Venga poned una foto, shishi, y sin quitarla...

Ésta es de cuando curraba en Madrid.

img0029zk.jpg


Foreras que seguís en el anonimato, os podéis animar. Éste es un hilo Barullo, éxito seguro. :D
 
¿Que se habra tomado Barullo que hasta ha puesto una foto cuando nunca habia posteado? :fiufiu: :p

Me pillais en el curro, os dejo una que tenia en un arhivo aqui

7175b13b7.9774091,1.jpg


Edito: A ver si el sector femenino se anima, que de momento solo ha cumplido Arual

Yo sí había puesto mis fotos antes...Quizá es que tú no las viste porque se tenía la costumbre de quitarlas...

La idea es poner una foto sin quitarla corriendo porque yo, por ejemplo, llevo desde el primer día y aún no conozco muchas caras...

La tuya ya la había visto por cierto, pero hay muchos compañeros/as que por cualquier motivo no se arrancan y despues de tanto tiempo ya se les debería pasar el corte...

Y creo que aducir falta de confianza a estas alturas de la pelicula ya no cuela...

Si no la quieren poner por cualquier otro motivo son muy dueños y nadie les va a presionar, pero al menos que sepan que por muy feos que sean les vamos a apreciar lo mismo...;):p
 
Yo sí había puesto mis fotos antes...Quizá es que tú no las viste porque se tenía la costumbre de quitarlas...

La idea es poner una foto sin quitarla corriendo porque yo, por ejemplo, llevo desde el primer día y aún no conozco muchas caras...

Cierto.... fallo mio... recuerdo alguna foto tuya en el hilo de "Pon un culito rapido" :D :XX:

Ahora, en la segunda frase tienes mas razon que un santo :Aplauso:
 
Como se cambia el tamaño de la imagen??
 
Última edición:
A ver si te vemos, octopussy porque sabes hacer fotos no??
jajaja
 
Ya colaboro como comentarista hoyga, que no puedo estar a todo :fiufiu:

Las hago, pero no salgo en ellas, que es distinto :D

Pruebe delante de un espejo! :fiufiu:

Y no necesitamos comentaristas... necesitamos participantes! ;)
 
Tambien queda la opcion de que te saquen una foto :D

imgp0552t.jpg


Aqui en la Dystilerie de Bierce, que hacen aguardientes artesanales y su producto estrella es la botella que veis en la mesa: aguardiante belga hecho con limones murcianos jejejejeje

Y vamos a subir la apuesta un poco. Os dejo una foto de mi boda, una que me pillaron saliendo del ayuntamiento de un pueblo de Ibiza donde estaba trabajando y que fue donde nos casamos.
img5864yl.jpg
 
La verdad que no entiendo porque muchos no se atreven a postear una foto suya.

Estoy a punto de quitar la mia por falta de confianza de los demas.

A no ser que tengamos famosillos aqui dentro:roto2:
 
Volver