Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

¿Valen fotos antiguas? :fiufiu:

Yo dentro de poco iré tirando de fotos antiguas, aunque las tendré que escanear. Últimamente llevo bastante mal eso de hacerme fotos o que me las hagan y ya no me quedan archivos aquí, el otro disco duro portátil con más fotos lo tengo a 400 km. :roto2:

No te cortes, París. :p
 
Bienvenida IPC!!

Hoyga se ma ha quitado el hipo... y además rubia! :Baile:



No se prive, no se prive,...

Tenia hipo :confused: soy castaña con mechas, será la luz, pero rubia no soy, ya pondré otra sin luz :))

He dicho pechotes, no berzas :tragatochos:

Hola monsterspeculator, es ustec moderador? :8:
 
Aquí es donde hay que poner cacho? Barullo plagio :roto2:

Cito que he visto varias fotos en el hilo, pongo alguna más, así demuestro que no soy rubia (que no tengo nada en contra, a Arual le queda muy bien y a La Sirena ;)) y de paso que sepan queridos foreros que las foreras son mucho más guapas :)) (sin acritúd)
Las fotos de cachos en bikini están en veteranos :roto2:

 
gato_peluca.jpg


568-morticia-addams-15195957-622-463.jpg


:)) :p muy guapa


este...la amo!!
 
Última edición:
:cool:

568-morticia-addams-15195957-622-463.jpg


:)) :p muy guapa


este...la amo!!


Jojojo, en este subforo las palabras y frases claves son igual que en el resto de la guarde :roto2:

Por cierto, tendrás que pedir permiso porque la foto "es de Barullo" si te deja....... :XX::XX: no pienses mal, es que es su preferida :o
 
Jojojo, en este subforo las palabras y frases claves son igual que en el resto de la guarde :roto2:

Por cierto, tendrás que pedir permiso porque la foto "es de Barullo" si te deja....... :XX::XX: no pienses mal, es que es su preferida :o

ya lo he editado :fiufiu: asi no tenemos riñas por las fotos :D
 
Tenia hipo :confused: soy castaña con mechas, será la luz, pero rubia no soy, ya pondré otra sin luz :))

Jojojo...bueno, nadie es perfecta (salvo DubiDubois)...no se preocupe ustec que le veo otras cualidades...

He dicho pechotes, no berzas :tragatochos:

Y ahora las pomperas entran pidiendo! Demijrante hoyga!

Abra un jilo a ver qué pesca...


Hola monsterspeculator, es ustec moderador? :8:

Moderador? No, no,...dictador, dictador...y la otra dictadora es burbru.

Cito que he visto varias fotos en el hilo, pongo alguna más, así demuestro que no soy rubia (que no tengo nada en contra, a Arual le queda muy bien y a La Sirena ;)) y de paso que sepan queridos foreros que las foreras son mucho más guapas :)) (sin acritúd)
Las fotos de cachos en bikini están en veteranos :roto2:

Hoyga, seamos claros, la única razón para traerle al grupo es que se nos prometió cacho. Ya nos engañó otra y por eso tuvimos que aceptar pulpa como animal de compañía, pero no se hacen más excepciones!

Por cierto, que está muy mal lo de cortar al acompañante en las fotos jojojo
 
Volver