Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 103000 euros.

Vale: yo tampoco he invertido en "eso". Y es que sigo pensando que "eso" no existe. Dicen que está "ahí", ¿en las nubes?. Como yo no llevo gorra, soy mayor, no entiendo lo de crypto y derivados, pues habré perdido las oportunidades de rentabilizar mis ahorros. En fin, qué le vamos a hacer. Me resignaré. Puede que, incluso ahora, a ese precio, aún sea posible rentabilizar una compra o ¿inversión? (y claro que es posible, a la vista está: "eso" sigue pagándose ¿valiendo? cada día más). Pero me sigo resignando: no compro ¿invierto? mi dinero (u oro), en "eso". Y es que no sé qué es, ni dónde está, y si algún día lo quiero, ¿podría encontrarlo?. En fin, que no. Seré bobo, pero no. Me quedo como estoy.
(Cagüen tó. Nací demasiado pronto y mis neuronas no estaban preparadas para conectar con esas tecnologías).
No hagáis mucho caso: son tonterías mías.
No son tonterías tuyas. De hecho, a muchos les iría bastante mejor si se plantearan las preguntas que aqui ofreces.

En mi opinión, la palabra mas inteligente que usas es "eso". Llámalo crypto, moneda, perros, papelitos, USD, euros, lo que sea.

A partir de ahí, la pregunta que nos hacemos, y aqui planteas, tiene la clave en tu siguiente palabra: "Invertir".

A quien le preguntes sobre crypto empezará con parrafadas y cosas difíciles de entender. Se hace a propósito.

- ¿Qué hace la empresa Coca-Cola? Principalmente vende bebidas.
- ¿De dónde sale su beneficio? De la producción de precursores o las bebidas mismas.

Ahora pasemos a Crypto
- ¿Qué hace Crypto? Es una moneda electrónica con una cantidad limitada, con un componente de encrypción y blockchain
- ¿De dónde sale su beneficio?...estooo...¿que tú la compres y otro te la compre a tí, pero mas cara?
- ¿Qué diferencia hay entre Crypto y cualquier otra Ponzi tipo Anway, en términos de inversión? A dia de hoy, ninguna.
- ¿Puedes hacer dinero con Anway y con Crypto? Si. En ámbos casos solo necesitas alguien que te la compre mas cara.

los ucranianos con pasta que salieron los primeros dias no llevaban mochilas con lingotes, llevaban un usb con las criptos

Ahora bien: es explicable que el BTC tenga una cotización que sube quasi exponencialmente no solo respecto al Euro - eso es perfectamente entendible - sino también respecto a los metales preciosos, a los recursos naturales o a la cotización de empresas con valor y funadmentales para el funcionamiento de la sociedad?
Oh sí, eso tiene una explicación muy sencilla: esa moneda (la que se usa para medir el valor de esas cosas) está impuesta por la fuerza.

Bitcoin sería lo que a largo plazo pondría el valor de esas materias primas (y de todo) en su sitio: valor dependiente unicamente de lo que necesite la sociedad, no de la cantidad de dinero impreso que busque refugio.

Última edición:
No son tonterías tuyas. De hecho, a muchos les iría bastante mejor si se plantearan las preguntas que aqui ofreces.

En mi opinión, la palabra mas inteligente que usas es "eso". Llámalo crypto, moneda, perros, papelitos, USD, euros, lo que sea.

A partir de ahí, la pregunta que nos hacemos, y aqui planteas, tiene la clave en tu siguiente palabra: "Invertir".

A quien le preguntes sobre crypto empezará con parrafadas y cosas difíciles de entender. Se hace a propósito.

- ¿Qué hace la empresa Coca-Cola? Principalmente vende bebidas.
- ¿De dónde sale su beneficio? De la producción de precursores o las bebidas mismas.

Ahora pasemos a Crypto
- ¿Qué hace Crypto? Es una moneda electrónica con una cantidad limitada, con un componente de encrypción y blockchain
- ¿De dónde sale su beneficio?...estooo...¿que tú la compres y otro te la compre a tí, pero mas cara?
- ¿Qué diferencia hay entre Crypto y cualquier otra Ponzi tipo Anway, en términos de inversión? A dia de hoy, ninguna.
- ¿Puedes hacer dinero con Anway y con Crypto? Si. En ámbos casos solo necesitas alguien que te la compre mas cara.

Debe ser duro ver el barco pasar y que en ese barco este la fiesta con toda la gente que mola.

Compra paco que esta charo dice que llegará a 154k que es más que 150k bailongo:

Y luego a 239k, no a 200 ni 250, sino a 239k PACO! roto2

Clipboard02.jpg

Debe ser duro ver el barco pasar y que en ese barco este la fiesta con toda la gente que mola.
Si, un poco, la verdad. Claro que, a mis años, ves esas fiestas con esa gente que mola, y te dices que qué carajos pintarías tu ahí. Te consuela también pensar que no tendrás resaca, cosa que les ocurrirá a todos los que van en ese barco de fiesta. O a la mayoría. Creo.

