Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 103000 euros.

Os avise, comprad bitcóin, comprad XRP, comprad todas las criptos de las iso2022 .....

No entendéis el ecosistema bitcóin, es posible que ahora vaya a 150.000 como también es posible que baje de 70.000 para luego ir a por 200.000 y mas tarde 500.000

Estáis viendo un patrón monetario internacional que se esta creando a la velocidad de internet, 5 años pueden equivaler a 50, 100 o 500 años en un sistema normal, por ello es normal ver estas subidas como estas caidas.

Tanto dar porsaco con los lingotes y no sabéis que el patrón oro tardo siglos en crearse ?

El patrón cripto también tardara esos siglos en ser establecido pero siglos a la velocidad de internet, si veis diferentes criptos subir a niveles estratosféricos para luego no valer nada es el equivalente al precio de las especies y de diferentes materias que subían en diferentes épocas pasadas para luego acabar valiendo nada.

Podríais abrir la mente y ver lo que esta pasando delante de vuestros ojos que es algo histórico en lugar de llorar por que vuestros lingotillos no suben ni al nivel de lo que sube una lata de atún o sardinas...
Auguro un mal final para esta historia de espabilaos. La verdad solo tiene un camino.

Venimos de este que se me ha quedado desfasado...

Mientras vosotros jugáis con lingotillos que os clavan para luego recompraros a 52 euros gramo en el mejor de los casos como he visto hoy mismo en una tienda que han puesto en la calle recogidas....

Los que compraron bitcóin dando saltos de alegría con el bitcóin en subida vertical sin descanso ya por los 103000 euros.

No os da vergüenza fracasar de esta manera con vuestras inversiones ?

Estaríais sacando pecho y contando a toda vuestra familia que sois mas inteligentes que los ingenieros por que sabíais que el patrón oro volvería, que el patrón plata estaba mas que cantado.

No pararíais de estar echando en cara a toda vuestra familia en caso de tener ahora mismo el oro en 103000 euros la onza el no haberos escuchado cuando hablabais de las bondades del oro.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Simplemente sois fracasados.

Lossers totales.

Perdedores en Castellano.

Y si, yo formo parte de vuestro club de desgraciados, yo también confié en el oro y la plata y yo también me equivoque..... pero supe ver el tremendo engaño al que estaba siendo sometido y ahora veo cada mañana como los ceros crecen sin parar en mis inversiones criptotulipanicas.
Tranquilo, como bien dices el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y a ti te llegará tu momento, como al lechón en Navidad.

¿Cuándo vendiste?

Te lo digo porque mis barcos de dividendos pasan todos los meses, desde hace casi 20 años ya.

No me importa tu vida. Que eres un puñetero pesado inaguantable. No falla en los dividenderos amargados que se creen más listos que los demás y tragan bilis al ver a "seres inferiores" hacer lo que tú has hecho en 20 años en 2.

Podéis churruparla y llorar.

Última edición:

Al inicio han hablado del Bitcoin. A tener presente que Bitcoin pueda ser un campo de experimentación para ver posibles fugas de las futuras CBDC´S, además de una trampa de liquidez.

No me importa tu vida. Que eres un puñetero pesado inaguantable. No falla en los dividenderos amargados que se creen más listos que los demás y tragan bilis al ver a "seres inferiores" hacer lo que tú has hecho en 20 años en 2.

Podéis churruparla y llorar.
Jojo...como te has puesto por una simple preguntita, ¿eh?

Mientras a tí si que se te nota el orgullo, que ni huevones tienes para usar tu propia cuenta y tienes que crearte una multi no sea que te pongan la cara colorada.

Tranquilo, como bien dices el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y a ti te llegará tu momento, como al lechón en Navidad.
Ya pero hoy no, mañana.

Lo digo porque:

1. A pesar de tener un subforo para vuestras cosas, venís aqui a promocionar.
2. A pesar de estar tan orgullosos y tener usuarios con miles de mensajes, la inmensa mayoría usais multicuentas.
3. No veo yo muchos beneficios por el momento, porque mientras no lo uses, no ganas nada.
-amway-nutrilite-in-amway-guangzhou-factory-C6M2N8.jpg

- Tulipanes = Plantas preciosas.
- Especulación con los tulipanes = Burbuja, explosión.
- ¿Quién usaba los tulipanes para su supuesta función? = Casi nadie.

- Filatelia = Historia, coleccionismo, bueno.
- Especulación con filatelia = Burbuja, explosión (Forum Filatélico, Afinsa).
- ¿Quién de Forum filatélico compraba/vendia sellos? = Casi nadie.

- Bitcoin = Útil, bueno, el futuro
- Especulación con bitcoin = Burbuja, explosión
- ¿Quién usa BTC para algo que no sea ilegal? = El 98% de todo el uso de Bitcoin es, a día de hoy, especulativo.

Huid SIEMPRE de un modelo especulativo basado en una supuesta utilidad que en realidad nadie usa.
Quien tendra la sangre fria de venderlo antes de que pete?

A los holandeses tambien les pareceria que invertir en tulipanes era un gran negocio.
Sí, bueno, eso de la burbuja de los tulipanes no fue como "dicen"...

Pero relativiza aquello de los precios alocados que se pagaron durante la tulipomanía.

"Solo encontré 37 personas que gastaron más de 400 florines en flores en esa época", contó, poniendo en contexto los 10.000 florines que llegaron a costar los tulipanes, según recogió Dash.

Además, la experta explicó que quienes pagaron las sumas más grandes eran coleccionistas de arte con mucho dinero para gastar.
"Las personas que compraban pinturas tendían a ser las mismas que compraban tulipanes".

Eso explica por qué uno de los principales mitos sobre esta burbuja financiera no es verdad: según Goldgar, nadie se arrojó a un canal por las pérdidas sufridas cuando se desplomó el precio de los tulipanes.

"De hecho, no pude encontrar a nadie que estuviera en bancarrota debido a la tulipomanía", señaló.
Más que holandeses, diría "cuatro holandeses adinerados".

Todos cuando pensamos en eso (antes de saber la verdad) nos imaginamos miles de personas pujando por un bulbo, todo el país en la locura... Nada de eso es verdad.

Quien tendra la sangre fria de venderlo antes de que pete?
Es que ése es el problema.

No es inversión sino especulación. Tendrás que acertar y:
- Haber llegado a tiempo.
- Haber vendido a tiempo.
- Que alguien aún lo quiera comprar a tiempo.

1. Yo tengo pisos alquilados. No importa lo que valga cada piso, o si sube o baja su valor, pues el beneficio de mi inversión es el alquiler.

2. Yo tengo una casa comprada y pagada. No importa si mi casa vale hoy 10 euros pues mi beneficio es ahorrarme el alquiler por el resto de mi vida.

3. Yo tengo acciones que generan dividendos. Da igual que la acción caiga un 90% o suba un 200%, pues mi beneficio son esos dividendos. Y si los cortan, esta en mi quedarme con la empresa (si el motivo es correcto) o (mal)venderla. Mientras tanto, habré ganado dividendos todos los años.

Sí, bueno, eso de la burbuja de los tulipanes no fue como "dicen"...

Más que holandeses, diría "cuatro holandeses adinerados".

Todos cuando pensamos en eso (antes de saber la verdad) nos imaginamos miles de personas pujando por un bulbo, todo el país en la locura... Nada de eso es verdad.
En tu cabeza suena espectacular.

Volver