vivienda en país perdido

Como decir "soy pobre" sin decir que eres pobre. Lección 1:

"Voy a comprar un piso en la playa para mis vacaciones y luego lo alquilo. Lógicamente yo estaré en él en temporada alta, que es cuando todo el mundo quiere irse de vacaciones, y trataré de alquilarlo en temporada baja cuando nadie quiere irse de vacaciones. Soy un JRAN HINBERSOR".
Alguien que conocí en el curro estuvo muchos años viviendo alquilado en sitios turísticos en temporada baja, renta de 250€ al mes, hasta el verano, en verano se iba a casa de los padres o se buscaba la vida.
Ahora ya se ha asimilado el exceso de oferta que existía y no es tan chollo.

Alguien que conocí en el curro estuvo muchos años viviendo alquilado en sitios turísticos en temporada baja, renta de 250€ al mes, hasta el verano, en verano se iba a casa de los padres o se buscaba la vida.
Ahora ya se ha asimilado el exceso de oferta que existía y no es tan chollo.
Es que si verdaderamente quieres hacer negocio con los pisos turísticos debes hacerlo en temporada alta. No digo que no le ganes, pero le ganas mil veces mas.

Perdone usted, Amancio Ortega
Es que me resulta incomprensible comprar algo para alquilar y no alquilarlo cuando es su mejor momento.

La vivienda es para uso o para negocio. Hacerlo en plan "Yo la uso los mejores meses, y la alquilo los peores" es una CATETADA.

Estará mal decirlo y todo lo que quieras, pero es un poco como el que se compra un Mercedes de quinta mano "importado de Alemania".

No digo que el forero sea petulante o cateto, no es un insulto hacia él, pero su acción si que lo es.

Es muy dificil encontrar vivienda con mejor relacion calidad/precio que en muchas zonas de España donde el precio de algunas viviendas puede llegar ser inferior al coste de construccion

Es muy dificil encontrar vivienda con mejor relacion calidad/precio que en muchas zonas de España donde el precio de algunas viviendas puede llegar ser inferior al coste de construccion
Ya tio, pero es que no lo entiendes. Las viviendas en españa se compran:
- Cuando les dé el antojo sin importar el ciclo económico.
- Al precio que sea o en otras palabras, en función a lo que el banco perdonavidas te dé.
- La mas subida de peso posible, y con muchas habitaciones. 5 dormitorios en 100m2 es ideal.
- La parte mas importante de la hipoteca es la letra, sin importar los años ni intereses.

BOLIVIA, la Paz o Santa Cruz...para lo que buscas te sobra.

Albania no estaría nada mal, pero se está poniendo demasiado de moda, en 10 años va a ser lo que es Croacia hoy turísticamente y se va a poner muy caro, en pueblos costeros todavía se puede encontrar apartamentos decentes baratos, pero en pocos años dejará de ser económico

Si no te importa vivir en pueblos de tamaño medio y lejos de la costa cualquier país del este sigue siendo relativamente barato, a mi la zona del este de Hungría y Rumanía me gusta y habiendo estado bastantes veces creo que es un sitio donde no me importaría vivir tranquilamente con una huerta, casa grande con terreno y barato.

Seguimos en españa con lo que inplica. Pero no es mal plan

Nada. Pero nunca se sabe. Estamos a una llamada de tlf de una loca de ir a prision, todos. Que no se te olvide

No necesito playa. Estan saliendo alternativas buenas en cualquier caso.

Lo visitare en breve, a ver que impresion me llevo. Gracias.

Bukele lo esta dejando fino filipino, desde luego.

fruta idea... Que sabes de ese sitio?

Imagina un lio de la ostra con hacienda. O que te denuncian por machismo. O que le pego un escopetazo a un ladron en casa y van a caerme 20 años....

Vivo en españa, eso ya lo tengo. Lo que quiero es un plan B.

Estan saliendo alternativas low cost, no necwsito vivir en un barrio de pijos en una playa del caribe.
No te están saliendo alternativas.
Lo que te salen son opciones en España con hacienda y otros estamentos que dices querer evitR cerca.
Y también te dicen sitios varios donde el valor de la vida en un momento dado es nulo, ¡¡si esas mismas personas que cuando llegas las ves tan amables,!! En en momento dado te la lían, sin contar con lo bien que te lo pasariad cuando en medio de la noche oigas como tratan tu puerta, con todo lo que eso conlleva.
Tu descripción de lo que buscas + seguridad + gente civilizada + atención sanitaria de claridad: Solo con dinero.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Me sorprende que a estas alturas del hilo nadie haya mencionado Portugal, bueno sí, se ha hecho de pasadas, de forma indirecta en plan "estar cerca de la frontera".

Portugal a parte de la proximidad, y las semejanzas culturales y geográficas, tiene un perfil bajo bastante interesante. Pues si tiene que estallar la cosa que sea, lo hará antes aquí que allí, ya estamos más en el centro de todo, tenemos "vecinos conflictivos", y una cantidad de enemigos internos considerable.

Otra cosa es como gusto personal, la parte suiza que habla italiano, pero bueno, pero no voy a entrar en detalles con esto.

Luego ya queda la otra opción de la que habla un forero, la de "desaparecer", saliendo fuera del continente, pero eso hay que mirarlo con una lupa, y de las buenas.

Portugal siguen imperando leyes europeas y te extraditan a españa en un salto.

Gran pais, pero no es lo que busco

Volver