vivienda en país perdido

Comprar una casa en otro pais no es un plan B. Un plan B seria tener una cuenta en el extranjero, oro, un pasaporte falso, una ruta de escape. Si consigues llegar y tienes dinero tener una casa es lo mas facil

Yo no veo mala opcion tener una casita modesta en un pais de perfil bajo donde a cristo se le perdió el mechero. Solo tienes que coger un vuelo y listo

Puedes, incluso, tener una casa en el pais A y volar al B para cruzar la frontera por tierra luego, escapando a ciertas aduanas.

Y una casa siempre la puedes vender. No hablo de una mansion ni de tener un pasaporte falso ni nada

Eslovenia es caro pero en España todo el país vendría a ser parte alta.

Prefiero un sitio donde no tenga ni que trabajar. Barato de verdad.

Yo no tengo poder adquisitivo alto, y si tuviera que salir por patas perderia patrimonio o vaya usted a saber las circunstancias.

fruta idea... Que sabes de ese sitio?

Dos islas cerca del Golfo de Guinea
Hablan Portugués. Son católicos (no hay jovenlandeses)

Buenas playas. Los suelos son muy buenos, algo muy díficil de encontrar en clima tropical.

Yo no veo mala opcion tener una casita modesta en un pais de perfil bajo donde a cristo se le perdió el mechero. Solo tienes que coger un vuelo y listo

Puedes, incluso, tener una casa en el pais A y volar al B para cruzar la frontera por tierra luego, escapando a ciertas aduanas.

Y una casa siempre la puedes vender. No hablo de una mansion ni de tener un pasaporte falso ni nada
Hablas de un caso improbable de problema tan rellenito con la justicia o hacienda que tengas que huir del pais para no volver. Tienes una casa en otro pais para este supuesto que ademas de comprar tienes que mantener para probablemente no usar nunca. Que ademas no veo que solucione mucho el problema porque no te seria dificil alquilar algo que te da mas flexibilidad en tu exilio.
Te haces un yoyas por alguna cabaña y no te pillan

16701734441638.jpg

Este forero boludo eligió Polonia

Dice que no quiere jovenlandésnegros, que por eso lo elige.

Me quedo con Polonia. Mirad el vídeo que colgué.

No te van a dejar salir de europa ni de coña

Prefiero un sitio donde no tenga ni que trabajar. Barato de verdad.

Yo no tengo poder adquisitivo alto, y si tuviera que salir por patas perderia patrimonio o vaya usted a saber las circunstancias.

Ahí lo tienes, 300 pavos un alquiler en Polonia.

Volver