vivienda en país perdido

el caso, que estoy barajando invertir en una vivienda en un pais lejano, pacifico, barato, sin movidas politicas extrañas, alejado de conflictos y donde se pueda vivir medio bien con cuatro chavos.
Quitando lo de lejano tienes españa que cumple con todo. El problema es que leeis mucho foro y no os dais cuenta. Si no fuera por el ***eteo que esta cada vez peor ni me plantearia otra opcion

saludos a todos, que Dios les bendiga.

abrí un hilo en el foro de inversiones pensando en comprarme una segunda residencia en la playa, alquilarla, usarla un tiempo en verano, etc.... pero no lo voy a hacer porque no veo el asunto claro con alquileres, okupas y demás.

el caso, que estoy barajando invertir en una vivienda en un pais lejano, pacifico, barato, sin movidas politicas extrañas, alejado de conflictos y donde se pueda vivir medio bien con cuatro chavos.

iría muy de vez en cuando, no puedo estar cogiendo vuelos cada poco, pero sí me serviría de "plan de escape" si, por lo que sea, todo se torciese MUCHO... cojo la familia, vuelo y me quito de enmedio y a leer periódicos hasta que la cosa se aclare.

si es un país sin tratado de extradicion, mejor, por si la salida es... abrupta.

supongo que lo ideal por tema clima-economia-idioma sería latinoamérica, pero no sé si puede ser una alternativa comprar en algún pais africano tipo Namibia, que son baratísimos y muy seguros.

¿que harían ustedes? sería una casita en un barrio bien de una ciudad pequeña, nada ostentoso
De tu mensaje lo que se resalta en rojo, se consigue con dinero, bastante dinero, sitios asi cuestan mucho, y no son para el "ciudadano de a pie".

Última edición:
Quitando lo de lejano tienes españa que cumple con todo. El problema es que leeis mucho foro y no os dais cuenta. Si no fuera por el ***eteo que esta cada vez peor ni me plantearia otra opcion

Yo tengo una casa en un pueblo de cagacorrales en Castilla-León: 30 habitantes.
No hay bar, ni tiendas, ni jovenlandésnegros, ni etnianos, ni latinoamericanos, ni ocupas (ni los ocupas quieren vivir en un pueblo de 30 habitantes).

Tengo una capital de provincia con hospital a 15 minutos en coche.

La casa (140 m2) con 250m2 de jardín completamente reformada, con caldera de gasolil, chimenea de cassete y ventanas de climalit me costó 55.000 Euros.

Puerta blindada, barrotes en todas las ventanas y muros de tres metros de altura en el jardín.
Tengo una familia de agricultores escopeteros enfrente que se han hecho amigos míos y siempre están vigilando todo el pueblo.

Les doy 100 pavos al mes por vigilarme la casa y regar el jardín.

No me hace falta irme a ningún país de cosa para disfrutar de la tranquilidad.

No hay bar, ni tiendas, ni jovenlandésnegros, ni etnianos, ni latinoamericanos, ni ocupas (ni los ocupas quieren vivir en un pueblo de 30 habitantes).

La casa (140 m2) con 250m2 de jardín completamente reformada, con caldera de gasolil, chimenea de cassete y ventanas de climalit me costó 55.000 Euros.

Puerta blindada, barrotes en todas las ventanas y muros de tres metros de altura en el jardín.
Tengo una familia de agricultores escopeteros enfrente que se han hecho amigos míos y siempre están vigilando todo el pueblo.

En CyL vi como la patena Montemayor de Pinilla. Un pueblo precioso.

Seguimos en españa con lo que inplica. Pero no es mal plan

¿Qué tramas, moreno…?

Nada. Pero nunca se sabe. Estamos a una llamada de tlf de una loca de ir a prision, todos. Que no se te olvide

Pero hombre, como va a ser seguro, barato, con playa, con trabajo, sin okupas, sin jovenlandeses, sin comunismo...

¿Ya estariamos todos ahi no crees?

Paises serios: Suiza, Liechestain, Nueva Zelanda...

Desde luego no son baratos, ni con playa...

No necesito playa. Estan saliendo alternativas buenas en cualquier caso.

Por increíble que parezca un país muy seguro es Mauritania, tienen la hospitalidad del desierto en las venas ya que de no ser solidario no sobrevivirías. Además hay esclavitud con lo que podrías comprarte una de color, no hay tratado de extradición y las Canarias cerca por si tienes urgencia médica.

Lo visitare en breve, a ver que impresion me llevo. Gracias.

¿Has evaluado la opción de El Salvador?

Bukele lo esta dejando fino filipino, desde luego.

Sao Tome i Principe.

fruta idea... Que sabes de ese sitio?

Imagina un lio de la ostra con hacienda. O que te denuncian por machismo. O que le pego un escopetazo a un ladron en casa y van a caerme 20 años....

Vivo en españa, eso ya lo tengo. Lo que quiero es un plan B.

De tu mensaje lo que se resalta en rojo, se consigue con dinero, bastante dinero, sitios asi cuestan mucho, y no son para el "ciudadano de a pie".

Estan saliendo alternativas low cost, no necwsito vivir en un barrio de pijos en una playa del caribe.

Imagina un lio de la ostra con hacienda. O que te denuncian por machismo. O que le pego un escopetazo a un ladron en casa y van a caerme 20 años....

Vivo en españa, eso ya lo tengo. Lo que quiero es un plan B.
Comprar una casa en otro pais no es un plan B. Un plan B seria tener una cuenta en el extranjero, oro, un pasaporte falso, una ruta de escape. Si consigues llegar y tienes dinero tener una casa es lo mas facil

Volver