Si, un poco, la verdad. Claro que, a mis años, ves esas fiestas con esa gente que mola, y te dices que qué carajos pintarías tu ahí.
200w.gif

Por eso me subí al barco en cuanto vi como los que estaban subidos amaban modelos y scort tremendisimas de 20

Estaba rabiando viendo desde la orilla como no paraban de cargarselas y en esto que vi como el barco se acercaba pero no me fie y deje que se escapara, entonces volví a ver durante varios años como los del barco y otros que si se habían subido volvían a amar modelos....

El barco volvió a acercarse y ya me tire como un hijo fruta al agua, amar modelos o morir ahogado....

Ahora estoy en el barco... y invierto parte de mis ganancias en esas modelos que me salen según mi punto de vista gratis...

Entiendo que estos lloren, lo que no entiendo es que han tenido varias veces el barco y lo han dejado pasar.... lo volverán a tener cerca por que ocasiones estoy seguro de que habrá y seguirán dejándolo escapar.

Ahora veo momento de ir vendiendo, cogiendo beneficio de todas las criptos y cargar las sacas para luego tener pasta para modelos de 20.

Del mismo modo dejar beneficios parados listos para volver a cargar criptos en cuanto llegue una corrección brutal que imagino que esta a punto de llegar.

En poco tiempo metido en esto y sin tener ni fruta idea me ha dado tiempo a sacar beneficios, dejar pasta para volver a comprar cuando corrija y jugar con el dinero de la banca, el mio hace tiempo que fue recuperado.

Pones a un deficiente mental a ver como funciona esto y en un par de años ya tiene beneficios y juega con dinero de la banca, en cambio en un foro de inversiones con gente que supuestamente sabe leer ya no digo de bolsa y inversiones, el 95% rabiando y diciendo las mismas tonterias que decia yo mismo hace 10 años.

los ucranianos con pasta que salieron los primeros dias no llevaban mochilas con lingotes, llevaban un usb con las criptos
No hace falta ni llevar un USB que te lo puede quitar alguien.

Basta con MEMORIZAR DOCE PALABRAS y puedes salir de un país en guerra con el patrimonio que sea.

Si alguien no le ve valor a esto es demorado mental, no hay más.

Solo hay que ver esto:

1733425890261.png

Bitcoin está 8 veces más barato que el oro. Todavía le queda mucho por subir. Y además es más escaso del oro, porque en el oro siempre se encuentran nuevas minas.

Adjuntos

• 1733425863919.png
    1733425863919.png
    136,2 KB · Visitas: 0
No hace falta ni llevar un USB que te lo puede quitar alguien.

Basta con MEMORIZAR DOCE PALABRAS y puedes salir de un país en guerra con el patrimonio que sea.

Si alguien no le ve valor a esto es demorado mental, no hay más.
no estoy metido en esto pero entendia q tenerlos en el usb es como no tenerlos en internet, ya te pueden hacer daño que aunque les des las claves sin el usb no pueden, en cambio solo con las claves alguien que las consiga podria acceder

es la version dura del balcolchon

no estoy metido en esto pero entendia q tenerlos en el usb es como no tenerlos en internet
Creo que te refieres a los wallets tipo Opendime

manual-opendime.jpg.jpg

¿Qué es Opendime?

Opendime es una memoria USB creada por Coinkite que permite realizar tras*acciones con bitcoins de la misma manera que se realizan tras*acciones con un billete de dólar, pasándolo físicamente de una persona a otra. Por más maravilloso e innovador que sea Bitcoin, la naturaleza misma de su estructura implica que cada tras*acción es 100% pública, lo que puede resultar problemático si no se toman las precauciones adecuadas.

¿Por qué utilizar Opendime?

Las tras*acciones de Opendime son completamente "fuera de la cadena", lo que significa que, al igual que las tras*acciones en efectivo tradicionales, son completamente imposibles de rastrear. Simplemente se carga el dispositivo con cualquier cantidad de bitcoins y se entrega físicamente al destinatario cuando se desea pagar algo. El destinatario puede verificar fácilmente la cantidad de bitcoins almacenada y que no se ha accedido a la clave privada, de modo que no se le pueda estafar ningún sat.

Cualquiera que mire la cadena no tendría ni la más mínima idea de que se ha realizado una tras*acción porque nada "en la cadena" ha cambiado. El mismo bitcoin exacto sigue estando en la misma dirección exacta. El único cambio es que ya no tienes acceso para gastar el bitcoin en la dirección asociada. Un solo Opendime puede cambiar de manos y facilitar miles de tras*acciones sin que el bitcoin JAMÁS se mueva en la cadena. Esto no solo ayuda a ahorrar un valioso espacio en la cadena y a todos, excepto al primer usuario, el 100% de sus tarifas de minero, sino que también proporciona enormes beneficios de privacidad para cualquiera que lo use y elimina la necesidad de esperar confirmaciones en la cadena.

Volver