Visto en el supermercado tan famoso. Media sandía 7€

879WGbv.jpg

A más de 2€/kg. Ya estamos casi en junio, por lo que no procede del otro lado del charco. Nada oye. Al final como dijo otro forero. Vamos a tener que sobrevivir comiendo barra de pan barata + choped. Ni que estuviéramos en un país donde comer saliera carísimo por tener que importar todo.

Si tragaron con los encierros, la enfermedad asintomatica y la ponzoña, por mis muertos que tambien pueden pagar mis bienes burbujeados.

A ver, antes de hacer juicios de valores (y conste que ni mucho menos estoy defendiendo a nadie), las sandías estos días están sobre los 2€ el kilo, en el mercadona, en la tienda de la esquina y en el puesto del mercado semanal, (el jovenlandés no va a llevar sandías porque su tipo de clientela solo compra la fruta por debajo de 1€).

Si queréis comprar sandías a 0,50€/kilo, os esperáis a finales de Julio y Agosto que es cuando están en plena producción.

Entro a comentar porque ya estoy hasta las narices de la gente que se queja de que las frutas que están fuera de temporada están caras o no tienen sabor como ocurre con los melocotones.

A ver, antes de hacer juicios de valores (y conste que ni mucho menos estoy defendiendo a nadie), las sandías estos días están sobre los 2€ el kilo, en el mercadona, en la tienda de la esquina y en el puesto del mercado semanal, (el jovenlandés no va a llevar sandías porque su tipo de clientela solo compra la fruta por debajo de 1€).

Si queréis comprar sandías a 0,50€/kilo, os esperáis a finales de Julio y Agosto que es cuando están en plena producción.

Entro a comentar porque ya estoy hasta las narices de la gente que se queja de que las frutas que están fuera de temporada están caras o no tienen sabor como ocurre con los melocotones.
Tenga usted en cuenta que el año pasado también antes de temporada no estaba a 2 euros el kilo, ni este verano la compraremos a 50 céntimos.

me estas diciendo que una fruta sandia vale 14 euros ?????

a este paso los neցros que van a comer?

e77c54a43f3b2ddf218f7657a9c15391_w200.gif

No, 14 euros valen 6 kilos de Sandia, no una sandia

El año pasado eso costaba 3€ y pico. Lo sé porque compré algunas. Incluso a veces por debajo de 3€. El precio por kg iba bajando con el tiempo.

A como comprabas ese kilo de sandia? porque esa sandia de 6 kilos a 3 euros me sale 0.50 kilo al detalle...

en verano pasado yo recuerdo el kg a 0.39-0.25(en oferta reclamo)

mercaroña se está pasando con los precios, ha subido todo un 20-50% y la fruta y verdura aparte de mala cara de huevones.

Si jorobar, en Verano, en plena temporada.... no las primeras.... (igual que mucho pescado de temporada... al princinpio esta intratable)

Volver