No diría que son unas pootas, algunas sí obviamente, pero en general no tanto como se puede creer, cuando estaba soltero tuve algunos años de travesuras y bueno, digamos que son mas accesibles que las españolas y no es difícil que te digan de salir a tomar algo o a cenar y luego pues ya depende de si os gustais etc pero de primeras están más abiertas a conocer gente, sin esperar a que aparezca uno de 1,95 mazado que gane 150k y con regazo de 28cm o no les vale como la idea generaliza que tenemos en el foro de las españolas. Yo tuve 2 novias broOotales los primeros años que estuve por aquí, vivía cerca de una zona con muchísimos edificios de estudiantes y el tinder era una mina, tías que en España tendrían 50k seguidores en instagram y creerían que su shishi cura el cáncer y ni te mirarían a la cara, aquí tías sencillas que te preguntan si quieres ir a tomar un café mañana, quedas 4 veces, a la semana es tu novia y la vas a explotar 80 veces al mes.
Críos me da la sensación que hay más, no sólo jovenlandésnegros que también, pero no es raro que una pareja 27 años tenga 2 críos, se van de casa antes, tienen cierta libertad financiera antes y forman familias antes (también se divorcian a saco) en mi curro casi todos tienen 2-3 críos y estan divorciados
mismamente yo estoy casado con una sueca, tenemos 2 críos y sus hermanas tienen 2 cada una con 31 y 28 años.
Cuando se emigra cada uno va a tener una visión diferente del país al que vaya, yo estoy agusto aquí, a España no voy a volver y si me voy de Suecia sería para ir a Noruega, que ya viví allí hace años y es una Suecia algo más aburrida pero mejor pagada. Respondiendo a tu pregunta original, tener 23 años, ser soltero con algo de dinero y fisico medio decente, en Estocolmo y alrededores vas a amar como un champion. Heja Sverige