Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Que va, por cierto todavía no me has contestado a mi puñetero post:

Te enzarzaste a comersela al tarao del pokemon y ahí sigues.

Pues es que no te se decir, yo en los que he estado no he visto nada a evitar, pero me he movido sobre todo por el centro. Por el sur he llegado hasta el globen y no habia nada a evitar, y hacia el norte hasta solna, donde tampoco. Pero imagino que haya barrios más chungos que será mejor evitar.
Yo a 300km de Estocolmo

Cuantos días pa visitarla, 2 o 3?, usaré bici.

2 o 3 shishis que tengo que pillarme el vuelo a varsovia.

Jag har inte svensk lärarlegitimation, men jobbar jag på grundskola, årskurs 6 till 9

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no dije que diera clases privadas...y si puse algo que daba a entender eso, no es cierto. Trabajo en una friskola y en una skola. Posiblemente tengas razón y con el tiempo vea cosas q no me gusten, entonces me volveré a España y ya. Yo no he querido idealizar la imagen del país en ningún momento, simplemente he querido contar mi experiencia aquí tras casi tres años, y contestar a dudas que tuvieran los foreros.

Tengo amigos suecos que me comentan que una cosa es ir de turismo a Estocolmo y ver el centro, y otra pasear por el extrarradio. Antes el extrarradio era una zona más, y ahora es cada vez más una no-go zone. Es lo que me comenta gente de allí, pero a lo mejor exageran.

Tengo amigos suecos que me comentan que una cosa es ir de turismo a Estocolmo y ver el centro, y otra pasear por el extrarradio. Antes el extrarradio era una zona más, y ahora es cada vez más una no-go zone. Es lo que me comenta gente de allí, pero a lo mejor exageran.

A mi personalmente me da más “respeto” coger el metro en Barcelona o Madrid que en Estocolmo. Quizás no es la ciudad tan segura que era antes, pero no es para nada una ciudad insegura o peligrosa

Volver