Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Donde se ve que no son Venezuela es en las tiendas de segunda mano a precios de derribo o incluso gratis. Al cambiar de vivienda alquiler regalaban bicicletas, consolas, muebles, instrumentos musicales... para el que lo necesitara. Cosas nuevas. En españa por un mueble apolillao o un sillón con chinches te piden 200€ xD

La segunda mano es brootal, muchas cosas las regalan con tal que se las quites de encima aunque estén bien, llevo aquí casi 10 años y me sigue sorprendiendo cuando veo que alguien vende tal o cual por 150sek en perfecto estado y nuevo cuesta 2500sek las típicas cosas que en España vale nuevo 200€ el tío lo tiene reventado de usarlo 4000 veces en 8 años y pretende venderlo por 175€

Bicis, juegos de ps4/5 mesas de comedor, coches, en Facebook marketplace por 4 duros encuentras lo que quieras

Ahí en suecia hablando inglés sería facil encontrar trabajo en el sector del metal sin mucha experiencia?? @Gainer

Ahí en suecia hablando inglés sería facil encontrar trabajo en el sector del metal sin mucha experiencia?? @Gainer
Por lo que yo he visto en mis 10 años aquí, en Noruega lo veo más fácil y ganando más porque están infestados de polacos que van y vienen para pagar menos impuestos y ninguno habla noruego. De todas formas en Suecia si pasas por una obra la mitad de los currelas, soldadores etc son extranjeros, bastantes hermanos cobrisos de los que les regalamos un papel que dice que son españoles y se piraron a ganar más dinero fuera, de hecho un familiar mío que es soldador me preguntó si podría buscarle algo por aquí y le pregunté a un par de latinitos con buzo de obra que estaban comiendo un bocadillo enfrente de mi portalmeparto: roto2 y me dijeron que mínimo saber comunicarse en inglés para entender lo que tienes que hacer ese día (obvio, pero mi familiar ni fruta idea y creía que iban a contratarle y comunicarse con él por gestos meparto: )

hay de todo como en todas partes. De lo que no me cabe la menor duda es que las suecas ( al menos donde yo vivo) son mucho más tetonas que las españolas. El tamaño de la mayoría es descomunal.

Claro que estás aburrido en un pueblo paco de cosa jajajaj con frio de huevones, disfruta los 7 de máxima, yo de mínima tengo más del doble, jajajaj.

No te gusta y lo sabes, por mucho que te lo repitas jajaja se nota 3k.

Oslo en marzo tb ser la leche de guay eh, wow y gtb que endivia das.

Los orates noruegos y suecos que vienen en masa donde vivo no saben lo que se pierden eh jajajajaj
Y esa violencia?
yo estoy fuera de españa tb, poe un poco más de la mitad que gana nuestro gorderas. cualquier cosa es mejor que el desempleo y fin en vida que hay alli. Pensais que las paguitas estaran siempre ...

hay de todo como en todas partes. De lo que no me cabe la menor duda es que las suecas ( al menos donde yo vivo) son mucho más tetonas que las españolas. El tamaño de la mayoría es descomunal.
y los suecos? que tal calzan amijo gayner

Ya has ligado con una tetona rubia? Debes ir empalmao todo el día con tanta guapa tetuda

lo de los puestos de turkménidos podríamos intentar colocarla aquí a precio con de mico oiga y ustec debe pensarse el echarse una novia con posibles de rebaño grande lapona.

Por lo que yo he visto en mis 10 años aquí, en Noruega lo veo más fácil y ganando más porque están infestados de polacos que van y vienen para pagar menos impuestos y ninguno habla noruego. De todas formas en Suecia si pasas por una obra la mitad de los currelas, soldadores etc son extranjeros, bastantes hermanos cobrisos de los que les regalamos un papel que dice que son españoles y se piraron a ganar más dinero fuera, de hecho un familiar mío que es soldador me preguntó si podría buscarle algo por aquí y le pregunté a un par de latinitos con buzo de obra que estaban comiendo un bocadillo enfrente de mi portalmeparto: roto2 y me dijeron que mínimo saber comunicarse en inglés para entender lo que tienes que hacer ese día (obvio, pero mi familiar ni fruta idea y creía que iban a contratarle y comunicarse con él por gestos meparto: )
Y ahí en noruega, en el sector del metal, si sabes ¿el horario es mayor mente a turnos o hay empresas donde se libra los sábados??

Volver