Maybe
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2011
No veo la necesidad de comprar una casa (además en un lugar semidesconocido para ti) y mantenerla por si surge una eventualidad, que ni siquiera sabemos de qué naturaleza podría ser ni a qué zonas podría afectar. Quien sabe si llegado el caso te interesaría correr en sentido contrario...
Yo en caso de emergencia valoraría más el hecho de no tener ataduras, la posibilidad de poder moverme a un lugar u otro según soplase el viento. Ya buscaría alojamiento provisional una vez llegase a mi destino. Si la cosa fuese bien, más adelante trataría de establecerme... y si no, pues me iría a otro sitio. Desde mi punto de vista, en el caso que explicas, tener los recursos inmovilizados y un plan 'cerrado' te lastra más que te ayuda.
THIS.
Yo en caso de emergencia valoraría más el hecho de no tener ataduras, la posibilidad de poder moverme a un lugar u otro según soplase el viento. Ya buscaría alojamiento provisional una vez llegase a mi destino. Si la cosa fuese bien, más adelante trataría de establecerme... y si no, pues me iría a otro sitio. Desde mi punto de vista, en el caso que explicas, tener los recursos inmovilizados y un plan 'cerrado' te lastra más que te ayuda.
Comprar una casa en otro pais no es un plan B. Un plan B seria tener una cuenta en el extranjero, oro, un pasaporte falso, una ruta de escape. Si consigues llegar y tienes dinero tener una casa es lo mas facil
THIS.