Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 103000 euros.

Este hilo debería ir en la sección de cryptos, donde ahí podeis disfrutar.

Mientras tanto, como dividendero lanzo una sencilla pregunta al aire: ¿Al mes cuantas crypto hay que vender para poder ir pagando los gastos de luz, agua, alquiler, comida...? Lo digo porque, en una cartera por dividendos, no tienes que vender nada. Todos los meses me llegan dividendos y así puedo gastarlos o reinvertirlos donde quiera.

Puede que dentro de unos años. Teorizo: desde tu cold wallet podrás hacer un contrato multifirma con un banco para recibir Euros o la CBDC que le toque a Europa para recibir intereses. A cambio ese banco podrá usar esos BTC como garantía para hacer tras*acciones.

Pero bitcoin aun es joven para que esto, aunque ya existe algo parecido en lend y hodlhodl.

Es que ése es el problema.

No es inversión sino especulación. Tendrás que acertar y:
- Haber llegado a tiempo.
- Haber vendido a tiempo.
- Que alguien aún lo quiera comprar a tiempo.

1. Yo tengo pisos alquilados. No importa lo que valga cada piso, o si sube o baja su valor, pues el beneficio de mi inversión es el alquiler.

2. Yo tengo una casa comprada y pagada. No importa si mi casa vale hoy 10 euros pues mi beneficio es ahorrarme el alquiler por el resto de mi vida.

3. Yo tengo acciones que generan dividendos. Da igual que la acción caiga un 90% o suba un 200%, pues mi beneficio son esos dividendos. Y si los cortan, esta en mi quedarme con la empresa (si el motivo es correcto) o (mal)venderla. Mientras tanto, habré ganado dividendos todos los años.

Que pesado con su fruta vida, con sus puñeteros pisos y su puñeteros dividendos, esos que se descuentan del precio de la acción y los prefieren la gente que no saben cuando vender acusando a los que tienen cripto de que no saben vender. Eres un chiste.

GeBaIpZWsAAI9rH.jpg

Última edición:
El dinero solo hay que meterlo en aquello que entiendas, confies y creas que tiene algun valor intrinseco.

Si su valor se desploma con el euro se puede empapelar paredes o hacer aviones de papel que quedaran muy chulos en tu casa.

¿Para que sirve un euro si nadie quiere comprarlo?
Me alegra que me lo preguntes. Sirve para esclavizar a la población mediante la inflación, el objetivo es mantenerlos en la carrera de la rata y que no salgan de ahí hasta que la diñen.

Quien tendra la sangre fria de venderlo antes de que pete?
Petar ya ha petado muchas veces.
Pero el tema no es cuando pete(más allá de que si eres hábil puedes salir con muchos beneficios para volver a comprar)
El tema es a cuanto subirá la próxima carrera alcista,porque si se establece como reserva de valor(no digo que ya lo esté al 100% )la adopción institucional con productos como los etf y demás lo acercan a ello,no tiene más camino a largo plazo que el alcista,ya que le pasa como al oro,no es que valga más,es que el valor de la moneda en que se cotiza se devalúa..

Pd:No tengo Bitcoin lo conocí cuando valía 1000 euros,ya van varias petadas desde entonces

¿Cuánto dices que llevas ganado con bitcoin?

Digo...de haberlo cambiado a euros para comprar tomates jojojo.

Y lo de la multicuentita de fistro ni cotiza, ¿eh campeón?

No te me pongas nervioso, que yo no necesito ser adorado por tu séquito de buscadores de IF que no se enteran que el value es esperar, aprovecharse de que los activos están en indices y que los resultados son una pequeña parte de la cotización, un saludo especial para los que estos años han estado en 3M, Bayer, LVMH, NIKE, ¿Nagarro?.

Aprovecho para agrader que hayas contestado una vez sin contarnos lo de tus pisos, tus dividendos, etc.

Y mira si se pagan facturas duplicando dos veces en el año en pocos meses cosas como esta:

No te me pongas nervioso, que yo no necesito ser adorado por tu séquito de buscadores de IF que no se enteran que el value es esperar, aprovecharse de que los activos están en indices y que los resultados son una pequeña parte de la cotización, un saludo especial para los que estos años han estado en 3M, Bayer, LVMH, NIKE, ¿Nagarro?.

Aprovecho para agrader que hayas contestado una vez sin contarnos lo de tus pisos, tus dividendos, etc.

Y mira si se pagan facturas duplicando dos veces en el año en pocos meses cosas como esta:
¿Dónde dice que tienes el post donde pusiste cuando has comprado bitcoin, y lo mas importante, cuándo lo has pagado?

Te lo digo porque los alquileres de mis pisos llegaron todos antes del dia 5. Al no tener que pagar hipoteca, no sé donde voy a meter ese dinerillo jojojo.

A ver cuando florecen tus tulipanes y nos dices cuando los has vendido. Pero con la cuenta "buena" si tienes lo que hay que tener.

Debe ser que DEFI Tech vende cacahuetes, pero da lo mismo, hoy no duermes.

Mira lo que llevo este año por segunda vez en el año con un ETF de BTC:

Ver archivo adjunto 2164625

Yo no soy un estulto de los que te siguen y te preguntan como si supieses de que hablas, das con hueso duro, maldito acomplejado.

