FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
No son tonterías tuyas. De hecho, a muchos les iría bastante mejor si se plantearan las preguntas que aqui ofreces.Vale: yo tampoco he invertido en "eso". Y es que sigo pensando que "eso" no existe. Dicen que está "ahí", ¿en las nubes?. Como yo no llevo gorra, soy mayor, no entiendo lo de crypto y derivados, pues habré perdido las oportunidades de rentabilizar mis ahorros. En fin, qué le vamos a hacer. Me resignaré. Puede que, incluso ahora, a ese precio, aún sea posible rentabilizar una compra o ¿inversión? (y claro que es posible, a la vista está: "eso" sigue pagándose ¿valiendo? cada día más). Pero me sigo resignando: no compro ¿invierto? mi dinero (u oro), en "eso". Y es que no sé qué es, ni dónde está, y si algún día lo quiero, ¿podría encontrarlo?. En fin, que no. Seré bobo, pero no. Me quedo como estoy.
(Cagüen tó. Nací demasiado pronto y mis neuronas no estaban preparadas para conectar con esas tecnologías).
No hagáis mucho caso: son tonterías mías.
En mi opinión, la palabra mas inteligente que usas es "eso". Llámalo crypto, moneda, perros, papelitos, USD, euros, lo que sea.
A partir de ahí, la pregunta que nos hacemos, y aqui planteas, tiene la clave en tu siguiente palabra: "Invertir".
A quien le preguntes sobre crypto empezará con parrafadas y cosas difíciles de entender. Se hace a propósito.
- ¿Qué hace la empresa Coca-Cola? Principalmente vende bebidas.
- ¿De dónde sale su beneficio? De la producción de precursores o las bebidas mismas.
Ahora pasemos a Crypto
- ¿Qué hace Crypto? Es una moneda electrónica con una cantidad limitada, con un componente de encrypción y blockchain
- ¿De dónde sale su beneficio?...estooo...¿que tú la compres y otro te la compre a tí, pero mas cara?
- ¿Qué diferencia hay entre Crypto y cualquier otra Ponzi tipo Anway, en términos de inversión? A dia de hoy, ninguna.
- ¿Puedes hacer dinero con Anway y con Crypto? Si. En ámbos casos solo necesitas alguien que te la compre mas cara.