]
Todavia no se me ha quitado el susto de los precios cuando fui... Es uno de los paises con la renta mas alta del mundo, si tengo que salir por patas dejando aqui patrimonio, ne llega para pasar alli un fin de semana.
Es que me resulta incomprensible comprar algo para alquilar y no alquilarlo cuando es su mejor momento.
La vivienda es para uso o para negocio. Hacerlo en plan "Yo la uso los mejores meses, y la alquilo los peores" es una CATETADA.
Estará mal decirlo y todo lo que quieras, pero es un poco como el que se compra un Mercedes de quinta mano "importado de Alemania".
No digo que el forero sea petulante o cateto, no es un insulto hacia él, pero su acción si que lo es.
Ni siquiera sabes donde iba a comprar. Hay mucho movimiento de funcionarios interinos, que buscan alquilar un piso lo que dura el curso y en verano se piran.
De los meses de verano, alquilo uno de vacaciones y el otro me meto yo.
Tampoco he tenido nunca idea de SACAR DINERO con eso, si no que el alquiler sufragara parte de la compra.
Pero claro, como aqui los ELON MUSK de la economia dais lecciones sin tener fruta idea de las circunstancias de nadie, pues asi vamos.
Venga, tira a encerar el bugatti y dejanos a los pobres hablar de comprar viviendas, porfavor.
Una de las opciones que barajo es bulgaria, por tener contactos alli... Pero es union europea y eso a mi personalmente me chirria.
Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo solo
Albania no estaría nada mal, pero se está poniendo demasiado de moda, en 10 años va a ser lo que es Croacia hoy turísticamente y se va a poner muy caro, en pueblos costeros todavía se puede encontrar apartamentos decentes baratos, pero en pocos años dejará de ser económico
Si no te importa vivir en pueblos de tamaño medio y lejos de la costa cualquier país del este sigue siendo relativamente barato, a mi la zona del este de Hungría y Rumanía me gusta y habiendo estado bastantes veces creo que es un sitio donde no me importaría vivir tranquilamente con una huerta, casa grande con terreno y barato.
Croacia lo he valorado por ser una zona que conozco, asi como bosnia. Hungria y runania no lo conozco.
No te están saliendo alternativas.
Lo que te salen son opciones en España con hacienda y otros estamentos que dices querer evitR cerca.
Y también te dicen sitios varios donde el valor de la vida en un momento dado es nulo, ¡¡si esas mismas personas que cuando llegas las ves tan amables,!! En en momento dado te la lían, sin contar con lo bien que te lo pasariad cuando en medio de la noche oigas como tratan tu puerta, con todo lo que eso conlleva.
Tu descripción de lo que buscas + seguridad + gente civilizada + atención sanitaria de claridad: Solo con dinero.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Bueno, mi experiencia viajando es que en todos los paises tienen zonas. Una zona buena de un pais malo puede ser tan buena como europa a nivel seguridad.
Y claro, con una economia media española puedes comprar una casa en buena zona de un pais pobre, ese es el tema: gastate 100.000€ en una casa en senegal y veras a lo que puedes acceder.... Una vivienda normal alli vale 10/12.000€.
Pero claroz tampoco te vas a meter en un pozo de terroristas islamicos, hay que tener ojo.
ALGUIEN PUEDE HABLARME DE NAMIBIA O KENYA?