¿de qué decías que te ibas a reir?
Si, me voy a reir.

¿Fecha de compra y fecha de venta?

Venga estulto, aquí tienes la primera del año, la otra es no realizada, menudo trozo de cosa que esta quedando como lo que es, un puñetero gilipishas que se cree superior a los demás y no para de hacer el ridiculo.

Ver archivo adjunto 2164663

Ver archivo adjunto 2164666

¿de quién te ries? ¿cuál es tu próxima escusa? augusto, pon ahora tú tus operaciones de este año, a ver en cual has sacado lo mismo que yo. Warren buffett de internet.
Mi próxima excusa es que no has puesto la fecha a la que compraste y vendiste esos mismos BTCs.

Es como sacar dientes, con lo fácil que hubiera sido callarme la boca al primer mensaje diciendo "pues mira, yo compro y vendo bitcoin todo el tiempo. Aqui tienes".

PS: Brutal el spread, pero no vamos a hacer leña de árbol caido.

Mi próxima excusa es que no has puesto la fecha a la que compraste y vendiste esos mismos BTCs.

Es como sacar dientes, con lo fácil que hubiera sido callarme la boca al primer mensaje diciendo "pues mira, yo compro y vendo bitcoin todo el tiempo. Aqui tienes".

PS: Brutal el spread, pero no vamos a hacer leña de árbol caido.
Deja ya de hacer el ridículo, cada vez preguntas una cosa distinta, el único árbol caido es tu ego acomplejado, que cada vez que dudas de algo de lo que digo se tiene que callar la boca. No sabía que eras tan pobre que casí duplicando una inversión en mes y medio no puedas permitirte pagar esos spread. Mucho mejor pagar a la hacienda el pago de tu cosa de dividendos y que son descontados de la cotización.

Las fechas las tienes bien claritas, de cuando compré, cuando vendí, tanto el ETF y Defi, puedes seguir llorando, también te he mostrado la posición actual y el beneficio no realizado.

¿nos muestras tú tus operaciones de este año o cada vez vas a ir desviando la atención y quedando peor? Debe ser duro que te humillen como se te está haciendo en este post.

La gente como tú, unicamente hace perder dinero a otros, por suerte, alguien con un CI superior a 80 y con un minimo de exp sabe detectaros rápido.

Última edición:
¿Cuánto dices que llevas ganado con bitcoin?

Digo...de haberlo cambiado a euros para comprar tomates jojojo.

Y lo de la multicuentita de fistro ni cotiza, ¿eh campeón?

Pero lo que dices no tiene sentido a estas alturas, hace 10 años igual si, pero ahora mismo no tiene sentido...

Los pisos que tienes, cosa a lo que yo tambien me dedico, puedes cambiarlos a tomates o incluso si pudieras te interesaria ??

No verdad...

Tienes que alquilarlos, coger el dinero del alquiler que te llega al banco en X dia segun lo pronto que pague el estudiante de turno y el banco que el tenga y que tu tengas, luego ir al cajero, coger el dinero y comprar tomates.

Pues las criptos a estas alturas son incluso mas sencillas, pero ademas hay criptos que tambien dan dividendos, no puedo explicarte por que ni yo entiendo, son demasiadas cosas y aun no estoy en todas... puedes meterlas en stalking te despreocupas y te van dando intereses por dias, por meses... unicamente firmas un contrato y ya esta, comienzan los intereses a llegar....

Si necesitas comprar tomates, solo tienes que vender esas criptos en un exchange, pasarlas al banco, sacar del cajero dinero y comprar tomates....

Hoy por hoy puedes tardar ni 1 minuto en tener el dinero en el banco, menos de lo que tarda el estudiante en pagarte el alquiler....

Hay que pagar a hacienda ? pues igual que también se paga de los alquileres...

¿Dónde dice que tienes el post donde pusiste cuando has comprado bitcoin, y lo mas importante, cuándo lo has pagado?

Te lo digo porque los alquileres de mis pisos llegaron todos antes del dia 5. Al no tener que pagar hipoteca, no sé donde voy a meter ese dinerillo jojojo.

A ver cuando florecen tus tulipanes y nos dices cuando los has vendido. Pero con la cuenta "buena" si tienes lo que hay que tener.

A mi este mes a día seis todavia no me han llegado ni un puñetero alquiler, pero vaya no les pongo una navaja en el cuello, de momento me porto bien en esto y no meto prisa.

Lo que tampoco quiero es que llegue el día 15 y tener que empezar a hacer llamadas, si eso me pasa al año siguiente ese esta fuera.... salvo que me diga mira que mis padres cobran el día 15 y te voy a pagar todo el año el día 15 y te llega para el 16 o 17 si me avisa de antemano y es puntual no hay problema.... lo que no me gusta es tener que estar teléfono en mano, paga, paga, paga, paga.... tampoco me ha pasado mucho, pero hay algunos que se hacen los remolones y normalemente luego son los que mas porculo dan en todo.

Supongo que me llegaran los alquileres a partir del lunes, hay que tener en cuenta que se van este puente a sus casas con la familia y ahora el fin de semana mandaran las tras*ferencias.

Volver