Pero si es que eres un demorado que no se por que ultimamente anda tras de mi......... igual tu tambien eres de los Cms del foro plata y oro no lo se.......
Yo no suelo fijarme en nadie del foro, apenas recuerdo quien es cada uno ni que dice o deja de decir, tu aqui llevas varios dias tras de mi desde que empece a hablar mal de la plata y el oro, cosa que coincidio con una bajada subida de peso.
La herencia que he trincado ha sido por que le puse dos bemoles a la cosa y multiplique por tres el patrimonio de la familia, cosa que no les ha servido de mucho a mis padres ciertamente, pero bueno nadie podia saber que iban a morir tan rapido, esto hace año y medio era una cosa impensable.
Los de izquierdas no entendeis nada pero si lees la parabola de los talentos no es ni mas ni menos que lo que yo hice, teniamos varias cosas las cogi, hice mas o menos lo que yo quise y de dos viviendas se pasaron a tener unas pocas mas que ademas rinden ingresos mensuales.
No entre a bitcoin pero en patrimonio puedo tener mas de un millon de euros, ojo que aqui tambien pasa como en el bitcoin, mañana se pueden ir los precios de los pisos al 50% o me cierran las universidades y dejo de recibir mis mensualidades de alquiler como el año pasado.
La parábola de los talentos | esPublicoBlog