saludos a todos, que Dios les bendiga.
abrí un hilo en el foro de inversiones pensando en comprarme una segunda residencia en la playa, alquilarla, usarla un tiempo en verano, etc.... pero no lo voy a hacer porque no veo el asunto claro con alquileres, okupas y demás.
el caso, que estoy barajando invertir en una vivienda en un pais lejano, pacifico, barato, sin movidas politicas extrañas, alejado de conflictos y donde se pueda vivir medio bien con cuatro chavos.
iría muy de vez en cuando, no puedo estar cogiendo vuelos cada poco, pero sí me serviría de "plan de escape" si, por lo que sea, todo se torciese MUCHO... cojo la familia, vuelo y me quito de enmedio y a leer periódicos hasta que la cosa se aclare.
si es un país sin tratado de extradicion, mejor, por si la salida es... abrupta.
supongo que lo ideal por tema clima-economia-idioma sería latinoamérica, pero no sé si puede ser una alternativa comprar en algún pais africano tipo Namibia, que son baratísimos y muy seguros.
¿que harían ustedes? sería una casita en un barrio bien de una ciudad pequeña, nada ostentoso