Lord Vader
Mineralista Madmaxista
Bukele lo esta dejando fino filipino, desde luego.
Por si te sirve:
Hilo Oficial de Escape a El Salvador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bukele lo esta dejando fino filipino, desde luego.
Filipinas
saludos a todos, que Dios les bendiga.
abrí un hilo en el foro de inversiones pensando en comprarme una segunda residencia en la playa, alquilarla, usarla un tiempo en verano, etc.... pero no lo voy a hacer porque no veo el asunto claro con alquileres, okupas y demás.
el caso, que estoy barajando invertir en una vivienda en un pais lejano, pacifico, barato, sin movidas politicas extrañas, alejado de conflictos y donde se pueda vivir medio bien con cuatro chavos.
iría muy de vez en cuando, no puedo estar cogiendo vuelos cada poco, pero sí me serviría de "plan de escape" si, por lo que sea, todo se torciese MUCHO... cojo la familia, vuelo y me quito de enmedio y a leer periódicos hasta que la cosa se aclare.
si es un país sin tratado de extradicion, mejor, por si la salida es... abrupta.
supongo que lo ideal por tema clima-economia-idioma sería latinoamérica, pero no sé si puede ser una alternativa comprar en algún pais africano tipo Namibia, que son baratísimos y muy seguros.
¿que harían ustedes? sería una casita en un barrio bien de una ciudad pequeña, nada ostentoso
Yo tengo una finca familiar en el ojo ciego de la España profunda, pueblo a 2 horas en coche de Portugal, con menos de 150 habitantes. Ese será mi refugio si se pone la cosa mala. Tiene establos, corrales, algo menos de 100 hectáreas de olivar y toda la caza que te puedas comer.
La mía es heredada por lo que desconozco como andan de precios, pero en la España vaciada hay chollos, es cuestión de encontrar el tuyo. Si sé que la hectarea se paga sobre unos 5000€ de media, lo mejor es comprar algo ya construido. Ponerse a construir y llevar acometidas de agua/luz es inasumible.cuanto puede valer algo decente por ahi?
Me encanta el puñetero audio de tu firma descanse descanse... jajajajajaLos vídeos esos que salen de los chavales que se han ido a vivir por ahí son cuatro pijos que los padres se lo ha pagado todo. El día que se harten tiran para España, y listo.
Ni que no conociese a alguno que otro, con los dos padres funcionarios, y se van y hacen los niñatos/as lo que les da la gana.
Para largarse o comprar por ahí hay que primero tener y no poco, y lo segundo que el error que se puede cometer es garrafal, porque es pegar palos de ciego.
Yo ahora mismo no me juego el dinero que tengo. Como que no.
Nueva Zelanda fue uno de los peores infiernos el bichito, si mal no me acuerdo, junto con Australia. Mucho ojo.Pero hombre, como va a ser seguro, barato, con playa, con trabajo, sin okupas, sin jovenlandeses, sin comunismo...
¿Ya estariamos todos ahi no crees?
Paises serios: Suiza, Liechestain, Nueva Zelanda...
Desde luego no son baratos, ni con playa...
Como decir "soy pobre" sin decir que eres pobre. Lección 1:
"Voy a comprar un piso en la playa para mis vacaciones y luego lo alquilo. Lógicamente yo estaré en él en temporada alta, que es cuando todo el mundo quiere irse de vacaciones, y trataré de alquilarlo en temporada baja cuando nadie quiere irse de vacaciones. Soy un JRAN HINBERSOR".
Mauritania es un pozo de cosa super corrupto que da miedito... jovenlandia comparado con Mauritania es Suiza...Por increíble que parezca un país muy seguro es Mauritania, tienen la hospitalidad del desierto en las venas ya que de no ser solidario no sobrevivirías. Además hay esclavitud con lo que podrías comprarte una de color, no hay tratado de extradición y las Canarias cerca por si tienes urgencia médica.