bitcoños son su salvación para no trabajar en su vida.

qué aversión tienen algunos a madrugar, ir a su puesto de trabajo y doblar el lomo.

qué tío más vago y menuda leche económica y mental se va a pegar.

Este foro es pa vivir de ilusiones. A crear PIB que se dediquen otros.
 
Volver