Voy a empezar a hacer ayunos.

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Lugar
Capax
Lo pongo en este subforo mismamente.

He estado leyendo mucho sobre los beneficios del ayuno, también he escuchado a doctores y gente del mundo de la ciencia hablar maravillas.

Voy a empezar haciendo ayunos de un día entero a la semana, todas las semanas, a base de agua solamente ese día.

Ya si eso más adelante me animaré a hacer alguno más prolongado, de dos días por ejemplo.

Los que hacéis ayuno, en base a vuestra experiencia, ¿qué consejo podéis darme?

Y si a alguno le parece mala idea, o ha tenido mala experiencia, también que lo diga.

yo como solo una vez al dia, no paso hambre , quiza la peor hora sea antes de acostarme si me faltan calorias pero me levanto con energia

Yo me he tirado estas navidades con el bicho y no me entraba la comida en unos 12 días, un ayuno de la ostra, de 80 a 72kilos, afortudamente ya he recuperado y como más que antes.

Qué te notas? Más energía? Algún problemilla de salud que hayas solucionado?

Ten chocolate en la nevera para media noche.
Ni de coña. Ya que me pongo lo hago bien.

Lo que he leído es que para un ayuno rellenito, lo bueno sería hacerlo cuando venga el calor, porque en invierno, el cuerpo necesita más calorías.

Última edición:
Preparate para un efecto rebote.
No, si quitas carbohidratos + ayuno tu metabolismo se resetea, se te quita totalmente el hambre y cuando cambias tu forma de comer ya no hay vuelta atras

DIeta baja en carbohidratos o dieta cetonica + ayuno intermitente solo haces adelgazar

yo llevo másde tres años haciendo ayuno intermitente (por temporadas) y lo primero de todo es averiguar ¿cuál es tu objetivo?

Volver