Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Jo, Nam, tienes una nena adorable. Parece superfeliz, está para mansuñarla "cienes y cienes" de veces.

A mí me tenéis más vista que el tebeo ya que nunca quito las fotos (en su día ya las borraré de imageshack us), pero pongo una de hace unas semanas en el trono de espadas ;D

theraeneltronodeespadas.jpg
 
Última edición:
Tienes razon, quizas yo me haya pasado un poco (por suerte ya se ha encargado Radiopatio de desdramatizar un poco :D).

La verdad que estaria guay verle el careto a los que postean aqui, nada mas:p

Arualita, que yo también me he pasado jojojo (como siempre...)


Venga, un beso.
 
Jo, Nam, tienes una nena adorable. Parece superfeliz, está para mansuñarla "cienes y cienes" de veces.

A mí me tenéis más vista que el tebeo ya que nunca quito las fotos (en su día ya las borraré de imageshack us), pero pongo una de hace unas semanas en el trono de espadas ;D

Oye Thera, no entiendo...has salido en la tele o qué? Qué tiene que ver el canalplus??
 
Supongo que es la típica publicidad de centro comercial, ponen el trono para que te sientes y te saques la foto y detrás una pantalla azul a la que luego le ponen la imagen de fondo, o directamente ponen una pantalla con esa imagen de fondo.

Casi, era un convención de ciencia-ficción no un centro comercial.
Lo pusieron porque se acercó George R.R.Martin a firmar libros y tal y eso para aprovechar el tirón de la serie...

//Miro a Suso con la nariz arrugada por encima del hombro y con cierto desprecio. El efecto general no queda tan dramático como había planeado porque para mirarle por encima del hombro he tenido que subirme a una silla, pero en fin, la intención es lo que cuenta... dicen.
 
.........................
 

Adjuntos

  • 2012-07-19-233554.jpg
    2012-07-19-233554.jpg
    8 KB · Visitas: 46
Casi, era un convención de ciencia-ficción no un centro comercial.
Lo pusieron porque se acercó George R.R.Martin a firmar libros y tal y eso para aprovechar el tirón de la serie...

//Miro a Suso con la nariz arrugada por encima del hombro y con cierto desprecio. El efecto general no queda tan dramático como había planeado porque para mirarle por encima del hombro he tenido que subirme a una silla, pero en fin, la intención es lo que cuenta... dicen.

Jojojojojojo... las frikis somos unas incomprendidas, sí. a ver si encuentro mi foto con un jedi cuando la exposición de Star Wars en Madrid... :XX::XX::XX::XX:
 
Como ya he dicho en el hilo de los buenos días estoy en el aeropuerto de Munich haciendo escala para volver a Madrid. Os dejo esta fotico con una cara de cansancio de 10 horas de viaje encima y otras 5 que me quedan porque mi vuelo no sale hasta las 7 de la tarde.

Mañana desde casa a ver si puedo poner otra un poco más adecentada:D

20120802_160800.jpg

A ver si se anima alguna de las foreras a las que no hemos visto todavía, con peor cara de la que tengo yo aquí no podeis salir...
 
Hola amy juapa!!!:X

¿Qué viste que te dejó asín?:tragatochos:
 
Pues creo que era cansancio sobre todo, pero aquí va otra un poco más decente aunque creo que esta ya la habeis visto todos...

Snapshot_20111006_1.jpg

Y como siempre haciendo el mongo por ahí

IMAG0089.jpg
 
Aquí es donde hay que poner cacho? Barullo plagio :roto2:

:o Citada en página siguiente
 
Última edición:
Volver