Visto en el supermercado tan famoso. Media sandía 7€

Planejclavituc

Está to el rebaño secuestrao por los supermercarroñas con precios tu da mun.

Deberían ejpropiarse las sandías o algo asín, que ya está bien. Esto ya ta pasando de castaño a ojcuro. Y si no las venden, los caprones las tiran pochas al container de productos con sobreprecio podridos. Lo de bajarle el precio ni de coña, prefieren tirarlas.

879WGbv.jpg

A más de 2€/kg. Ya estamos casi en junio, por lo que no procede del otro lado del charco. Nada oye. Al final como dijo otro forero. Vamos a tener que sobrevivir comiendo barra de pan barata + choped. Ni que estuviéramos en un país donde comer saliera carísimo por tener que importar todo.
Pues ayer estuve yo en Carrefour y estaba el melón a 2'50€/kg.

Está claro que algunos no compráis nunca y no tenéis ni reputísima idea de cómo funcionan los precios en los productos de temporada.

Ahora están vendiendo las cosechas tempranas, que no sólo son escasas y carísimas sino que están medio verdes o no saben a nada.
Espérate un mes y medio y verás las sandías a 0'40€/kg (normalmente son más baratas, pero este año con la inflación no creo que bajen de ahí).

Pero, ¡eh!, que la culpa es de Mercadona. No te asomes a otros supermercados, no vaya a ser que cuesten lo mismo.

pásate por el contenedor de sarama del tu súper de confiansa y vas a ver to los días kilos y kilos de todo tipo de frutas, verduras, carnes, pescaus, procesaos y de to. Un festín de productos pa compostar en el vertedero porque se han confabulao todos para subir los precios hasta el absurdo.

Como te descuides un poco con la compra, te meten un rejonazo que te quedas pasmao.

Tenga usted en cuenta que el año pasado también antes de temporada no estaba a 2 euros el kilo, ni este verano la compraremos a 50 céntimos.
Verá usted, señor. A ver cómo le explico

pdhuml.jpg

Están buenísimos además.

Si se la rezuma tirarlo todo a la sarama es porque a ellos no les cuesta lo que te piden. Estarían perdiendo una locura de pasta a diario

Si se la rezuma tirarlo todo a la sarama es porque a ellos no les cuesta lo que te piden. Estarían perdiendo una locura de pasta a diario
Ve un sábado a las 18:30h y verás si hay fruta y verdura rebajada a mansalva.

Yo me he llegado a llevar de Mercadona las alcachofas a 0'80€/kg y el mango a 0'99€/kg

YJf9Fy.jpg

Si, sí, claro... ta to mu barato últimamente. Está que lo regalan.

Si, sí, claro... ta to mu barato últimamente. Está que lo regalan.
No, no lo está, pero conviene saber que SÍ rebajan los precios antes de tirar el producto.

Si vas el lunes por la mañana no encontrarás nada rebajado, desde luego.

Hoy he estado en el Alcampo y exáctamente he visto la media sandía a 6.85€, también he visto medio melon a 3.70€ o por ahí, la verdad es que me he quedado bastante rayado.

No, no lo está, pero conviene saber que SÍ rebajan los precios antes de tirar el producto.

Si vas el lunes por la mañana no encontrarás nada rebajado, desde luego.

Yo lo que te digo es que ta to mu caro y que el otro día vi cómo tiraban una tonelada de comida a la sarama. Y yo no tiro comida a la sarama, saes.

Hoy he estado en el Alcampo y exáctamente he visto la media sandía a 6.85€, también he visto medio melon a 3.70€ o por ahí, la verdad es que me he quedado bastante rayado.
Y al final me he llevado estos "2 melones" por 1€ que son del tamaño de un puño grande
Ya veremos qué sale de aquí XD

melonextragigante.jpg

Volver